Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mireya
Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León

El baile sorpresa

Mireya, el 2 de Junio de 2016 a las 09:12 Publicado en Nuevo León 0 9
Hola chicas, hoy quiero externas les mi preocupación, mi pareja y yo, (bueno esta bien, sólo yo jaja) queremos hacer un baile sorpresa, el problema que mi pareja sabe nadita bailar, y necesitamos urgente clases de baile y coreografia, solamente he podido revisar con una coreografía pero me cobra 8500!!! Se me hace un insulto jajaja o sea muchísimo dinero, alguien conoce algún coreografo o coreografa que esté en un precio razonable en Guadalupe o monterrey, Nuevo León??? O bien alguna que se anime a darnos clases a mi futuro maridin y ami?? Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por ISA S, el 3 de Junio de 2016 a las 17:11
  • ISA S
    Distrito Federal
    ISA S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super padre, lastima que a mi novio no aceptaría por nada del mundo Smiley sad , pero te recomiendo que les preguntes a tus amigas que vayan alguna clase de baile o zumba por el instructor, como No se dedican especificamente a hacer coreografias para XV o bodas pero si tienen conocimientos de baile suelen cobrar mas barato.

• Responder
  • Rami
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tabasco
    Rami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve en la misma!! pero ya consegui coreografo solo que vivo en villahermosa !! me cobro 3000! preguntale a algun amigo tuyo si no tienen amigos que sean coregrafos eso me funciono :p

• Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super bien, mi novio no quiere hacer el baile, he visto coreografías hermosas en internet, igual tu con el empieza practicando pasos y así, saludos.

• Responder
  • Jhoseline
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Jhoseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mi pareja y yo haremos un baile sorpresa pero para no gastar en un coreógrafo estamos sacando coreografías de yotube de ahí podrías sacar los pasos ojala te sirva lindo día!!!
    • Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te pasan la información pliz me avisas, yo igual ando mandando correos a unos que encontré a ver qué tal el precio, si consigo te respondo por aquí
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireya, yo estoy en tu misma situación, quiero un baile sorpresa, de hecho estoy insitiendole tanto a mi novio por que no quiere no le gusta bailar Smiley amazing pero se que aceptara, bueno el caso es que encontre una escuela que esta en San Nicolas y en el Country que tienen paquetes para bodas, te dan clases de diferentes ritmos, yo envie un correo preguntando si me pueden ayudar con una coreografía solo que no me han respondido Smiley atonished , pero he visto videos de esa escuela y esta muy padre y no tienen precios tan excesivos.

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Octubre 2016 Guerrero
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre un baile sorpresa!!! me gustaría ayudarte pero sólo conozco en Acapulco jejejeje...ojala que encuentres rápido para que se cumpla tu proposito, nos muestras el video ehh, bexitos

• Responder
  • Mireya
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo voy a revisar =D espero que esté divino como me lo pláticas gracias!!!
    • Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena xq no checas un video d youtube q s llama primer baile d noviosccoreografía surtida! Empiezan bailando una d rio roma y no t cuento mas checalo. Esta lindo divertido y emotivo al final. Apart con pasos q ustds solos pueden ensayar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa