Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Súper Novia Octubre 2020 Veracruz

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔

Karla, el 30 de Abril de 2020 a las 13:19 Publicado en Moda Nupcial 1 47
Hola chicas!! Me gustaría leer sus comentarios 🤗 la verdad es que estoy llevando todo éste proceso solita y siempre valoro sus opiniones, me han ayudado muchísimo ❤️
Bueno, para no extenderme tanto les explico, mi vestido tendrá escote V en la espalda y por lo tanto tengo opiniones encontradas respecto a mi peinado, siendo honesta me gustaría un semi recogido, siento que me podría sentir más cómoda y sobre todo yo misma, pero también me han dicho y como he visto en muchas novias, deciden usar un recogido para poder lucir su escote, pero realmente creo que no me encanta del todo para mí, entonces entro en conflicto porque obviamente quiero que luzca el escote del vestido, aunque en realidad jamás dejo crecer mucho mi cabello, así que no estaría tan largo y no taparía en una totalidad, pero me confundo y no sé qué hacer. 😥
Ustedes qué piensan? Les agradezco mucho! Abrazos a todas 🤗❤️
Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 1

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 2

47 Respuestas

Última actividad por Karla, el 4 de Mayo de 2020 a las 07:21
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Renata muchas gracias ❤️ creo que hasta ahora sigue la opción del semi recogido, creo que a veces puede ser más preocupante que luzca mi escote pero también quiero sentirme yo misma 🤗❤️ te mando muchos abrazos gracias por darme tu opinión 😍
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karla, mi voto es para la opción que te haga sentir más cómoda, y me parece que tu ya sabes la respuesta: el semirecogido Smiley love Es precioso este peinado que has publicado y no apagará el escote en la espalda de tu vestido. ¿has decidido? Smiley heart

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex! Muchas gracias por tu opinión 🙌 sí! Sin duda lucirá mucho más mi escote pero también quiero sentirme cómoda así que debo pensarlo súper bien 🤭 espero tomar la menor decisión 👏
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, sin duda alguna un peinado recogido luciría mas el escote de tu vestido pero recuerda que ese gran día es tuyo y tu eres la que más lo debe de disfrutar asi es que elige el peinado más cómodo para ti & estoy segura que lucirás radiante 🌸❤️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, sin duda el cabello recogido le dará otra vista al escote, tendré que pensarlo muy bien! Gracias ❤️
    • Responder
  • Ana Yeli
    Novia Adicta Mayo 2021 Veracruz
    Ana Yeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi punto de vista un recogido haría que tu escote en espalda luzca más pues será lo que llame la atención y un semirecogido pues cubrirá lo que con el escote querías descubrir:/
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Sí!!! Creo que una combinación de ambas podría funcionar, el cabello semi recogido y mi escote 🤭 más que nunca lo estoy viendo cómo opción, en serio que tenía muchas dudas! Pero poco a poco se van aclarando, me encanta octubre y espero que el clima nos favorezca ese día, besos Brendita 🥰
    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! Yo aprovecharía el climita hermoso de ya octubre y llevaría el cabello suelto, y con más razón que tu cabello no es tan largo podrías lucir ambas cosas a la vez, tu cabello semirecogido y tu escote Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ay ya ni me digas! Puro frío y temblor, yo siempre traigo suéter como abuelita 😂
    Sí nena te agradezco! Les estaré compartiendo! Igualmente tú con la elección de tu tocado 👌 saludos!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaauchs te entiendo nena! Es bien feo que hagan ese tipo de comentarios, entiendo la parte en que quieran dar su opinión pero sobrepasa muchas veces el límite, aquí lo único que debe importar es que tú te sientas cómoda y hermosa con lo que sea que decidas usar!
    Es bien difícil, en mi caso nadie se ha involucrado en casi nada, y si les pregunto les da igual, es como si hablara a la pared 😂 así que prácticamente las decisiones las he tomado sola junto con mi prometido, pero él es un amor y apoya todas mis decisiones!
    Al igual que a ti, él me dice que lo que use se me verá hermoso, son unos adorados 🥰 y porsupuesto las chicas de la comunidad me han apoyado muchísimo! Tus pulseras son parte de ti! Lucirás súper linda con lo que elijas llevar y la idea de los converse me encanta!! He visto fotos super padres con tenis y en especial amo esa marca! Sigue así! Siguiendo únicamente tus gustos que aquí lo principal es tu felicidad en tu gran día 😍
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rubi! Ya ni me digas! Aquí luego estamos con sensación térmica de 50 así que es literalmente un horno 😂 lo que me tranquiliza un poco es que todo estará climatizado incluyendo la iglesia así que ojalá todo salga bien 🙈 sino pues ya veremos jajajaja saludos!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja yo soy como chihuahua tambien jajajaja asi este a 35 si ponen el aire necesito una cobijita. Revisa con tu estilista que es mejor para el clima tambien puede estar climatizado pero podria estar humedo, es mejor prevenir. Tu tambien te veras bien bonita!! Nos avisas que escoges!

• Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena la verdad a mi también me ha pasado ese tipo de comentarios y créeme que no está padre y menos yo escuchándolos de la boca de mi mamá y de mi suegra, diciéndome que no arruine mi vestido con el cabello suelto, inclusive no me aceptan la idea de pintármelo, porque ellas no les gusta ese estilo, un sinfín de cosas que me recomiendan, por mi bien según ellas, pero yo estoy decidida hacer lo que yo quiero lo que me gusta y lo que me hará sentir cómoda, entiendo lo del vestido, entiendo que tiene que lucir, pero creo que al final de todo las novias estamos completas, ya que incluye el velo, tocado, incluso los zapatos, así como el ramo, creo que todo es parte importante ! ☺️ Y sinceramente por un peinado no pienso cambiar mi forma de pensar 😜 por que te confieso que soy una novia muy muy especial jajajaja si algo no me gusta soy pésima para ocultarlo, hago gestos, me enojo y ando insoportable 😅 así que me conozco y si hago caso a las demás para complacerlas nombre! Terminaré enojada si no me gusta y de mal humor jajajaja eso me hizo entender mi novio y siempre me dice “te verás bellísima con lo que sea” así que bye con los chongos y todo lo que le quieran imponer jajaja por qué no solo el peinado eh, han criticado los tenis que usare, que como se me ocurre tenis converse 😂 quiero usar estas pulseras de plata
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 3
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 4

Y resulta que no puedo! 🙄 por qué no se verían bien, “arruinarían mi ajuar de novia” y JAMÁS desde que me las puse me las he quitado, significan mucho para mi! Y ayote total, me molesta que quieran imponerme que si y que no!!! Ash jajaja 😂😂
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantas espalda del vestido.
    Yo de las cosas que tome más en cuenta para el peinado es el calor y el sudor, a veces que he ido a fiestas y me peinan suelto, termino con un chongo porque ya traigo el pelo chorreando de sudor :s entonces en mi boda si prefiero recogido, pero si no es tu caso entonces disfrútalo suelto, y sigue luego eso muy bien la espalda 💓
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Están siendo bellos!
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Experiencia tenebrosa! Pero pues es para ayudarnos!
    Ay, ya se! Esos comentarios!!!! A mi también luego me andan diciendo “deberías hacer esto” y con el “deberías” ya me pone toda histérica y pelos de punta jajaja 😅
    Pero siento que es tu día y no puedes darle gusto a todos! 🤷🏽‍♀️ Yo propongo que el día de tu pueda de peinado, te hagan uno semirecogido y después que te hagan un chongo, que te tomen fotos y ya tu eliges. 🙌🏽Y siii, mi escote también es medio algo pronunciado; aún no se, me gustan los chonguitos pero que están medio despeinados. Pero aún no tengo nada decidido. Para el civil quiero hacerme algo así; y ya veré si me gusta para la boda también algo como desbaratado Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 5
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 6

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eli preciosa! Muchas gracias! Sí!!! Prometo hacer lo que dice mi corazón! Y no dejarme confundir tanto 🙈 que lindo que también usarás peinado siento! Te verás lindísima ❤️😍
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosos peinados 🥰🥰🥰
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, recuerda que es tu boda y si a ti te gusta semi recogido esta bien, mi vestido también tiene espalda linda, pero mi peinado será suelto, porque no me quedan recogidos, te vas a ver hermosa con tu elección 🥰🥰👍 a mi me gusta mucho como se ven 🥰🥰👍
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lily!! Gracias por tu opinión y tú experiencia, de verdad que es valioso!
    Te entiendo, justo me sucedió que me han dicho ( y en un plan feo) que amarrado voy a verme mejor porque va a lucir más el escote, "pero que al final es mi decisión" como diciendo haz lo que quieras tú eres quien no se verá bien" o que le quitaré vista a mi vestido, algo así y sí puede que sea cierto, que luce un poco más pero tampoco tiene porque verse feo, la verdad que he visto peinados súper lindos recogidos, algo muy sutil, pero siento que no es para mí del todo, no considero que favorezcan mi tipo de perfil o rostro, pero bueno ya veremos, sino ni modo al menos me peine como me sentía cómoda, quiero sentirme yo misma 🤭
    Y que padre que tengas tan claro como vas a peinarte, sobre todo defender nuestros gustos y nuestra comodidad es lo más importante! Tu vestido también tiene corte V? 😱 Debe ser bellísimo!Gracias por las ideas nena saludos!! 🙌❤️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad considero que es mucho tu decisión y la comodidad que tú tengas, en mi caso yo utilizaré el cabello suelto y también tengo escote en la espalda en V y para nada me sentiría cómoda con Chongos, ya que sufro de migrañas y me incomoda muchísimo, creo que jamás me echo una colita o un chongo en toda mi vida, no aguantaría incluso los pasadores, creo que será un infierno, entonces he decidido dejarlo así, solo me gustaría me hagan levantamiento en la parte de atrás como en esta foto
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 7
    Que de hecho ese será! Con todo y color, así me lo pintaré y buscaré una diadema como la foto! Me encanto 100%
    Y para que luzca un poco el escote en V de la espalda, trataré de llevarme cabello adelante y dejar solo un poco atrás, como en esta foto Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 8
    Así podría lucir más ☺️Pero como te comento nena, debe ser mucho a tu comodidad y como te guste, porque yo me agarre de las greñas con mi mamá y mi suegra, porque estaban aferradas a que me hiciera chongo o un peinado con volumen pero completamente recogido, y la verdad lo pensé en primera instancia, pero no me imagino con mucho gel, spray o pasadores molestándome, creo que terminaría soltándomelo a mitad de mi boda, así que yo te recomiendo que sea 100% a tu gusto y como tú quieras🌸 También lo que yo hice, fue hacer una prueba de maquillaje y peinado para buscar las alternativas, y definitivamente me encantó como quedó el ejemplo que tomaron de la foto, sólo me falta ponerme pintarme el cabello y listo jeje
    También puede gustarte como el 2do Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 9
    Con una media trenza y un poco de ondas para que no tapen todo, también frente mucho del largo que uses, yo lo tengo hasta el pecho, así que estoy pensando si dejármelo crecer o recortarlo un poco 😜
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen hermosa! Muchas por darme tu opinión y por compartir conmigo tu experiencia!! Me imagino lo difícil que debió ser pasar por ese momento y sobre todo en un día tan importante para ti! 🥺 Fíjate que justo en mi graduación también usé un peinado semi 🤭
    Esque muchas veces tenemos ideas contrastadas! Me han dicho mucho que debería usar el cabello recogido porque así va a lucir mejor mi escote pero creo que no me gusta como se me ve del todo, además vemos tantas ideas que todo nos da vueltas 😂 creo que quizá optaría más por un semi, las ideas que pusiste están hermosas!!! Me encantan las ondas 😍
    Tú ya pensaste como te vas a peinar? Recuerdo que escote también es un precioso V 😍Abrazos nena ✨
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Pues si luce un poquito más cuando tu cabello está recogido, pero no pasa nada si decides tenerlo suelto; también se ve muy bello y lo que importa es que te sientas bien contigo misma.
    Te voy a contar que cuando fue mi graduación de la uni, me hice un chongo medio atrevido; completamente fuera de mi zona de confort. Para acabarla, tengo mucho cabello; así que por el peso durante el camino a la recepción, se me vino abajo poco a poco; terminé llorando en el baño porque no me sentía bonita y nada especial en una noche que era de festejo. Entre mi mamá, amigas y otras mamás; me ayudaron a que todo se acomodara y pudieron volver a subir mi chongo pero ya un poco más a mi gusto. Moraleja: ponte lo que te guste y con lo que te sientas bien. Es tu boda!! Y si sientes que tu cabellito está muy corto, podrías optar por unas extensiones. ✨Pero mira, te dejo unas imágenes de cuando usan cabello semirecogido con escote en “v” Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 10
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 11
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 12
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 13
    Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 14

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María linda gracias! Sí, todos esos son factores importantes, tienes mucha razón, esque aquí en Veracruz hace demasiado calor, pero todo estará climatizado, iglesia y salón así que es una ventaja, además yo siempre tengo frío y tiemblo como chihuahua jajajaja 😂
    Sin duda para tu vestido y en playa será súper buena opción llevarlo recogido nena, te verás lindísima! 👌❤️
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tocayita! Sí! Esque me confundo mucho porque quiero lucir mi escote pero a la vez me gusta el peinado semi 🤭
    Cómo dices, me siento cómoda también y nunca dejo crecer tanto mi cabello 🤗 así que será sin duda una opción para lucir mi tocado ! Muchas gracias tocayita, abrazos! ❤️🙌
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tampoco soy muy fan de traerlo recogido, pero mi vestido tiene escote y también me gustaría además que es en la playa y me dijeron que con el calor mi cabello suelto va a tener frizz y no duraría mucho! Evalúa donde es tu evento, si hará frío, aire, sol, calor, sobre eso hazte pruebas de peinado y ve lo que te convenza más. Haz un día una con recogido y te pones el vestido tomas foto y al otro día con cabello largo y te tomas foto y ves cuál te gusta más!
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Briss hermosa! Me encantaron las ideas! 😍
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ilse ❤️ sí! Esa es mi duda porque no me encanta tanto la idea del cabello recogido del todo 😥
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena ☺️
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tocaya! pues yo pienso que el medio recogido estaria bien por varías razones: 1 te sentirás mas comoda tu lo haz dicho, 2 si tu largo de cabello es igual al de la foto que pusiste aun asi deja lucir el escote y 3 creo que con tu tocado se vera super lindo! 😊
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa podría ser un recogido pero no tan alto te dejo opciones

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 15

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 16

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 17

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 18

Dudas con peinado ¿que opinan? 🤔 19