Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

¿Y su primera cita, dónde fue?

Mireya, el 8 de Mayo de 2016 a las 00:27 Publicado en Antes de la boda 0 30
Hoy quiero que me compartan cómo fue su primera cita con su prometido??
Yo estaba muy verde en relaciones, pues él es el único novio que he tenido y pues la primera cita me invitó al cine, estaba no nerviosa, LO QUE LE SIGUE!!! Y él pidió un "combo pareja", con dos hotdog.... Jaja solo recordarlo muero de risaYo preparaba muy propiamente mi hotdog, que si mayonesa, tomatito, cebolla, catsup, más catsup y más catsupcatsup, cuando según yo había acabado, muy dulcemente le dije: quieres que prepare el tuyo??? Pero de lo nerviosa que se me cae la salchicha de mi hotdog jajaja embarre de catsup todo el piso y mi tenis jajajja fue muy gracioso xD ya no quice comer nada Smiley sad

30 Respuestas

Última actividad por Deyanira, el 9 de Mayo de 2016 a las 18:06
  • Deyanira
    Novia Adicta Noviembre 2016 Tamaulipas
    Deyanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HahHa fuimos a una fiesta pero él estaba de un lado y yo del otro así que casi no hablamos ni lo cuento como cita, pero la segunda esa si ya fuimos al cine y ya más tranquilo Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra fue un 25 de Marzo, mi cumpleaños por cierto, viajo desde Denver a mi isla, Cozumel, especialmente para pasar ese día conmigo, éramos amigos en ese entonces. Fuimos a Chichen Itza y a otros lugares de yucatan. Desde entonces se me hizo un detalle super hermoso. Ahora valoro mucho más su persistencia, paciencia y amor. Lo amoadoro!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una cafeteria, pero obvio la bebida estaba súper caliente, así que le sople al popote y ups termino cayendo todo en su libro de alemán, aún me pongo roja al recordarlo, por aquello de que la primera impresión jamás se olvida...
    • Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una cita a ciegas Fuimos a tomar un café para conocernos mejor..... aunque anterior a esa cita yo habia cancelado varias veces por la flojera q me daba conocer a alguien y todo el show jajajaQuien diria q ahora es mi prometido
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tabasco!! De allá viene mi prometido Smiley heart
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awwww que padre!!! Mi historia es igual yo su primer novia y el mi primer novio, me encanta que no seamos los unicos en el mundo jaja saludos!
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de muchos años de conocernos solo de vista en la secundaria,nos reencontramos por facebook ,me invitó a salir y fue en plaza Ecatepec afuera del Block buster(ya no está) y de ahí a comer pollo kentucky y para finalizar al cine y nos hicimos novios ese día tambiénSmiley catface

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Noviembre 2020 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...!! Nuestra primera cita fue bonita y a la vez es la que nunca se me va poder olvidar en mi vida...!! Pues unas semanas antes de que saliéramos y nos conociéramos en persona ya llevábamos tiempo platicando por facebook, jaja podríamos pasar horas y horas hablando, creo no nos aburríamos en lo absoluto , pues fue la primer salida que yo lo secuestre jaja es gracioso pero hice que me acompañará a un museo para hacer un trabajo de la Universidad y pues nos fuimos, ya regresamos y esa no se podría decir que fue la primer cita por que estuvo muy fea Smiley sad Así que la primera cita para mi es la segunda, quedamos de vernos en un parque estuvimos plática y plática se nos hizo tarde y me invitó a comer, esperen para eso me invitó una agua de de horchata y el se compró un jugo y para eso nos sentamos otro ratito a platicar de ahí si nos fuimos a comer me invitó a comer pizza... Pero cuando nos levantamos dejo caer su jugo y quedé toda pegajosa mis piernas y mis zapatos quedaron todos mojados de jugo el se moría de pena y hasta rojo se puso Smiley catface ,me dijo ya arruine nuestra primer cita te llevo a tu casa para que te cambies y yo muriendo de risa le dije tranquilo vamos a comer y no te fijes por lo que paso... Fuimos por la pizza y toda la gente se me quedaba viendo y el otra vez vamos mejor a tu casa y salimos otro día... Sin embargo a mí ni me molestaba que la gente seme quedará viéndo pero el se sentía mal... Pero después de eso ni siquiera nos comimos una pizza y sorpresa era 2x1 así que a su casa el llegó con una pizza y media por que le tocó perder...!! Ese día jamás olvidaré y fue cuando descubrí al mejor compañero con el que quiero permanecer en las buenas y malas Smiley catface
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2016 Nuevo León
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que salimos solos era como amigos solamente, no andábamos uno tras el otro. Tomamos carretera para ir a ver una montaña nevada (aquí en Monterrey no es muy común) fue un paseo de todo el día. Cuando ya las cosas cambiaron un poquito (después de muchas citas) fue una vez que fuimos a caminar a la montaña y luego al cine, si me sentía rara, porque no sabía cómo actuar, salía yo con muchos amigos, pero ninguno era "quedante"
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en una neveria de la michoacana paso por mi a mi casa y fuimos por una nieve y nos quedamos platicando toda la tarde :3 jejeje fue muy lindo!!
    • Responder
  • Alberto & Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Alberto & Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como olvidarlo, pasó por mi a casa de mis abuelos, estuvimos platicando y buen rato y de ahí me trajo a su hijo que en ese entonces tenía 3 añitos, para después ir a cenar los 3, desde entonces me enamoré de los 2 y El Niño ahora tiene 8 años Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al cine a ver una película que yo ya habia visto Smiley xd . Estaba tan nerviosa que me dijo que si queria algo de dulcería y solo pedi un slurpee . ahora quiero la delceris completa Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2018 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a bailar,es lo que que nos gusta mucho a ambosSmiley catface Platicábamos de lo que surgía porque estábamos nerviosos,yo uso anillos y el de manillento comenzó a quitármelos e intentar ponermelos en otro dedo,cuando me quito uno yo lo tome y se lo puse a el en su dedo más pequeño y le dije "Eres mío! Ya te aparté!" Era solo broma,pero para mi suerte el se había enamorado de mi,una semana después me invito a salir y me pidió que fuera su novia Smiley heart
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir a cenar a un restaurantr de comida italiana y tambien fue todo muy gracioso, pedi un panini el cual estana enorne y yo asi de no m lo voy acabar es mucho y el pues no hay problema, entre platica y la risa cuando menos pense me lo habia acabado y hasta antes que el terminara, moria de la pena Smiley ups Smiley winking
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue en Six Flags, muy divertida nos besamos por primera vez y ahi me pidió ser su novia. Aún siento cosquillitas cuando lo recuerdo. Smiley catface
    • Responder
  • Shinteno
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Shinteno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue en la quebrada de Acapulco, comimos sándwich *-*
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera cita fue ir a la feria de la ciudad nos la pasamo super bien esa noche estaba la banda los recónditos Smiley smile bailamos poquito nos reinó bastante disfrutamos de una noche muy linda.... de recordar me pone super feliz!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Octubre 2016 Jalisco
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido me invito al cine y me dijo... quieres algo? Yo por pena le dije que no! (Porque no me gustan las palomitas) jaja entramos a la película porque era una de terror y el tenía muchísimo miedo y yo igual! Jajaja nos volteabamos a ver y nos reíamos de lo asustados que estábamos los dos! Jajaja aparte de que estábamos súper nerviosos! Jajaja pues yo soy su primer novia como el es mi primer novio! :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje... La divertida que se dieron fue lo mejor, por eso aun lo recuerdas a detalle nena Smiley smile Mi esposo me invitó a salir, acepté y fuimos a un café billar, pues ambos éramos fan de ese "deporte" él de carambola y yo de pool, me ganó!, por cierto, jeje...
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un Internet, yo sabía que era muy fiestero así que un día que estaba con mis amigos toda aburrida le dije que si me invitaba a su fiesta de ese día Smiley xd pero ko me contestó, hay fue dónde rompimos el hielo y desp me invitó a salír a un restaurant-bar y fue muy gracioso, platicamos, reímos y nos enamoramos jiji
    • Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajábamos donde mismo en un club de golf muy prestigiado, yo era recepcionista y el era del área de golf la primera vez que lo vi fue en el comedory me dijo provecho y me sonrió después me fui a la recepción y abrí mi fb y tenía su solicitud me habló varios días después me invitó a comer una semana después de haber ido a comer nos hicimos novios
    • Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conociomos por un amigo en comun y Pues la primera vez que salimos fue una noche fría de diciembre jaaj... el me invito a salir por que en el trabajo ( yo tenía 18 y trabajaba en un oxxo jeje) tuve un problema con un cliente que me hizo llorar. Me invitó un café y conversamos por muchas horas jeje. Ese fue la primera vez que me dio un beso jiji
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue cine, y turistear juntos, los.dos trabajamos para la misma empresa y nos conocimos cuando nos mandaron a tabasco y como ninguno conocía pues empezamos con el clásico cine, nervios, palomitas, hamburguesas y todo tan fluido.Smiley xd el estaba mas nervioso q yo.... Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia VIP Marzo 2016 Aguascalientes
    Viviann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja pues nosotros la primera vez q salimos iba mi prima y una amiga de mi prima ah y mi sobrino yo salí de vacaciones del trabajo el día 1ro de enero y pues como mi prima estaba en Ags y es de Qro decidí irme unos diitas a Qro y fuimos a peña de bernal, pero ahí ni éramos novios digamos q ahí fue el flechazo, y ya después nos hicimos novios hasta el 7 de febrero y fuimos ahora si sólitos y como novios a San Miguel de Allende
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a tomarnos un café. Ambos somos súper fans, yo meramente comercial y él un mega purista. Como trabajamos cerca, fuimos a una cafetería a medio camino para ambos: unos frappes, crepas y suficientes horas de conversación.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, jajaja, éramos amigos hacía 1 año y la mitad de ese tiempo él me pretendía, yo no me imaginaba en una relación de noviazgo con él, así que decidí invitarlo a una fiesta de Halloween (nada serio) para demostrarle que sólo lo veía como amigo, pero bueno, no funcionó asi, en cambio, ese fue el comienzo de una hermosa relación.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos presentaron unos amigos en común! !! Fuimos al boliche y la verdad fue perfecto porque nos soltamos, platicamos, jugamos y bromeamos... la primera cita solos fuimos al cine y la verdad es que inmediatamente nos sentimos en confianza el uno con el otro pedimos un super combo de hot dog y me la pase genial
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al cine sólo entramos a la función sin palomitas ni refresco ya que yo traía algo de migraña, toda la.función nos la pasamos mirándonos de reojo y rosando un poco nuestros dedos sin darnos la mano, saliendo como se me paso la migraña me anime y lo invite a comer una hamburguesa, que al final solo le di como 4 mordidas a la mía me llené jaja estuvimos platicando muy agusto hasta que llegó la hora de irnos, ese mismo día supe que no me había equivocado y que quería a ese hombre a mi lado :3
    • Responder
  • Daylin
    Novia VIP Julio 2016 San Salvador
    Daylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no tengo una cita... Jajaja solo hemos salido a comer un par de veces donde venden comida rápida y liquados. Jeje
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjajajajja ayy nena que mal,nosotros.fuimos a fundidora un parque de aquí de Monterrey,era 2 de enero y nos hicimos novios el 29 de diciembre asi q teníamos super piquito de ser novios,tenía nerviis obvio potque.me.gustaba muchísimo y puess me.ponía nerviosap la.cita fluyoo super normal comosi .nos conociéramos de hace mucho,comimos churros rellenos y paseamos por todo el.paruqe me la.pase padricimo ahhh q.tiempos éramos super jóvenes ahora siempre.nos acordamos de.nuestta.primera.cita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa