Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Èrika
Novia Habitual Abril 2021 Colima

Help me!!

Èrika, el 16 de Abril de 2020 a las 03:15 Publicado en Antes de la boda 1 21
Hola chicas, tengo dos inquietudes rondando por mi mente y espero me puedan ayudar con ideas o compartiendo experiencias.

1. Cómo eligieron a sus padrinos de velación y de qué manera les pidieron que los acompañaran?
2. Como le pidieron a sus damas que estuvieran con ustedes? Les dieron algún regalito?

21 Respuestas

Última actividad por Haziel, el 17 de Abril de 2020 a las 15:00
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo a mi padrinos de velacion , se lo pedimos organizando una cena con toda la familia....
    y a mis damas solo les pregunté jaajaja! Por que muchas estaban lejos 🙊
    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en nuestro caso optamos por 2 propuesta de padrinos (en caso de que los primeros no pudieran) nos basamos en la cercanía y confianza que tenemos con ellos, y que para nosotros representan un matrimonio ejemplar y que realmente nos aconsejaría en momentos de inquietud, a todos nuestros padrinos les regalamos tazas hicimos un diseño y decía gracias por aceptar ser nuestro padrino o madrina según el caso, con mis damas solo tendré 4 elegí a una de mis cuñadas ( con la que mejor me llevo) y mis mejores amigas a ellas les regale un kit de termo y cosmetiquera personalizada se las entregué en un café donde las invite a cenar
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Abril 2021 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros pensamos en parejas cercanas a ambos, los dos tenemos hermanos ya casados, así que decidimos que entre ellos era bueno elegir pues son nuestra familia, así que elegimos la pareja de hermanos más cercana a los dos, de cada lado, literal hicimos papelitos y el que salió fue el elegido, y la otra pareja será el de lazo, en realidad todos nuestros hermanos irán de algo, solo que de velación se nos hacía algo más especial, por eso lo decidimos así, compramos unas cajitas de madera y unas copas de cristal (para las mujeres) y tarros (para los hombres) mandamos etiquetarlos con sus nombres y las rellenamos con papelitos dorados, hice una mini invitación y la imprimimos decía algo como: no podemos dar el sí sin su compañía, quieren ser nuestros padrinos de velación... De anillos... De lazo ... Y fuimos a sus casas a entregarlos....


    De las damas no llevaré, no me gustaría.
    Saludos ❤️Help me!! 1
    Help me!! 2
    • Responder
  • Anahi
    Novia Habitual Octubre 2020 Ciudad de México
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tendré damas 😥
    Pero a mis padrinos de velacion los invitamos a comer a nuestra casa, porque ya vivimos juntos jeje y bueno en la reunión con ellos les pedimos que fueran nuestros padrinos
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena, por cierto, yo no tendre damas así que le pedí a mis madrinas que ellas fueran de un color en particular ♥️🙌 así matas dos pájaros de 1 tiro 🤭
    • Responder
  • Èrika
    Novia Habitual Abril 2021 Colima
    Èrika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me encanta la idea... ♥️ mil gracias
    • Responder
  • Mildred Leon
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Mildred Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te cuento que yo elegí a mis padrinos solamente como parejas ejemplares como mis abuelos o tíos con más de 15 años y por tal les di una botella de vino personalizada y quedó hermosa!! Help me!! 3

    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Enero 2021 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Help me!! 4
    Yo mande a hacer estas galletas a ellos les encantaron
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y para pedirle a los padrinos les dimos unas galletas alusivas a la tematica de boda y unas tarjetitas, te comparto


    Help me!! 5



    Help me!! 6


    Help me!! 7


    Help me!! 8


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por lo que hace a tu segunda pregunta, yo elegí 6 amigas cercanas, y sí les di un detalle, que fue una cosmetiquera con cositas de arreglo perosnal, pero aquí te comparto algunas ideas


    Help me!! 9


    Help me!! 10



    Help me!! 11


    Help me!! 12


    Help me!! 13


    Help me!! 14


    Help me!! 15


    Help me!! 16


    Help me!! 17


    Help me!! 18


    Help me!! 19


    Help me!! 20


    Help me!! 21


    Help me!! 22


    Help me!! 23


    Help me!! 24


    Help me!! 25


    Help me!! 26


    Help me!! 27


    Help me!! 28


    Help me!! 29


    Help me!! 30


    Help me!! 31


    Help me!! 32


    Help me!! 33


    Help me!! 34


    Help me!! 35


    Help me!! 36


    Help me!! 37


    Help me!! 38


    Help me!! 39


    Help me!! 40


    Help me!! 41


    Help me!! 42


    Help me!! 43


    Help me!! 44


    Help me!! 45


    Help me!! 46


    Help me!! 47


    Help me!! 48


    Help me!! 49


    Help me!! 50


    Help me!! 51


    Help me!! 52


    Help me!! 53


    Help me!! 54


    Help me!! 55


    Help me!! 56


    Help me!! 57


    Help me!! 58


    Help me!! 59


    Help me!! 60


    Help me!! 61


    Help me!! 62


    Help me!! 63


    Help me!! 64


    Help me!! 65


    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En relación con tu primera pregunta, nosotros elegimos a nuestros hermanos, entre los de él y los mios

    pero te dejo las características de los padrinos para que puedan decidir mejor


    Help me!! 66


    Help me!! 67


    Help me!! 68


    Help me!! 69


    Help me!! 70


    Help me!! 71


    Help me!! 72


    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mis padrinos de velación serán unos primos, pues tienen un matrimonio bonito, no quise elegir a mis papás (que su matrimonio es mi ejemplo a seguir) porque sería dejar fuera a mis suegros.

    Mis damas de honor quise elegir a mis 2 mejores amigas, 2 primas con las cuales he vivido toda mi vida y prácticamente son mis hermanas, y elegí a mi cuñada.

    Aún no les decimos a mis primos y damas porque todos estamos respetando las instrucciones de la secretaría de Salud, pero pienso darles una botella de vino a mis padrinos con una foto mía y de ellos cuando chicos (me llevan 11 años) y a mis damas les daré un kit de belleza ecológico y de productos mexicanos que consta de una cosmetiquera, jabón artesanal y un collar con la inicial de cada una.

    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve padrinos de velación, pero nuestros padrinos los elegimos tras ser parejas ejemplares, estables, con un amor bonito y de un corazón bondadoso.


    A los padrinos, las damas y los caballeros les dimos un obsequio.
    A las damas, les dimos unas tazas Help me!! 73
    Unas pantuflas y sus ramos. Y a los padrinos les dimos un reloj de pared.A los caballeros su corbata y su boutonnier.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A los padrinos de velacion los elegí por ser una pareja ejemplar y amorosa y les entregué este detalle Help me!! 74
    Y a las damas les di esto 🤗
    Help me!! 75
    Help me!! 76
    Help me!! 77


    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, nosotros les dimos un plato de Talavera con dulces típicos (es muy distintivo de nuestro estado) con una tarjeta, y se los dimos a todos nuestros padrinos (biblia, lazo, argollas, arras y anillos) y a mis damas solo les dije así que si querían ser mis damas jajaja pero estoy pensando en comprarles una pulsera con la inicial de su nombre y dárselas el día de la boda.
    • Responder
  • Dibanhi
    Novia Frecuente Julio 2021 Nuevo León
    Dibanhi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!


    Mis padrinos de velación serán mis papás. 🤭Y a mis damas les daré una caja con brownies enrolados con un listón y con un papelito que diga “no puedo dar el SI sin tenerte a mi lado, ¿quieres ser mi dama?”
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestros padrinos de velación serán los bisabuelos de mi fm y que también fueron sus padrinos de bautizo y nuestras damas serán sus dos hermanas y mi hermana ya que como convivimos mucho era más fácil ponerlas de acuerdo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los padrinos de velacion fue una pareja la cual es nuestro ejemplo (son mis tíos y tienen 24 años de casados) ellos se ofrecieron aparte tambien eran padrinos de anillos les dimos una botella de tequila y una cajita de empanadas tal vez fue poco el detalle pero se los dimos con mucho amor a mis damas igual ellas se ofrecieron fueron mis primas como agradecimiento les di una cajita con unas sandalias del color de su vestido, una botellita de vino, chocolate, anillo de dulce y unos hot chettos.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo no tuve padrinos religiosos así que eso me lo brinque, pero a mis damas les di un detallito para pedirles que fueran mis damas ❤
    • Responder
  • Èrika
    Novia Habitual Abril 2021 Colima
    Èrika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente no tantas, tengo tres hermanas y creo que con ellas es suficiente, pero me da miedo que mis amigas puedan sentir que las hago a un lado
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Erika!

    Los padrinos de velación, debería de ser una pareja casada cercana y a la que ustedes admiren, ellos serán una guía para ustedes y un modelo de unión. ¿Ejemplos? Pueden ser padres de los novios, tíos o amigos.

    ¿Se te viene alguna pareja en mente?

    Ahora te paso algunas ideas de cómo las novias han pedido a sus padrinos y damas:

    >Pedida Damas

    >Damas de honor 💕

    >Ideas para pedir padrinos ?

    >Regalo para nuestros padrinos 👰🏻🤵🏽

    ¿Cuántas damas quieres tener? Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas