Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Solo me quedan 3 damas

María, el 14 de Septiembre de 2020 a las 11:57 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola Brides,

Para quienes han leído toda esta travesía de boda y las damas, hoy les traigo la actualización de eso.

Originalmente tenia 5 damas, pero Me cancelo una dama por falta de dinero e indecisión y hoy le avise a otra que ya no serìa parte de la boda. Sinceramente me siento mas tranquila, menos pesada y menos estresada. La wedding planner la contacto y ella nunca aparto, se le aviso desde hace 1 año y medio. Ella era mi dama principal, es mi mejor amiga pero sinceramente nunca se intereso por la boda, ni por que me pasaba entonces seguí sus recomendaciones de este debate:

Ya no quiero que sea mi dama

y hable con ella, lo único que me dijo fue perdón me interesare mas. Eso nunca paso al grado que no sabe que onda ahorita con la boda. Hoy la contacte para decirle que desafortunadamente ya no estaba considerada para la boda porque mi wedding planner ya había pasado la lista final y como no aparto, ni deposito pues con tristeza no va a poder ir.

Realmente me quedo con las 3 que siempre han estado ahí al pie del cañón, que tienen iniciativa y que no me dan dolores de cabeza. A 2 meses no pensé que las personas que consideraba importantes me harían algo asì sin embargo ya no lo tomo personal y lo dejo ir y dejo fluir todo. He estado mas estresada por otras cosas que por eso, pero si es importante saber que onda para poder planear mejor.

Un abrazo y que están viendo lo positivo de todos los cambios que están pasando.

tenor.gif



16 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Septiembre de 2020 a las 13:29
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ana, si exacto es lo que pienso lo bueno que es ahorita y no estando alla.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si exacto, he estado en nivel de estres pensando si van o no y ya con esto es un pendiente menos que agrego a mi lista. Si justo es eso que comentas ya la gente no se compromete ni con estas cosas y esta cañon, porque consideras ciertas personas para cosas especificas y pues te quedan mal. Tu aun tienes tiempo para planear todo. Yo empecé mi planeacion en agosto 2019 y ahorita en septiembre es cuando me dicen siempre no, asi que tambien trata de asegurar esas cosas.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si sabes que tus amigas son super de confianza y las conoces bien y te cumpliran hazlo, si tienes dudas ahi es donde no entra el invitarlas. Yo no me agarre pero si fue como esperaba muchisimo de ti y pues nada.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vero... justo así creo que es el estigma que tenemos por decir no ire a tu boda, pero pues simplemente creo se habla si se tiene confianza y se dice las cosas bien no es como que nos vayamos a enojar si no van pero nos enojamos mas si no conotestan!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así yo en verdad es una lata y como digo quien crees que va a estar ahi para ayudarte ni te contestan los mensajes y tienes que estar casi casi rogando, no se porque pasé eso. Si desanima y se que como dices no es la boda del siglo pero si es gente que considerabas cercana pues si tenias expectativas y digo no esta mal sentirnos mal, solamente que ya despues de que pase esto tendre otro concepto de amistad con la gente que no.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo si por eso ya no ando tan estresada a pesar de que ya mero se acerca el día. Mi fm con todo esto del covid hemos decidido que es mejor estar con la gente que les importamos y que nos lo han demostrado

    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María.

    Parece imposible creer que la o las personas que consideras más especiales para que estén contigo en la mayoría del proceso suelen salir con "cosas" así, pero sucede. Yo no tendré como tal damas sin embargo las mujeres más cercanas a mí se "autonombraron" damas y me han ayudado en todo, no he tenido que pasar por lo que muchas chicas de aquí han comentado. Que bueno tomaste esa decisión para que seguir considerando a alguien que no tiene el mínimo respeto por algo a lo que se comprometió y con tanto tiempo de anticipación.

    Disfruta de la compañía y del apoyo de tus otras damas que siempre han estado ahí, enhorabuena.

    • Responder
  • Nur🌸
    Novia Frecuente Octubre 2019 Ciudad de México
    Nur🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito, sé que no ha sido fácil, pero por experiencia te aseguro que así es mucho mejor, y como dices, no es personal hacia ti, es algo completamente de ellas y tú no tienes porqué estarte preocupando por eso, menos ahorita que estás con cosas mucho más importantes en tu vida.
    Qué bueno que las personas que realmente te aprecian y apoyan estarán a tu lado en el gran día! Lo disfrutarás de verdad y cuando veas las fotos y las veas a tu lado, vas a recordar lo hermoso de ese día y cómo siempre estuvieron ahí para ti 💞
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Qué bueno que lo decidiste así, es mejor a estarse torturando o estar presionando y que te digan que no todo se trata de ti... a mi igual una dama me cancelo... y mi mejor amiga esta súper paranoica con la situación actual que no me habla ni comenta en el grupo de damas ni nada... lo curioso es que ella bien que me reclamo que no estuve pendiente de los preparativos de su boda, pero ese día me quede al final ayudándola con todo y ahora ella es la que no se involucra... en fin... en mi caso prefiero no decirle nada, solo se que no se va a hospedar con nosotros donde será la boda y a ver si llega
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Ciudad de México
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que lo hiciste!


    Y sí desafortunadamente en esta etapa de lleva uno cada sorpresa con las personas que nosotros consideramos importantes.
    Y a qué te refieres con que no no aparto? Smiley surprise
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que ya tomaste la decisión y te sientes tranquila, tu disfruta con tus tres damas y diviertete mucho, es tu dia y no debes de estar estresada, mejor que sucedio esto ahorita y no el dia de la boda.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, leí tus debates anteriores y creo que esto que te pasó con esas 2 que descartaste fue LO MEJOR que te pudo pasar, no necesitas más dolores de cabeza de los que has pasado y sinceramente creo que son esas 3 que te quedaste serás MUY feliz en tu gran día
    Yo tmb tendré solo 3 pero precisamente no se lo pedí a nadie más porque sabía que con algo me iban a salir 🙄 y ellas se lo pierden esas 3 son las que de verdad quiero que estén y las de verdad importantes ❤️ ánimo bella déjalo pasar acuerdate que quien se va, no hace falta 😘 un beso
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que al final de cuentas estan las que deben de estar,

    tengo miedo de que me pase algo asi, aun no les he pedido a mis BFF que sean mis damas,y ya tengo ciertas ideas en mente que no voy a cambiar (como que todas llevaran el mismo modelo de vestido, como iran vestidos sus esposos, etc) que siento que a la hr me agarrare del chongo con alguna.

    Yo tambien he tenido fuertes peleas con mi super BFF asi que entiendo perfectamente como te sientes

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww te mando un abrazo de comprensión te super entoendo sólo que a mí me pasó con los chicos Yo tengo un mejor amigo y mi FM tenía el suyo y ambos nos van a quedar mal nunca se interesaron uno dejó de contestar, el otro simplemente no me contesta cuando le preguntó sobre eso pero sobre otras cosas si y es triste porque como dices tú lamentablemente a poco tiempo nos damos cuenta quiénes son las verdaderas personas que nos tienen aprecio y están siempre con nosotras pero bueno veamos el lado bueno esas son las personas con las que vamos a contar siempre animo ❤️🥺
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hasta me arrepiento de llevar damas, me ha pasado como a ti, 2 de plano me dijeron que no tenian dinero y de mis mejores amigas una ni da señales de vida y pues al final solo cuento a mis primas y 2 amigas que ni pensé que si fueran a estar, me desanime pues yo se que el mundo no gira en torno a nuestra boda pero si esperaba mas interés 🤷 al final estara en nuestra boda quien tenga que estar asi que animo! Y que todo se nos siga dando

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente que lo hayas tomado de la mejor manera, mejor saber ahorita a que te dejen botada el dia de la boda o en situaciones peores, efectivamente siempre hay que ver lo positivo de todo y disfrutar nuestros planes con las personas que realmente merecen estar a nuestro lado

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas