Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3070días 0hrs : 18min

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mireya
Salón de eventos
Mireya en Tabasco, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:58

Hola chicas, soy de nuevo León y mi esposo y yo vamos a festejar nuestro aniversario en grande en Macuspana, Tabasco o Villahermosa Tabasco. En qué precio consiguieron su salon

Diana, miércoles 10-Oct-18 1 20
Mireya
Invitación vaquera
Mireya en Nuevo León, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:11

Busco provedores de herradura para invitaciones alguien en nuevo León sabe dónde puedo conseguir las ???

Verónica, domingo 18-Feb-18 1 32
Mireya
Dinámica: yo conocí a mi novio .... y al principio...
Mireya en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 08:53

Hola chicas hoy quiero quw me compartan cómo conocieron a su ahora prometido y cómo era esa relación, de amistad, conocidos, o de odio? Jaja ya saben lo que dicen.. Del odio al amor.... Yo conocí a mi...

Beatriz, jueves 11-May-17 48 1,403
Mireya
Mi fm y yo no consumimos alcohol... con qué brindamos???
Mireya en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:46

Hola nenas, resulta que por religión mi FM no puede consumir alcohol y aparte pues no nos gusta, he pensado que vamos a brindar con cidra pero la verdad no tenemos idea, alguna idea que nos puedan...

Diana, miércoles 21-Sep-16 10 128
Mireya
Mi pedida de mano
Mireya en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:01

Nenas, les comparto mi pedida de mano (Carmen es mi futuro marido) esta publicación la hice a través de fb y ahora lo comparto aquí en la comunidad Mi pedida de mano El día 19 de agosto fue un día...

Laura, jueves 1-Sep-16 11 178
Mireya
Centros de mesa... por nosotros mismos!!!
Mireya en Manualidades para bodas, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:46

Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases...

Ana Valenzuela, martes 16-Ago-16 47 656
Mireya
Las argollas de matrimonio e invitaciones !!! listas! ?
Mireya en Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:04

Hola brides!! Quiero compartirles nuestras invitaciones y argollas de matrimonio, les cuento que ya tengo como dos meses con ellas jaja pero no había reparado en compartirse las. En cuanto a las...

Ivonne, domingo 7-Ago-16 21 396
Mireya
Boda sin boda, help!!!!!
Mireya en Tabasco, El 23 de Julio de 2016 a las 09:59

Chic@s mi prometido es de Tabasco, residimos en Nuevo León, para casarnos necesitamos el acta de nacimiento actualizada, y que en el registro nos proporcionen una clave para subir su información al...

Judyth, domingo 24-Jul-16 7 172
Mireya
Recuerdos para mi despedida
Mireya en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 17:09

Hola hola brides, solo para compartirles mis recurrditos para la despedida de soltera. Espero que les sirvan las ideas. Son:-chopos de toalla-costureros-antibacteriales Besos xoxo

Asunción, sábado 23-Jul-16 17 171
Mireya
Gasto total de la boda!!!
Mireya en Organizar una boda, El 18 de Junio de 2016 a las 09:02

Hola brides!! Les comento que hoy me desperté con la firme decisión de saber cuánto hemos gastado mi prometido y yo en la boda. Y wooow hemos gastado en total $50,336 pesos, tenemos...

Yazli, sábado 18-Jun-16 13 278
Mireya
Help!!! mi cabello es un desastre :'(
Mireya en Belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 10:41

Chicas, necesito de sus consejos y su ayuda. Tengo el cabello largo, como al ombligo, hace meses (octubre) me lo pinté por primera vez y bueno me quedó mas o menos, total, después me hixe un disquw...

Sandra, miércoles 8-Jun-16 20 326
Mireya
El baile sorpresa
Mireya en Nuevo León, El 2 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola chicas, hoy quiero externas les mi preocupación, mi pareja y yo, (bueno esta bien, sólo yo jaja) queremos hacer un baile sorpresa, el problema que mi pareja sabe nadita bailar, y necesitamos...

ISA S, viernes 3-Jun-16 9 211
Mireya
¿Y su primera cita, dónde fue?
Mireya en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:27

Hoy quiero que me compartan cómo fue su primera cita con su prometido?? Yo estaba muy verde en relaciones, pues él es el único novio que he tenido y pues la primera cita me invitó al cine, estaba no...

Deyanira, lunes 9-May-16 30 395
Mireya
Despedida de soltera: recuerditos y regalos :)
Mireya en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:09

Hola brides!!! Estuve viendo y comentando sus debates y me motivaron a hacer mio quiero mostrarles lo que llevo: *Chopos de toalla jajaj*Kit de costura (mi hermana dice que ya nadie cose jajja pero...

Julissa, miércoles 30-Mar-16 7 170

Grupos generales

Artículos por temas