Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Nueva Diciembre 2020 Coahuila

Como iniciar preparativos

Diana, el 14 de Abril de 2020 a las 17:21 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola a todas, voy a iniciar a planear mi boda, la fecha que tenemos es diciembre de este año, pero no tengo idea de por donde empezar, estoy cotizando lugares para la recepción, si me pueden orientar les agradecería muchísimo

7 Respuestas

Última actividad por Dey., el 16 de Abril de 2020 a las 02:15
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana Bienvenida!
    Mire te dejo este debate:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ya-me-comprometi-y-ahora-por-donde-empiezo--t406151

Espero te ayude, también te puedes apoyar en la lista de tareas de aquí de la app.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, bienvenida!!!

Para empezar a planear tu boda, te sugiero que utilices nuestra herramienta de Agenda. En ella, podrás ver las diferentes tareas que has hecho, que te faltan por hacer, y cuánto tiempo antes debes hacerlas (y puedes agregar o quitar tareas para que la lista se adapte a tu boda).

>>Agenda

¿Ya han definido el número de invitados?

¡Saludos!

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 te comparto algunas imágenes con tareas que puedes ir realizando de acuerdo al número de meses que falten para el día de tu boda ☺️

Como iniciar preparativos 1
    Como iniciar preparativos 2
    Como iniciar preparativos 3
    Como iniciar preparativos 4
    Como iniciar preparativos 5
    Como iniciar preparativos 6
    Como iniciar preparativos 7
    Como iniciar preparativos 8
    Como iniciar preparativos 9
    Como iniciar preparativos 10
    Como iniciar preparativos 11
    Como iniciar preparativos 12

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades por tu compromiso y estás a muy buen tieempo de organizar, te comparto unas listas que te pueden orientar en esta etapa de preparativos

Como iniciar preparativos 13

Como iniciar preparativos 14

Como iniciar preparativos 15

Como iniciar preparativos 16

Como iniciar preparativos 17

Como iniciar preparativos 18

Como iniciar preparativos 19

Como iniciar preparativos 20

Como iniciar preparativos 21

Como iniciar preparativos 22

Como iniciar preparativos 23

Como iniciar preparativos 24

Como iniciar preparativos 25

Como iniciar preparativos 26

Como iniciar preparativos 27

Como iniciar preparativos 28

Como iniciar preparativos 29

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades Aquí en la app hay una lista de tareas con las que puedes guiarte, está súper bien porque se dividen en meses entonces eso te ayuda a poder organizarte mejor, es súper práctica
    En mi experiencia lo primero que hicimos fue pedir cotizaciones en muchas partes, con eso nos dimos una idea de gastos generales y definimos un presupuesto y de ahí elegimos los que nos gustaron para comenzar a apartar todo y tener la fecha asegurada, que era lo que más nos estresaba de que todos tuvieran la fecha libre, (WP, DJ, fotografo,maquillista, banquete, florista, barras, salón, pastel, entre cosas extras).
    Ya una ves teniendo todo apartado nos enfocamos en ver, diseños y como queríamos la boda, también elegir los vestidos de las damas para pedirlos y que pudieran pagarlos poco a poco y ya detalles que queríamos de la boda.Yo me case en enero por ahí de mayo comencé mi búsqueda del vestido de novia.Yo te recomiendo llevar una agenda y tener una lista de todas las cosas, porque a simple vista no parece mucho pero cuando estás ahí parece que nunca acabas y salen y salen y salen cosas, y es mejor tener todo controlado de la mejor manera, así no sientes que se te viene el mundo encima!
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Mil felicidades!!! Pues mira lo primero que yo hice fue pedir presupuesto en diferentes salones y apartamos fecha en el que más nos gustó!!! De ahí ya entre mi FM y yo decidimos el tema y los colores que queremos manejar en la boda. Te aconsejo que cheques la lista de cosas por hacer que te maneja la aplicación, esta genial porque te marca tiempos, antes de que mes tienen que quedar las cosas de acuerdo a la fecha de tu boda!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, felicidades por su compromiso y bienvenida a la comunidad!
    Pues ya que han hecho bastante, para fijar fecha es importante también ver el presupuesto que tienen contemplado y si lo tienen para poder ver si es necesario esperar un poco más de tiempo o así está bien, también el número de invitados. Supongo que ya tienes eso, así que podrían comenzar con los padrinos, si vas a querer damas, despedida de solteros, la casa donde vayan a vivir, tu maquillaje y peinado, el fotógrafo, los recuerdos, pastel. Y una lista que parece interminable, guíate con la lista que está aquí en la app, la verdad es que está muy completa y te será de gran ayuda. 🙌🏽✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas