Tanto en padrinos de iglesia como en testigos mi FM y yo decidimos que fueran personas suuuper cercanas a nosotros como son nuestros hermanos y sus parejas
Que padre Monse, justo nosotros estamos incluyendo a las personas que son importantes para nosotros en todo sea en ser padrinos, damas, testigos, pero queremos que todos participen.
Chulísimo que cuando llego al registro aquí en el Estado de México, hable con el de los trámites y le pregunte por los requisitos de mis testigos... ohhhh sorpresa me dice el señor de los trámites: "Noooooo como cree, eso ya tiene cuatro años que aquí no se piden" y yo así: "Señor pero es que como yo no es que me case todos los días no tenia idea que eso ya no se usaba" jajajaja me dio muchísima risa, así que los que teníamos contemplados les dijimos que muchas gracias, pero no.
Mi hermano y su novia serán los testigos de mi FM: él decidió que sean ellos porque se llevaba bien con ellos y desea sea alguien cercano pero no de su familia [acá no pueden ser familia directa los testigos] En mi caso serán mi sobrina que es como mi hermana y mi amiga de hace más de 20 años: lo decidí así porque son las mujeres más cercanas a mí que no sean familia directa.
Ver mensaje citado
Ningun problema, solo nos aseguramos que tuvieran las identificaciones y ya! Pero fue facil saber quienes serian nuestros testigos ni la pensamos 😅
Ver mensaje citado
Jajajaja, yo justo después de leer tu debate le pedí a una amiga de muchos años que fuera mi testigo!! Y ya tengo a los dos míos! Solo faltan los de mi novio!!!