Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Fotos de tu relacion en el día B

María, el 24 de Junio de 2020 a las 12:54 Publicado en Antes de la boda 0 33

Hola Brides,

Estaba hablando el fin de semana con familia de mi FM y me preguntaron: ¿Cuando pasaran las fotos de su relación? y me quede de:

Realmente no lo habia considerado. Yo pensaba que esas fotos que pasan a la hora de la comida y de como han cambiado con los años nadie les ponía atención. Pero ahora me surgió la duda con su pregunta y no se si hacerlo. ¿Ustedes tuvieron/tendrán fotos así en su boda? ¿En que momento las pasaron/pasaran? ¿La gente si las vio/verá?

Soy bien rara jajaja y pienso que quizá no es necesario pero algunos me dijeron que son momentos bonitos para compartirlos en ese momento y entonces me entro la duda.

Las leo!! Mil gracias

33 Respuestas

Última actividad por José Israel, el 30 de Junio de 2020 a las 14:58
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ademas que no hubo algo donde se pudiera proyectar algun video, las fotos, videos se los hemos enseñado a nuestros familiares a lo largo de nuestra relacion y claro ahora de casados
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazlo si así lo deseas 🙌😊.
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí puras fotos de nosotros, no quise que durara tanto para no aburrir a la gente jeje 😅 así que sólo es una canción de 3 min y medio.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una super idea, creo que quizá eso de la mesa de firmas o de dulces puedan pasar a verlo. Gracias ya me vi jajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta padrisimo, antes de que entren. O tambien en el coctkail.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ren,

    Justo mi fotografo dice que puede darnos algunas fotos para presentar ese día, pero es cosa de platicarlo con él. Aun no tengo una decision, espero poder revisarlo, muchas gracias no habia considerado o habia olvidado el same day editSmiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la boda les enseñaste estas fotos?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si justo creo mi fotografo pasara algo, así esperaré a platicar con el. Muchas gracias por tus consejos.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karla, ahora que recuerdo mi fotografo hará un pequeño video de las fotos que lleve para pasarlo en la cena lo va a editar, entonces ya con eso me quito, si lo pasa bueno, si no tambien!! Gracias por tus consejos

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre. Cuanto dura tu video? Son puras fotos?

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo podría ser mejor terminando la cena para que la gente ya este relajada y no quiera comer jajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo solo pongo atención poquito y ya despues no jajaja por eso no creo tenerlo jajajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco lo veo, lo vi en una graduacion pero no creo consdierarlo. Muchas gracias!!!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, quiza en el libro de fotos pueda poner una foto y ya tampoco llenarlos mucho!! Gracias por tus consejos Karen!

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo no lo consideraré entre menos, mejor!! Así no me estreso tanto Gio.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pense que tambien estaba pasado de moda, pero varios me dijeron que estaria padre, entonces no lo se.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Azereth, ya pedi al hotel saber si el dj incluye pantalla y sobre eso pensaremos proyectar algo. Muchas gracias

    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, pues es como muy común que aquí en Puebla durante la cena se haga un video donde muestren las imágenes de las fotos, o lo muestren antes de que se haga el vals, como un pre. A mi en lo personal me gusta ver sus fotos, sus experiencias y vivencias pero también depende si te gusta o da pena etc. Mi prima cuando se casó no puso vídeo pero a la entrada de la recepción puso cuadros con fotos de ellos y en la mesa de dulces igual, en diferentes tamaños y con diferentes cuadros, la verdad les daba un súper toque si no quieres poner un video con **** fotos!!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa durante la comida mi hermano que fue mi DJ proyecto fotos de la sesión antes de que nosotros entráramos se puso un vídeo y fue todo .

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, María!

    Creo que es una decisión vuestra, si te da vergüenza o algo así, no estas obligada a hacer. ¿Qué opina el novio?
    Por otro lado, puede ser un momento divertido para recordar historias vuestras o homenajear personas que ya no están, por ejemplo. Y aquí una otra idea:

    Me encantaría un Same Day Edit

    De todas las maneras, habla con tu fotografo. El también puede dar otras ideasSmiley winking

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aca en nuestra boda no se puso ni fotos ni video no se acostumbra de donde es mi esposa pero en un momento si a nuestros familiares de manera personal les hemo enseñado algunas fotos de cuando comenzabamos a salir
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa.! A nosotros nuestro Fotografo nos hizo un video que salió de la misma sesión casual y de algunos momentos importantes de nuestra relación, lo transmitió justo después del brindis! La gente si lo vio jeje fue un momento lindo! Puedes platicarlo con tu fotógrafo y con quien amenizará tu evento para encontrar el mejor momento!😊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo y yo si tuvimos de hecho 2 videos uno, con fotos de nosotros de pequeños y de novios y el segundo con fotos de nuestra sesión semi formal que nos tomaron el día que nos casamos al civil. Te diré que no todos le prestarán atención sin embargo hay q gente que si especialmente la familia y amigos más cercamos además en ese momento no te das cuenta de quien lo ve y quien no pues al menos nosotros disfrutamos muchísimo vernos y darnos cuenta justo ese día de la boda todo lo que pasamos para llegar hasta ese momento en serio es increíble la sensación 😍❤️
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he visto en varias bodas justo después de terminar la cena, yo edité nuestro propio video y tengo pensado ponerlo cuando acabe la cena. Puede ser ahí o bien antes del brindis o de su baile.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron dos opciones... Terminando la cena o justo antes del brindis... Presisamente para que le pongan atención... No me he desidido jeje pero lo puedes contemplar.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de una amiga las proyectaron y el dj tal cual dijo "vamos a ver un video especial para los novios" y fue del modo que todos pusimos atención jaja si las hubiesen proyectado en cualquier otro momento estoy segura que solo algunos cuantos lo hubierna visto. Y fue bonito pero para los novios porque obvio son momentos de ellos, la demas gente pues equiz jaja asi que yo no lo veo necesario☺
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, la verdad nosotros no tenemos planeado proyectar nuestras fotos, tenemos la idea de dejar comer tranquilamente a nuestros invitados sin distraerlos con otra cosa, pero si a ustedes les encanta la idea, adelante, hace años que no veo eso en algún evento, puede que se ponga nuevamente de moda

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no proyectamos ni colocamos fotos de nosotros, pero he visto que algunas parejas en la parte donde está el libro de firmas en el recibidor ponen fotos de su relación y otros aprovechan el momento del vals para proyectar un vídeo con sus fotos
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aca no se usa mucho, lo hacen mas en los xv años, nosotros no lo consideramos pero creo que si quieres hacerlo podrias hacerlo en la comida acompañado de musica intrumental

    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo había considerado 😅 pensé que eso ya era pasadi de moda.
    Pero muchas veces la gente si aprecia esos detalles.
    • Responder
  • Azereth
    Novia Experta Marzo 2023 Querétaro
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una prima que se caso hace un año atrás el dj las tenia en sus pantallas, yo las aprecié al momento de la cena, pero recuerdo que estuvieron un poco más de tiempo, tal ves si hicieras un video collage con todas sus fotos y el maestro de ceremonia le da pauta a que todos las vean se vería más lindo igual y antes de bailar el vals se me ocurre 😁
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo eso es lo que pienso. Creo si es anticuado, digo respeto quien lo hace pero creo que no se no va conmigo y justo cuando pasan las fotos es awww que lindo y ya comes jajajaja no prestas atención

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas