Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María
Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo

Lazo con flores Rehidratadas

María, el 5 de Agosto de 2020 a las 15:36 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 15

Hola Brides,

Ando un poco confundida, mis papas son padrinos de lazo, ellos quieren darme el lazo que yo quiera ellos ponen el dinero pero he visto en aguiar son muy bellos pero creo es mucho $2,500 por un lazo que solo voy a usar un momento.

Cotice un lazo en el centro de la ciudad de mèxico vìa whatsapp que cuesta lo mismo que en Aguiar, me mandaron fotos y me encanto, pero no tengo ni idea si es una mejor opción que los lazos de cristal, ni que tanto duran, ni que tan barato este o si puedo encontrar algo mas económico, no quiero hacerlos gastar tanto.

Mi boda es en playa entonces siento que quedaría padre, además lei que los cristales en el lazo son de mala suerte y que el tamaño de la cruz también tiene que ver, no soy supersticiosa porque me caso con perlas y ya saben lo que dicen, pero me encanto este de flores rehidratadas, lo cambiaria a rosas blancas. Creen que 2,400 este bien o habrá otros proveedores?

No puedo ir al centro por el covid, no me gustaría arriesgarme pero si alguien conoce algún proveedor me ayudarìa muchisimo comparar.

Este fue el que me gusto. Serà mejor decision que los de aguiar? Me ayudan con su opinión si ando bien perdida

Lazo con flores Rehidratadas 1

15 Respuestas

Última actividad por María, el 7 de Agosto de 2020 a las 19:40
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo ya me decidí por ese! Si me gusto y está bien no tan excesivo como otros!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cotice con Ale Bautista y es el doble de esto, 3,600 con cajita de madera para guardarlo y el lazo
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté en Soñe y me cobran $140 pesos por flor entonces pues mejor no ajajjs a
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si justo dicen que es por las flores y lo rehidratado! Muchas gracias por tu opinión!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo a mi también se me hace caro jajaja peor he cotizado y hay unos que llegan a 10,000 a mi igual me da pena por eso busco la mejor opción pero ya mi mamá me dijo que ese está bien! en Soñe me cobran $140 pesos por flor

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces hermosa tu comprate lo que quieras jajajaja, ay muchas gracias Smiley heart

    tenor.gif

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo vi en otro debate y me gusto mucho, esta super padre!!! Smiley heart Justo mi mama me dijo que no me caso todos los dias jajaja

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Platique con mi FM y me dijo que el veia mas viable el de las flores entonces quiza si nos decidamos por ese.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienen el presupuesto adelante hermosa esta divino y perfecto para la boda en playa en nuestro caso también tuvimos padrinos pero ellos nos pusieron un presupuesto de $1000 lo conseguimos en $800 y era de cristales

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos lazos de flores rehidratadas son hermosos, yo quiero mi ramo y lazo así!! Aún no los cotizo porque mi WP quedó de hacerlo ella pero igual podrías checarlos los encuentras en face como Ale bautista sus modelos son hermosos
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito esta, yo pedí el mio con el proveedor que esta aquí que se llama SOÑE, tiene mezcla de flores artificiales y preservadas y tiene descuento Smiley laugh

    • Responder
  • J
    Novia Experta Agosto 2021 Nuevo León
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muyyy bonito 😍😍😍😍 siento que como tu boda será en playa quedaría super lindo, de hecho el mio me dijo mi madrina que costaría 1500, entonces creo que el tuyo lo dan así por las flores o los detalles
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy padre el lazo! A mi si se me hace carito😅, en mi caso igual llevaremos padrinos de eso pero me da pena hacerlos gastar tanto porque aparte es el viaje hasta la playa, yo busque uno de azhares y porque los cristales no me gustan y pues no sale tan caro creo que $1100 bueno se me hizo considerable jaja lo cheque en "azul eventoss boutique" asi lo encuentras en FB y tambien e visto de flor artificial en " florería artificial soñé" igual en FB , dales una checadita haber que te parecen☺
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa como te dice ilse si tienes el presupuesto hazlo no todos los días te casas; mi lazo es de cristal muy bello jamas eh escuchado que casarse con cristales es de mala suerte (a mi me ha ido de maravilla estoy muy feliz en mi matrimonio), creo que es cuestión de gustos...

    te dejo fotito de mi hermoso lazo, nosotros lo compramos en una tienda que se llama cucu ceremonias esta en la calle de las novias Smiley heart

    Lazo con flores Rehidratadas 2

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo esta! Si tienes el presupuesto suficiente adelante, recuerda que no todos los días te casas y que mejor que el día de tu ceremonia uses los elementos que realmente quieres 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas