Ir al contenido principal
Cl@us Alc@i
Cl@us Alc@i

Boca del Río, Veracruz · Desde Octubre del 2017

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía... Ver más

Soy una mujer independiente, abogada, demasiado racional. Lo que menos tuve como meta en la vida fue casarme, jamas me lo planteé como mi máximo ; tenía otras prioridades. Pero de repente llegó esa persona especial con la que sí quiero compartir el resto de mi vida y ahora estoy aquí preparando mi boda.

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2855días 17hrs
Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2389 días

Superchef

¡Tu menú de boda está exquisito! Por eso la medalla Superchef es tuya ¡¡Felicidades!!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2494 días

Detective

¡Felicidades! Has hecho un excelente trabajo investigando y encontrando a las mejores damas para tu boda. Tu expediente está completo ¡Eres toda una novia detective!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2621 días

Bride to be 🍾

Te ganaste esta medalla por tu buen gusto en fiestas.Tu despedida de soltera es la mejor y tus invitados no querrán que termine nunca. ¡Bien hecho! 🥂

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2725 días

Novia Revolucionaria

Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2766 días

Novia viajera

Felicidades, ¡eres un viajero empedernido! Embárcate en este viaje y pon rumbo a la boda de tus sueños.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2844 días

¿Quieres un café?

A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2887 días

Novia futbolera

¡Qué bien, has hecho un golazo en la Comunidad!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2902 días

Novia 100% Romántica

Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tu amor (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2920 días

Novia Amiguera

Te has convertido en una novia muy amiguera en la Comunidad por lo que te mereces esta linda medalla. ¡Felicidades y sigue regalando amistad!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2923 días

Novia Masterchef

Ya tienes tu menú de boda. ¡Una delicia para tus invitados! Presume con esta medalla de ser una auténtica novia MasterChef.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2933 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2934 días

Novia Diva

Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2942 días

Novia DJ

¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2977 días

100% enamorada

Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2984 días

Rayo (50)

No hay tema para el que no tengas respuesta y siempre eres la primera en comentar posts. Este es tu premio por ser más rápida que el rayo.

Cl@us Alc@i

¡Gané una medalla!

Hace 2985 días

Máster en bodas

¡Has llegado a los 100 posts! Te graduaste en el mundo de las bodas, así que agarra tu birrete y lánzalo con orgullo.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas