Hola Brides,
El día de hoy tengo una duda en mi cabeza.
Resulta que le pedí a mi mejor amiga de hace 15 años que fuera dama de honor, se lo pedí hace ya un año. Mi boda es en noviembre, por lo que en teoría tuvo 1 año casi 4 meses para planear el viaje. Entiendo que es mama soltera y a veces es muy difícil coordinar el tiempo y dinero para un viaje a la playa sin dejar a tu retoño (retoño que tiene 12 años) y que los gastos que usarías para mi boda con justa razón se lo des al niño.
Al ser mi mejor amiga, yo pensé que se iba a involucrar mas en la boda, coordinar mas cosas, animarme con esto del covid, pero les juro que no he recibido un mensaje suyo desde hace mucho tiempo y los mensajes que recibo son: Oye me prestas para la gasolina? Oye una amiga se quedo sin trabajo, le echas la mano?, etc. Tenemos ya los vestidos , los trajes de baño , las playeras y ella no me ha escrito para ver cuando nos vemos y darle sus cosas y sinceramente yo ni ganas tengo de escribirle. Creo que no irá porque ya faltan unos meses y bueno, si no aparto en 1 año y medio menos lo hará en 4 meses.Me bajonea porque realmente era una amiga que quería mucho y que realmente consideraba cercana, pero desde mi compromiso la he sentido super lejana, literal es como si no me fuera a casar y para mi era importante que ella fuera parte de ese día, pero siento que después de esto, cambiare con ella. Tiene miles de problemas siempre, que si el trabajo que si el novio, que si el ex esposo, que si esto, pero creo no es justificación para NUNCA haberse involucrado.
Mi pregunta es: Espero a que ella solita diga que no? o Como le digo que ya no quiero que sea mi dama? Sinceramente aunque aparte el viaje no me gustaría que ella estuviera en las damas porque literal no se ha involucrado con absolutamente NADA! nada es nada, no pregunta, no comenta, no escribe, no nada! Para que quiero a alguien así ese día conmigo.
No se me siento triste y a la vez me malviaja esta situacion!
Gracias por leerme