Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Fotos de tu relacion en el día B

María, el 24 de Junio de 2020 a las 12:54

Publicado en Antes de la boda 33

Hola Brides, Estaba hablando el fin de semana con familia de mi FM y me preguntaron: ¿Cuando pasaran las fotos de su relación? y me quede de: Realmente no lo habia considerado. Yo pensaba que esas fotos que pasan a la hora de la comida y de como han cambiado con los años nadie les ponía atención....

Hola Brides,

Estaba hablando el fin de semana con familia de mi FM y me preguntaron: ¿Cuando pasaran las fotos de su relación? y me quede de:

Realmente no lo habia considerado. Yo pensaba que esas fotos que pasan a la hora de la comida y de como han cambiado con los años nadie les ponía atención. Pero ahora me surgió la duda con su pregunta y no se si hacerlo. ¿Ustedes tuvieron/tendrán fotos así en su boda? ¿En que momento las pasaron/pasaran? ¿La gente si las vio/verá?

Soy bien rara jajaja y pienso que quizá no es necesario pero algunos me dijeron que son momentos bonitos para compartirlos en ese momento y entonces me entro la duda.

Las leo!! Mil gracias

33 Respuestas

  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no proyecte nada, en mi ciudad no se usa además desde mi punto de vista lo considero algo pasado de moda, pero no digo que este mal. En cuanto a cuándo proyectarlas, durante la cena no estoy muy segura pues los invitados esperan ansiosos que es lo que van cenar y se concentran más en eso en cenar 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas