Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2855días 17hrs

Cecilia Judith comentó en mi muro:

Hace 2137 días

¡Hola Claus! Estuve viendo las fotos de tu boda. ¡Me encantaron! Creo que me inspiraré en tu color de boda. Todo muy hermosos. ¡Saludos!

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2607 días

¡Hola nena! 👋🏼Vamos a ver todos los accesorios que necesitas para completar tu look de novia.Haz click aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/la-tienda-de-accesorios-zapatos--t384581 y así elegimos de acuerdo a tus gustos 👰🏼

Carol comentó en mi muro:

Hace 2692 días

hola que pases un bonito año 2019 gracias por todo lo compartido en la comunidad

***** comentó en mi muro:

Hace 2859 días

Mi bella Claus, ya me llego el mensajito que mi tiempo de UD se acabo, te agradezco tu amistad y apoyo brindado me dolio leer lo de tu papa, pero aunque este en el hospital el esta feliz y estará en tu mente y corazón, tu tranquilízate y disfruta, dios le mando una gran mujer a Andres y a ti un gran hombre, asi que no olvides ese dia frente al altar agradecerle lo bueno que ha sido con uds, y tu papa se va a mejorar estoy segura gracias por tu amistad Claus te he tomado mucho cariño y sin duda fuiste una super star

Ahtreb comentó en mi muro:

Hace 2860 días

Claus, buenos días. Curioseando en la app, observé que Mari te nombra el día del abogado y te felicita. Te comparto el link k de su debate. Sigue adelante miss casi mrs. https://www.bodas.com.mx/debates/feliz-dia-brides-abogadas--t319945

Hace 2887 días

Claus una oración para tu papa y se que el estará cada dia mejor, te mando un fuerte abrazo, y lo que necesites no dudes en buscarme animo Claus

Hace 2887 días

hay Claus la fe es lo ultimo que se debe de perder, y veras que la buena vibra de tu familia las oraciones y la fe, tu papa estará mucho mucho mejor, te entiendo y se que ps ni tiempo de pensar en boda, pero mira dentro de lo que cabe tu papa esta bien y si el te dice adelante con los planes háganlo, pero tmb se que quieres que tu papa este contigo no solo de pensamiento sino físicamente allí no has preguntado con los proveedores si tienen fecha en agosto o en meses posteriores?

Hace 2887 días

Hola Claus como estas como sigue tu papa?

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Clausss!! Ya nos falta bien poquito para que llegue el gran día jaja, como van los nervios??

Xochitl comentó en mi muro:

Hace 2892 días

Buenos dias, Claus!!! Me meti a tu muro para investigar como te podía enviar un mensajito antes de irme para desearte lo mejor xke no voy a contratar Internet en mi nueva casita saque cuentas y son como 7000 en 10 meses así que dentro de poco voy a estar desconectada, y vi el mensajito que te puso Begui preguntando por la salud de tu papá, ¿como sigue y ustedes como se encuentran? Aparte vi que pusiste otro debate pero no se puede abrir o sólo que hayas cerrado sesión, Claus de todo corazón deseo que se mejore, confía en que Dios habrá de ayudarles, un enorme abrazo les mando

Ahtreb comentó en mi muro:

Hace 2894 días

Claus, cómo sigue tu papá de salud? Esperando en Dios que mejore

Hace 2902 días

Claus ya te falta poquito para ser una señora casada por la via legal, que tan los nervios???

Hace 2919 días

si esque yo estoy de la compu y abajo de los debates publicados me aparece, yo siempre me fijo y del 4 no salgo jajajja

Hace 2919 días

Claus Claus Claus ya viste que estas en primer lugar como usuaria activa, muchas felicidades, esto merece un debatillo para que te felicitemos,

Hace 2944 días

Claus oye ya viste que solo te aparece novia top, y tu estrella???

Hace 2950 días

Claus no pude responderte el mensaje, no me deja mandar tampoco mensajes jajaja, siii reporta con la cordi lo de los debates porque a lo que lei tampoco a Ale

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas