Hola nenas, les cuento que mi prometido y yo estamos economizando al máximo. Para los centros de mesa compramos Peceras y velitas,mi novio ha trabajado el vidrio así que él me haría las bases (círculos) de espejo, solo teníamos que conseguir la 'corona' de flores. Sin embargo, cuando preguntamos a varios floristas nos ofrecieron el servicio a nuestro parecer caro, pues era la pura flor que duraría a lo mucho 5dias después de la boda para nuestros invitados además de salirse de nuestro presupuesto (nuestro presupuesto para la flor: $50 a $80), el precio que nos ofrecían oscilaba entre los $120 y $260, por lo que decidimos hacer el arreglo por nosotros mismos con Flor artificial, luego de diversos fracasos, al fin los tutoriales de YouTube nos ayudaron y así nos quedaron... Qué les parece? Creen que pueda mejorarlo co alguna sugerencia???
Gracias!!! ando muy entusiasmada con esta idea, buscando proveedores de velas, creo que el de masons ya lo tengo, lo que se me està dificultando son las bases de tronco, no sé si cambiarlas por espejos, tendría que ver cómo luce.
Guanajuato
Caro ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me encantaron, sencillos, faciles de hacer y se ven padrisimos
Están bonitos pero sinceramente me aventaría a hacerlos de flor natural ya que se verá siempre mas bonita una flor natural, además le da más vista y estilo al arreglo. Yo en lo particular no me llevaría el centro de mesa a mi casa porque no me gustan las flores artificiales, a lo mejor me lo llevaría pero me desharía de él después... sorry.
Yo no me animo hacer los centros de mesa, mi dama de honor me dijo que ella me ayudaba hacerlas, pero sinceramente no confió en mi ni en ella jajaja anduve checando precios tanto mandarlos hacer con un profesional como hacerlo nosotros, el ahorro al menos para mi es muy poco. Opte por tener a alguien que los haga por mi, pero te quedaron hermosos, yo sinceramente no tengo paciencia, ni imaginación jajaja
Ver mensaje citado
Jajajaja me dio mucha risa 'y me sentí muy orgullosa' jajajaja así nos sentimos como pavor reales mostrando nuestros centros de mesa jajajaj