Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 772 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola chicas, soy de nuevo León y mi esposo y yo vamos a festejar nuestro aniversario en grande en Macuspana, Tabasco o Villahermosa Tabasco. En qué precio consiguieron su salon

Busco provedores de herradura para invitaciones alguien en nuevo León sabe dónde puedo conseguir las ???

Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor.... Yo conocí a mi...

Hola nenas, resulta que por religión mi FM no puede consumir alcohol y aparte pues no nos gusta, he pensado que vamos a brindar con cidra pero la verdad no tenemos idea, alguna idea que nos puedan...

Nenas, les comparto mi pedida de mano (Carmen es mi futuro marido) esta publicación la hice a través de fb y ahora lo comparto aquí en la comunidad Mi pedida de mano El día 19 de agosto fue un día...

Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases...

Hola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las...

Chic@s mi prometido es de Tabasco, residimos en Nuevo León, para casarnos necesitamos el acta de nacimiento actualizada, y que en el registro nos proporcionen una clave para subir su información al...

Hola hola brides, solo para compartirles mis recurrditos para la despedida de soltera. Espero que les sirvan las ideas. Son:-chopos de toalla-costureros-antibacteriales Besos xoxo

Hola brides!! Les comento que hoy me desperté con la firme decisión de saber cuánto hemos gastado mi prometido y yo en la boda. Y wooow hemos gastado en total $50,336 pesos, tenemos...

Chicas, necesito de sus consejos y su ayuda. Tengo el cabello largo, como al ombligo, hace meses (octubre) me lo pinté por primera vez y bueno me quedó mas o menos, total, después me hixe un disquw...

Hola chicas, hoy quiero externas les mi preocupación, mi pareja y yo, (bueno esta bien, sólo yo jaja) queremos hacer un baile sorpresa, el problema que mi pareja sabe nadita bailar, y necesitamos...

Hoy quiero que me compartan cómo fue su primera cita con su prometido?? Yo estaba muy verde en relaciones, pues él es el único novio que he tenido y pues la primera cita me invitó al cine, estaba no...

Hola brides!!! Estuve viendo y comentando sus debates y me motivaron a hacer mio quiero mostrarles lo que llevo: *Chopos de toalla jajaj*Kit de costura (mi hermana dice que ya nadie cose jajja pero...