Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Michell
Novia Nueva Abril 2022 Estado México

Damas de honor

Michell, el 27 de Abril de 2020 a las 11:36 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola chicas!

Una duda, las damas de honor deben ser solteras ? No sé! Siempre he tenido esta duda 😰 . Espero puedan ayudarme.
Saludos y felicidades a todas 😘

8 Respuestas

Última actividad por Aileen, el 28 de Abril de 2020 a las 00:18
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que por tradición sí, pero los tiempos han cambiado y he visto en muchas bodas que hay damas casadas o embarazadas.! 😄 Así que con que sea alguien especial para ti no importa su estado civil 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que las damas deben ser mujeres importantes para ti independientemente que sean o no solteras... de las mias, tres están casadas e igual aceptaron
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La verdad no es necesario que sean solteras, pueden ser casadas o comprometidas, eso es totalmente abierto. Tu elije a quienes desees
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida. Actualmente no necesariamente las damas deben ser solteras. te comparto algunas funciones de las damas

Damas de honor 1

Damas de honor 2

Damas de honor 3

Damas de honor 4

Damas de honor 5

Damas de honor 6

Damas de honor 7

Damas de honor 8

Damas de honor 9

Damas de honor 10

Damas de honor 11

Damas de honor 12

Damas de honor 13

Damas de honor 14

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me sorprendió mucho tu pregunta porque yo ni siquiera tenía idea de que eso existía.
    Pero también es que las cosas ya no se hacen con las mismas tradiciones y a final de cuentas es tu boda, así que si alguna de tus damas está casada; tú no le tomes importancia. 💞
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mich, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 antes se decía que solamente debían ser solteras pero las tradiciones cambian, no pasa nada si ya son casadas e incluso si tienen hijos lo importante aqui es que elijas personas que sean importantes para ti y sean parte de esta nueva aventura.
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no sabré decirte si hay alguna tradición o creencia en cómo tienen que ser las damas o si deben ser solteras. Mientras tu consideres que son las personas adecuadas, con un significado especial y que tú desees que te acompañen en un momento tan importante para ti, con eso es suficiente.
    Mis damas fueron amigas de mi infancia, de años y también primas hermanas. Dos de mis damas ya eran mamás, eso no me importó, simplemente eran especiales para mi. ❤️

Saludos nena. ☺️
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Bienvenida a la comunidad 🌸 y sobre tu pregunta es tu completamente tu decisión hermosa 😘 te lo comento por qué mis 2 mejores amigas están casadas y hasta tienen hijos 😜 incluso mi cuñada acaba de tener su bebé y sigue en pie de ser mi dama! Por qué las amo tanto que por una tradición no quiero dejarlas fuera de mi cortejo 😜 tengo 3 amigas más solteras que a ellas las pondré en mis zapatos ya sabes la tradición del nombre en la zapatilla!
    Así que por eso no te apures nena! Tu escoge a tus damas con mucho cariño sin importar qué❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas