Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

Mi pedida de mano

Mireya, el 28 de Agosto de 2016 a las 21:01 Publicado en Antes de la boda 0 11
Nenas, les comparto mi pedida de mano (Carmen es mi futuro marido) esta publicación la hice a través de fb y ahora lo comparto aquí en la comunidad

Mi pedida de mano
El día 19 de agosto fue un día realmente muy especial, mi prometido vino a pedir mi mano formalmente a mi mamá y mi hermano. Fue un evento familiar, sencillo pero lleno de significado.
Carmen tocó a la puerta a eso de las 7:53pm, estaba realmente nerviosa porque aún no estaba presente toda mi familia, abrí la puerta y lo regañé un poco por haber llegado temprano jajaja. Saludó a mi mamá y mi hermano y todos se ubicaron en un espacio de la sala, la cual rodee porque no sabía en cuál espacio sentarme, finalmente, me senté junto a mi prometido. Permanecimos unos instantes en silencio mientras mi familia miraba a Carmen y yo miraba hacia todos lados, pregunté inocente - esperaremos a Tania y José Alonso???- a lo que mamá y mi hermano respondieron que ni era necesario, comenzó mi amor hablando sobre la razón en la que habíamos celebrado este momento hasta ahora y porqué mi suegra no pudo estar presente, no pude parar de llorar no un solo segundo, pues me fue muy emotivo cada momento. Explicó a mi familia que desde hacía más de un año, al llegar aquí tuvo siempre presente la idea de formar una familia junto a mi, una familia unida y llena de amor, no perfecta pero si unida. Habló sobre cómo sobre llevaríamos nuestra relación al adaptarnos a estar juntos, en la importancia de resolver nuestras discusiones antes de terminar el día y que juntos poco a poco podríamos progresar en todos los sentidos. Mi hermano y mamá aceptaron nuestro compromiso, entregaron formalmente mi mano y nos felicitaron, nos brindaron su apoyo y amor, se los agradezco infinitamente. Mi hermano recalcó el apoyo hacia nosotros y me encantó que le dijera a Carmen que en tres meses nosotros también seremos su familia, mamá igualmente recalcó su apoyo hacia nosotros y reconoció la importancia de la paciencia en una relación de pareja y de matrimonio, cuando parecía que el silencio nos abordaba, de forma oportuna llegó el señor de la veterinaria (jajaja si, en ese momento) tardó como 15minutos explicando las recomendaciones para nuestros pequeños hijos jajaja, fue realmente gracioso, Romina y Rufino llegaron peloncillos a alegrar aún más el momento. Y poco después hicieron acto de presencia Tania y José Alonso y Alonsito, nos hicieron la recomendación de la paciencia en nuestro matrimonio y se aventaron algún chiste. Los invitamos de testigos de civil y después de un breve momento de silencio (ansiando comer porque teníamos hambre) llegó el chef (Gracias a Dios, a la virgencita y a todos los santos jaja) nos sentimos a la mesa, mi cuñado fue por coca y nos sirvieron la entrada y después la comida, todo el tiempo reímos y disfrutamos el momento, la plática, los chistes, pero sobretodo la compañía y la comida. Solo unos instantes después concluyó la ceremonia y nos tomamos algunas fotos de recuerdo.
=)

Mi pedida de mano - 1

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 1 de Septiembre de 2016 a las 16:01
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira! tu si le puedes cantar "Carmen se me perdió la cadenita que tu me regalatiss" jaja Muchas felicidades!! A disfrutar la planeación Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que románticos ahh felicidades
    • Responder
  • Candy
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow nenaa, que romantico! Smiley smile Felicidades!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bien Mireya felicidades! ¿Ahora qué sigue? Como ví en otro debate que hicieron sus propios centros de mesa, ¿qué te parece esta idea para sus letras gigantes?

-> Tutorial para hacer letras gigantes

• Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, también me causó confusión que tu prometido tenga nombre de niña pero lo nombres en masculino pero bueno, vivimos en un mundo más moderno. Que linda pedida de mano, ojalá sean muy felices.
    • Responder
  • R
    Novia Frecuente Enero 2018 Puebla
    Regi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, felicidades a los dos.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito. Muchas felicidades !!
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso en.verdad, muchas felicidades!!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaahhh okkk perdon yo pense q lo querias relatar estilo novela jajaja y x eso no me cuadraba!!! Pero bueno aclarado el asunto, ya todo cuadra jajaja, muchas felicidades! Es un momento hermoso q se quedara en nuestra memoria hasta el ult de nuestros dias
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen es el nombre de mi prometido (si con o, en masculino jajaja, se llama así porque nació el día de ese santo(bueno santa pero total así le pusieron jeje) y si es hombre, promiss jajaja
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me causo conflicto el hecho de dirigirte a tu prom mediante el adjetivo de carmen y despues hablar en masculino, no entendi la vdd Smiley amazing
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa