Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

Ideas para pedir padrinos ?

Angélica, el 29 de Abril de 2019 a las 20:52 Publicado en Organizar una boda 1 7
Chicas así como el título quisiera que me ayudaran a pensar qué detalles puedo hacer para pedir a mis padrinos, especialmente a los principales o sea los de velación, que son los que ya pediremos próximamente!! Ojalá puedan ayudarme o enlazarme a los debates donde hablan de ello, creo que ya había visto algunos, pero no los encuentro!!! Help!

7 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 30 de Abril de 2019 a las 12:01
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie, llegaste a la parte muy especial de elegir padrinos y como dices, sobre todo los de velación que son los más importantes y los encargados de velar por su vida matrimonial y que ésta marche de la mejor manera.

En mi caso, mandé a hacer unas galletas y se las entregué a los padrinos con una carta en donde pedía que formaran parte del gran día., te comparto mis ideas.

*****Ideas para pedir padrinos ? 1*****Ideas para pedir padrinos ? 2

*****Ideas para pedir padrinos ? 3*****Ideas para pedir padrinos ? 4*****Ideas para pedir padrinos ? 5

esto es lo que yo hiceIdeas para pedir padrinos ? 6

*****Ideas para pedir padrinos ? 7*****Ideas para pedir padrinos ? 8

*****Ideas para pedir padrinos ? 9

• Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay otras ideas y me encantaron las de las bolsitas de lunetitas!!!!
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/regalo-para-padrinos--t389493
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie mira estas cajitas que firmó otra bride para pedir a sus padrinos, espero te gusten!!! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/regalos-para-padrinos--t353157
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado pedirlo con una tazas personalizadas con la pregunta, quieren ser nuestros padrinos?

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa la botellita de vino con las copas es de lo mas elegante, también podrían ser algunas tazas con café

• Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien subió una cajita con una botella de vino y unas copas o unos chocolates!!!
    • Responder
  • Nora
    Novio Habitual Abril 2021 Baja California
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso daré un detallito el cual aún termino de planear en una cena o comida en casa.
    Alguna cajita con detalles , si los padrinos serán pareja sería una cajita mixta para ambos , pero quiero que sea muy personal e íntimo , espero y sirva mi idea inconclusa aún
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa