Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Mi primera prueba de peinado

María, el 6 de Septiembre de 2020 a las 15:44 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola Brides,
Hoy fue mi prueba de peinado. Me caso en la playa en noviembre y en el hotel harán mi prueba de peinado unos días antes de la boda. Como soy freak control quise venir 2 meses antes a la prueba con mi estilista de confianza para saber qué me va a esperar allá: es alguien que no conozco, no sé cómo trabaja y no sé cómo me dejará.
El objetivo es el siguiente:Mi primera prueba de peinado 1
En mi prueba de peinado número uno así me fue, pensé que iba a ser más fácil pero NO.Me hizo 2 opciones de peinado no se ve mucho la diferencia pero son con diferentes pasadores.Espero sus comentarios, sinceramente ninguno me lleno, ni me dio el factor Wow!Opción 1:Mi primera prueba de peinado 2
Mi primera prueba de peinado 3
Mi primera prueba de peinado 4
Opción 2:Mi primera prueba de peinado 5
Mi primera prueba de peinado 6
Mi primera prueba de peinado 7
No me encanto ninguno, no lo quiero tan cargando pero tampoco tan simple. No me quiero ver quinceañera, ni sentirme princesa, solo quiero algo bonito. Sinceramente no sé qué pasará allá en la playa porque como les dije es alguien que no conozco. Espero me vaya bien pero sinceramente no tengo altas expectativas en esto del peinado. Espero sus comentarios y sugerencias.Gracias por leerme! 😕

19 Respuestas

Última actividad por Alexsandra, el 10 de Septiembre de 2020 a las 11:47
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustó mas la primera opción 😊 más peinadito y luce más, demuéstrales bien lo que quieres y si no te gusta dilo nena, debes estar segura y sentirte hermosa, además con el maquillaje también cambia demasiado el aspecto
    Con cualquiera que elijas te verás divina 😍
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Probablemente si se hiciera la prueba de maquillaje conjunta ya tendrás una noción más certera de como te veras ese día, porque sin duda con maquillaje si cambia. Creo que te ves muy bonita y se va a oír a cliché, pero es verdad, el semblante de tu cara te hará lucir hermosa con lo que sea. Una sugerencia solamente, para tu tocado cuando te lo acomoden que no sea como formadito, seria más fresco y natural que tengan movimiento los que simulan las hojas. Lo hará ver más natural

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, luces muy bien a mi me gusta mas la opcion dos

    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción dos 🤭
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusto mas la opción 1 y si veo mas el 2 como mas despeinado, pero lo opinión mas importante la tienes tu, no se si puedas pedir otras opciones donde fuiste, como dice mi amiga marisol muestra le tu vestido y accesorios probablemente tengan un mejor panorama con todo esto

    Saludos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusto mas esta opción nena (2) por eso de tu velo, como te dicen las debas brides si no te gusta hermosa demuéstralo y hazlo notar , muestrale tu vestido y todos tus accesorios ... Smiley heart

    Mi primera prueba de peinado 8

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuummmm me gustó más la opción 1. No entiendo qué es lo que no te gusta pero personalmente, la segunda opción se ve muy como despeinado o enredado Smiley sad
    Supongo que la clave es en no usar un fijador tan cargado pero sí en marcar un poco el peinado. Mejor ve más opciones si no te convence.
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, como bien dices, las dos opciones son muy similares, me costo ver la diferencia, aunque admito que me parecieron lindos, son algo simples, no te desanimes, estoy segura que en el gran día te encantará el resultado de tu peinado

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra que hayas hecho tu prueba para que sí más o menos te vas dando una idea sinceramente viendo los dos peinados si noto un poco el cambio pero sin embargo siento que el primero sí se ve un poco más peinado que el segundo el segundo no me gustó tanto porque siento que se te ve un poco más suelto y como dices tú o sea no te agrado del todo creo que debes comentarles lo que a ti te parece 🤗 tú tienes que sentirte bella en tu día especial 🤭
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy igual de perfeccionista, me agrado mas la opcion 1, aun tienes tiempo de hacer mejoras y ahorita es cuando, tiene que quedar como tu quieras, que te sientas hermosa y sientas ese wow, asi que sigue haciendo mejoras busca lo que te guste

    • Responder
  • CECILIA
    Súper Novia Octubre 2020 Jalisco
    CECILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria , siento que en la 1 te dejo el cardado (lo abultado) muy marcado y corto en la imagen de muestra es un semi recogido mas ligero ,largo para dar al chongo bajo casi a la nuca mas suelto, en la 2 lo dejo exactamente igual el cardado pero mas bajo el chongo probablemente es ahí donde tengas que decirle ,en si el tipo de peinado es muy suelto

    creo que es a donde quiero pensar que lo que te agrado tanto por ser en playa no lo quieres desenfadado (tan suelto ) , por la humedad ,el clima podría despeinarlo un poco mas, en mi humilde opinión podrías probar con otro modelo o cobinarlo con otro que te agrade

    Mi primera prueba de peinado 9
    Mi primera prueba de peinado 10

    Mi primera prueba de peinado 11

    Mi primera prueba de peinado 12

    Mi primera prueba de peinado 13

    Mi primera prueba de peinado 14

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y has checado el trabajo de la persona que te arreglara el día de tu boda nena ?? el peinado no es feo al contrario hace que tu tocado luzca hermoso

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, me gusta la primera opción. Smiley winking Pero si ninguno acaba de enamorarte, tienes tiempo para pensar en otro peinado. ¿Prefieres una opción de semi recogido? ¿o estás abierta a otras opciones?

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusto como te ves nena! Pero quizá si lo sientes simple podrías dejar que te hicieran un semirecogido con más caireles, o es eso lo que no quieres??
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada se parece a lo que querías.

    El que querías, no tenía tantos rulos, se ve mucho más simple y un poco boho.

    Mi primera prueba de peinado 15

    Deberías buscar más fotos que le permita percibir mejor el peinado o de plano cambiar de estilista.
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm nose como explicarlo pero siento que entiendo perfecto tu sentir jaja como que no es lo que esta en tu mente, osea el peinado no es feo para nada, simplemente siento que no tiene ese feeling de peinado relajado moderno, pero creo que una ventaja de que te peinen haya es que tal vez ellos tengan mas noción de como deban verse los peinados en la playa
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los veo igual 😥 le cambio algo al peinado o solo son diferentes pasadores?? Deberias decirle que no te gusto para que lo modifiquen. El chiste es que ese dia te sientas contenta en todos los aspectos.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Deberias de decirle que no te gustó, y ahi mismo hacer cambios, al final de cuentas para eso son las pruebas, no tiene caso que uses un peinado que no te llena
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que bueno que fuiste a hacer una prueba de peinado en tu ciudad, asi ya tienes mas claro que te gusta y que no, te recomiendo veas mas imagenes, busca mas peinados. Dices que te haran otra prueba en donde sera tu boda, ahí le puedes mostrar a la persona estas fotos y decirle que te gusta y que no, de igual forma mostrarle nuevas imaganes y ya ver algo en conjunto que pueda funcionar, tambien mostrarle tu vestido y ver un peinado que haga que luzca 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas