En cuanto a las invitaciones las pedimos con mucho tiempo de anticipación y la verdad que agarramos la imprenta más económica e hicimos algunos cambios al diseño original que nos ofrecía la imprenta a fin de que saliera aún más económico, la verdad, batallamos para que nos los entregaran, no porque nos fueran a quedar más sino que por lo mismo que eran más baratos que los de cerca pues tenían muchos pedidos, no nos preocupamos porque pues ya nos los entregaron y faltan 4meses para la boda. Me super-mega Encantaron, cada vez que vuelvo a leer la primera hija de la invita rememoro nuestra historia y me pongo a llorar de ternura, les dejo las fotos =)
Y las argollas???? MI prometido y yo estuvimos buscando y buscando las argollas, y finalmente en una expo tu boda me encantó el mío, no nos parecía caro pero pensamos que tal vez lo podíamos encontrar en otra joyería más cerca de casa y con suerte más económico, no fue así jajaja este modelo (el de mujer) solo lo encontré en marring imperial y pues bueno allí lo compré, en el centro de monterrey encontramos joyerías más económicas y como mi futuro marido quería algo más tradicional decidió comprarlo en el centro, pensamos que tendríamos que comprar aparte una caja para los anillos, pero nada qué ver, son igualitas jajaja y pues simplemente me fascinaron, tanto que de perdido una vez a la semana me vuelvo a poner el anillo solo porque me encanta como ennona con mi anillo de compromiso.
Lo único que no me gusta es que el estilo es un poco grueso y el dedo meñique no lo puedo juntar jajaja pero equiz.. Se ve DIVINO .. Muestrenme los suyos!!!