Cozumel, Quintana Roo · Desde Julio del 2019
Extranjera enamorada de un Mexicano.
- Novia PRO
- 16,412 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2020
Hola Brides, Les cuento un poco, este fin de semana tuve mi despedida pero no fue para nada como la soñé, de hecho me siento triste y me hicieron sentir como que fue un evento sin importancia. Fue en...
Hola Brides, Hace mucho no hago debates pero he estado muy ocupada con el tema de la boda destino, el covid, huracán delta y problemas con la aerolínea. Sin embargo hoy quiero presumirles mi argolla...
Hola Brides, Que les parecen estos zapatos para el día B, yo sinceramente creo que podría usarlos sin ser el mes rosa. Ustedes que opinan? Cuál es su preferido? 1. 2. 3. 4. 5.6. 7. 8.
Hola Comu!! Este mes es importante por que es el mes de concientización sobre el cáncer de mama y se celebra en todo el mundo en octubre de cada año, lo que ayuda a crear conciencia y apoyo para la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Bella comunidad! Con todo esto de la boda me he puesto a pensar cuántas de esta app ya tenemos planeada la luna de miel. Si bien la ceremonia y fiesta es lo que nos lleva mucho tiempo organizar,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, Para quienes han leído toda esta travesía de boda y las damas, hoy les traigo la actualización de eso. Originalmente tenia 5 damas, pero Me cancelo una dama por falta de dinero e...
Hola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, Hoy fue mi prueba de peinado. Me caso en la playa en noviembre y en el hotel harán mi prueba de peinado unos días antes de la boda. Como soy freak control quise venir 2 meses antes a la...
Hola Brides, Estoy revisando los ultimos detalles del lugar y el día de mi boda. Encontré esta información que podría serles util. https://www.greetingsisland.com/invitaciones/boda/2 Es una página...
Hola Comunidad, Espero se encuentren bien y sus planes vayan avanzando a pesar del covid. El día de hoy les comparto que ya llegaron mis batas para la sesión getting ready. Las compre en Bridestaff en...
Hola Brides, El día de hoy les quiero compartir que ya llegó mi liga. La pedí por AliExpress y duro 1 mes 10 días! Súper rápido! Antes de comprarla por aquí iba a pedir una en Etsy de 900 pesos pero...
Hola Brides, Me gustaría saber si ya eligieron a quienes serán sus testigos por el civil? Porque esas personas? Que significan para ustedes? Son hombres o mujeres? Las leo!
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides, Estas ultimas semanas he andado de un sensible bárbaro. Si bien en algún punto nos sentimos tristes, con estrés y poco apoyo, el factor coronavirus le da otro sentido a esto. Me cuesta a...
Buenos días Brides, El día de hoy les traigo un debate para irnos preparando para el otoño. Cuantas brides nos casamos en otoño y no sabemos que estilos de ramos escoger? Bueno espero con este debate...
Hola Brides, Hoy les quiero presumir que ya llegaron mis arras. Las pedí en mercado libre. Me costaron $1,380 ya incluye grabado de nombres y fechas. Le llegaron directamente a mi madrina de...
Hola Brides, Hace unos días, hice un debate para conocer a quienes pondrían ustedes de testigos de civil. Testigos Boda Gracias a eso me di una idea y justo el día de hoy les pedí que fueran mis...
Hola Brides, Cuando comencé esta aventura mi contador estaba en 400 y tantos, hoy no puedo creer que este en 99! En verdad todo pasa muy rápido, siempre imagine que estos dos dígitos se iban a tardar...
Hola Brides, Espero todas se encuentren bien☺️ el dia de hoy quiero preguntarles sobre un tema importante: los anillos de boda. ¿Ustedes grabarán sus argollas de matrimonio? ¿Que piensan grabarle?...
Hola Brides, El día de hoy quiero compartirles que me llegaron mis sombreros para la despedida de soltera! Estamos súper felices con ellos, son de excelente calidad y nos costaron 239 c/u ya con...
Hola Brides, Ando un poco confundida, mis papas son padrinos de lazo, ellos quieren darme el lazo que yo quiera ellos ponen el dinero pero he visto en aguiar son muy bellos pero creo es mucho...
Hola Brides! El día de hoy les comparto lo que pedí para la batucada. El hotel no me da este tipo de cosas y sinceramente yo soy la más feliz con las cosas que prenden y apagan en las bodas jajaja,...
Hola Brides, Pues mis recuerdos ya los tengo: Para la fiesta Para la vibora de la mar Para que no nos piquen los moscos Para no deslumbrarnos Aunque aún faltan algunos como los abanicos, sombreros de...
Hola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ya tienes definida la fecha y lugar para tu despedida de soltera? Sí es así, cuéntanos en donde será, como será y en donde. Si aún no sabes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me...
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Otra vez Yo!!! Espero estén muy bien, yo pues cada día más emocionada con mi boda y con esperanzas de que se podrá hacer sin problemas! El día de hoy me llego el paquete de mis máscaras de...
Hola Brides, En la mañana les hice un debate de los trajes de baño para la despedida de soltera y les mencioné que pedí unas playeras también. Pues me acaban de llegar y quería compartirlas con...
Hola Brides, El día de hoy tengo una duda en mi cabeza. Resulta que le pedí a mi mejor amiga de hace 15 años que fuera dama de honor, se lo pedí hace ya un año. Mi boda es en noviembre, por lo que en...
Hola Brides, Espero estén muy bien, el día de hoy les comparto que ya tenemos nuestros trajes de baño para mi despedida de soltera. No se para cuando podamos llevarla a cabo porque con esto de la...
Hola bella comunidad, El dia de hoy quiero enseñarles lo que me llego de Aliexpress! Me iba a esperar a que abrieran los centros comerciales para ver si compraba algo similar pero mi yo interno se...
Hola Comunidad. Cómo están? El día de hoy les platico que ya llego otro paquete para mi boda y en esta ocasión se trata de mis repelentes que daré de recuerdos. Los pedí por medio de un proveedor de...
Hola Brides, Recurro a ustedes porque siempre tienen buenas ideas! Quiero ver otras opciones que no sea dar velitos ni sandalias para la víbora de la mar. Ustedes que darán? Tienen alguna otra idea?...
Hola Brides, Estaba hablando el fin de semana con familia de mi FM y me preguntaron: ¿Cuando pasaran las fotos de su relación? y me quede de: Realmente no lo habia considerado. Yo pensaba que esas...