Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

¿Insomnio y estrés?

María, el 30 de Agosto de 2020 a las 23:19 Publicado en Antes de la boda 0 32
Guardado
Hola bella comunidad.
Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta:
Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro empieza a preguntarse:¿Ya tienes los centros de mesa? ¿A qué hora vas a partir el pastel? ¿En que momento voy a repartir tal y tal recuerdo? Y así millones de pensamientos nuevos diarios. La verdad es que ya falta menos y cada vez pienso y pienso más en mi día B y en qué quiero que salga perfecto y no olvidar, ni pasar por algo nada.Así que les pregunto:Ustedes también sufren de insomnio y estrés por la boda? O soy la única? Como combaten estos síntomas? Las leo!!
65%

57 votos

35%

31 votos

32 Respuestas

Última actividad por Brianda, el 12 de Septiembre de 2020 a las 01:01
  • Brianda
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me siento muy desmotivada, como muy angustiada de que algo malo vaya a pasar y no puedo disfrutar
    • Responder
  • Jocelyn
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo así comencé esta semana, lo peor es que cuando logro dormir sueño con la boda pero con los pendientes jajaja y el estrés si se va a realizar mi boda en la fecha planeada o algo cambiará. 🥴
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino como ha de ser, aún no estoy como tú y ya tengo insomnio, siempre he tenido insomnio, no quiero imaginar como será con todos esos pensamientos en mi cabeza
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba asi, no podia dormir por las noches, me daba mucho estres, por que por lo de la pandemia no podia hacer muchas cosas, asi que desidimos cambiar de fecha y ya me siento mas tranquila, esperando que esto pase pronto para poder seguir con los preparativos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta este punto sigo durmiendo y pasando los dias tranquila a pesar de todas las cosas que hay que hacer, como es un trabajo en equipo las cosas no son pesadas asi que por eso esta tranquilo

• Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes toma un té de tila para que te relajes 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre, espero esto pase pronto jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? De que de tu anillo? Yo igual a veces tengo pesadillas que olvido muchas cosas en mi casa y hasta olvido mi vestido de novia jajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hasta eso puedo dormir años jajaja siglos pero lo que me cuesta es dormir, antes no tenia ese problema ahora justo por estar piense y piense es que me pasa eso.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno y que bendición que puedas conciliar el sueño!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Trato de no comer tanto en la noche y hacer ejercicio para cansarme y evitar pensar pero siempre me abruma como dices la ansiedad tanto del covid, la boda, el trabajo, es un cumulo de todas esas preocupaciones. Espero meditar hoy y relajarme antes de dormir!! Te cuento como me fue.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si justo cada dia me levanto con una idea nueva que da vueltas jajaja y ya en la noche la analizo y la estudio!! Ayer eran letreros neon, hoy son sandalias jajaja. Pues trato de cansarme y relajarme pero no mas no

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo a veces siento que olvido cosas y que me hace falta decidir algo y en el mero momento digo ay ya lo que caiga jajaja pero tambien sueño

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estaba como tu, hasta daba consejos que no habia de que preocuparse jajajaja bueno ahora ya se de que se preocupaban las brides a las que les di el consejo jajajaja

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que aún falta muchísimo para nuestra boda, por lo que hasta el momento duermo como bebe, ya veremos en un futuro si sigo así o si el insomnio se apoderará de mi

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba antes de cambiar la fecha, no dormía y amanecía con dolores de cabeza inmensos, hasta que cambie la fecha duermo tranquila pero creo es normal, los nervios y todo lo que conlleva, procura tomar un té quien te ayude a dormir
    • Responder
  • D
    Novio PRO Octubre 2021 Ciudad de México
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Falta mucho para mi boda, pero mi caso padezco insomnio de toda la vida jeje. No quiero pensar que será de mí sobre los días de la boda.

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Pues a mi no me pasa tan seguido porque honestamente con la pandemia no he podido revisar a detalle todas las cosas que nos hacen falta pero cuando me pongo a revisarlos si me estreso mucho y hasta el sueño se me va Smiley sad

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super siiii.. te lei y senti que hablaba de mi misma y de hechos somos del mismo mes, en el dia super cansada y en la noche no pego el ojo, pienso que es normal por los nervios de que se acerca todo ademas estoy sufriendo pesadillas de la boda jaja tambien he escuchado que es muy común, te recomiendo no utilizar el celular antes de dormir y tomar leche tibia o un te para relajarte por la noche al menos eso me esta funcionando un poco.. saludos

• Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demasiado ahora que tengo nada más dos meses para terminar todos los detalles realmente no puedo dejar de pensar si no estoy soñando con lo de la boda me despierto y me quedo pensando más porque ahora tengo que ver detalles que tengan que ver con la nueva normalidad o sea es mucho trabajo 😞
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duermo como bebé 🙈
    Pero sueño con todo lo que me falta o con lo que temo que pase jajaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debo confesar que me paso lo mismo sobre todo el ultimo mes que es cuando mas pendientes teníamos y proveedores por liquidar yo me tomaba un te antes de dormir y un baño con agua tibia la verdad es que me relajaba tanto que podía dormir muy bien durante la noche

• Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja duermo como bebe, la verdad ahorita no tengo preocupaciones porque cambie mi fecha de boda y ya estaba todo listo.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasan las dos cosas, hay días que duermo temprano pero tengo pesadillas referentes a la boda y hay dias que me dan hasta las 4am sin poder dormir por estar pensando lo mismo que tú😣 es horrible y peor que cada que entro veo que mi contador baja mas y mas y me entra el nervioo jaja
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dormí como bebé! Por ese lado no tuve problema alguno 😁
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2022 Baja California Sur
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😅 yo duermo como bebé pero no sueño como tal 😂 tengo "pesadillas" por así decirlo sobre temas de boda y sobre todo acerca de mi anillo de compromiso. Es normal y solo es cuestión de tratar de calmar la mente y cuerpo 💕
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay días en los que duermo como bebé pero a mí me pasa más que me despierto súper temprano y ya no me puedo dormir por estar piense y piense en lo que me falta 😣
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente en la noche es cuando tengo más oportunidades de ver pendientes o buscar ideas en internet, pero puedo dormir muy tranquila ☺️
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo como tal estuve medicada hace años por ansiedad y de niña por insomnio.

Así que no ha sido tan fácil de disminuir.

A veces también soy súper obsesiva con algunos temas y empiezo a dar demasiadas vueltas a las cosas y hasta sueño con ello.

Con el tiempo encontré algunas cosas que medio ayudan.

- Meditar 5 minutos antes de dormir.

- Anotar lo que siento o me preocupa en mi diario.

- Escribir todos mis pendientes en la agenda.

- Anotar todas las ideas que se me hayan ocurrido en el día.

- Evitar comer o tomar algo con cafeína o mucha grasa.

Espero que algunos de mis consejos te puedan servir.

• Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo casi todas las noches! me pregunto cosas nuevas 😅 trato de dormir pero sigo piense y piense! Me imagino que nos pasa por el estrés o talvez por ser demasiado perfeccionistas 😅 pero hay que relajarnos y no mortificarnos ya verás que todo quedará super!!
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duermo bien, solo he tenido muchos sueños del día de la boda 💒
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ahora puedo dormir con tranquilidad, pero estoy segura que el último mes tendré muchísimo insomnio pensando en todo lo de la boda, así como tú dices, repasar mentalmente cada detalle para ese día. Y no es para menos porque es un día súper importante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas