Ir al contenido principal
Marce
Marce

'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019

27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1613días 8hrs

263
Ordenar por:
Último mensaje
Marce
Mantelería en color morado 🌈
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 12:34

Como sera su mantelería a veces es complicado poder elegir la paleta de colores que vamos a usar para nuestro gran día, como serán o fueron las suyas, que les parece en tono morado usarian este color...

Sandy, sábado 3-Jul-21 5 97
Marce
Mesa para novios en tonos morado🌈
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 14:33

Ya tienen idea de como sera su mesa principal de novios las novias graduadas como fue nos pueden enseñar fotitos 😊 y las que aun están pensando en ideas ya tienen alguna, yo les traigo unas ideas en...

Sandy, sábado 3-Jul-21 5 96
Marce
Invitaciones en color morado 🌈💜
Marce en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2021 a las 13:25

Hola hermosa comunidad como estan, ya tienen sus invitaciones, tienen ya algun diseño en mente, el dia de hoy le traigo unas ideas para invitaciones en color morado.

Paly, sábado 3-Jul-21 6 982
Marce
Letreros de bienvenida morados 🌈💜
Marce en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2021 a las 15:33

Como serán sus letreros de bienvenida a sus invitados cuando lleguen a la recepción, dejo unos en tono morado, para que se den una idea.

Paly, sábado 3-Jul-21 13 85
Marce
Decoración de la iglesia en morado 🌈
Marce en Banquetes, El 30 de Junio de 2021 a las 08:47

¡Hola, parejas! ¿Cómo van con sus actividades? El día de hoy les tengo unas ideas para la decoración de la iglesia en tonos morados ¿Cuál es de su agrado espero sus comentarios y como fue o será tu...

Sandy, sábado 3-Jul-21 11 60
Marce
Decoración de salon en tonos morado
Marce en Banquetes, El 30 de Junio de 2021 a las 14:35

Como van con sus arreglos de salón ya saben como sera, telas, luces, led, flores etc, hoy les dejo aquí unas ideas para el salon en morado, dejen sus comentarios y sis gustan compartir alguna idea de...

Sandy, sábado 3-Jul-21 6 693
Marce
Flores moradas 🌈💜
Marce en Banquetes, El 30 de Junio de 2021 a las 18:37

En este post les voy a mostrar algunas flores moradas que se pueden utilizar para decorar espero les guste y dejen sus comentarios. Lavanda. Azafrán Dimorfoteca Petunia Digitalis Estrella llameante...

Sandy, sábado 3-Jul-21 6 39
Marce
Decoración para bodas en playa en morado 🌈💜
Marce en Banquetes, El 30 de Junio de 2021 a las 19:43

Que tal les parece una boda en la playa usando el color morado para la decoración les voy a dejar unas ideas espero les guste espero sus comentarios y las leo.

Sandy, sábado 3-Jul-21 5 231
Marce
Ligas en tono morado
Marce en Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2021 a las 11:41

Hola hermosa comunidad como van con los preparativos y sobre todo los accesorios para novia hoy les tengo unos ejemplos de ligas en color morado que les parece, leo sus comentarios.

Mary, viernes 2-Jul-21 4 43
Marce
Copas, cuchillo y pala en morado 🌈💜
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 14:45

Los tonos en morado lucen bien como ya hemos visto y quien dice que no podemos usarlo en nuestras copas para un momento muy especial como el brindis, o para el pastel usar la pala y cuchillo en estos...

Mary, viernes 2-Jul-21 5 237
Marce
Estilos de bodas
Marce en Antes de la boda, El 3 de Junio de 2021 a las 18:32

Hola hermosa comunidad últimamente muchas novias nuevas se han unido asi que para las que aun no saben que estilo de boda quieren o están en eso aquí lea dejo esta información y para las que ya vamos...

Diana, miércoles 23-Jun-21 17 149
Marce
¿Vestido corto o largo para boda civil?
Marce en Moda Nupcial, El 7 de Marzo de 2021 a las 17:01

Hola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima...

66%

381 votos

34%

200 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Jun-21 253 1,516 2
Marce
Estos son los colores que predominan para bodas en verano
Marce en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2021 a las 18:52

Hola hermosa comunidad hoy vengo con este post para quienes su evento sera en verano estos son los colores que estan en tendencia para esta hermosa temporada. Naranja Rojos Terracotas Púrpuras Grises...

Mary, miércoles 9-Jun-21 5 118 1
Marce
Actualización de la Fe de Bautizo en la Basílica de Guadalupe
Marce en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2020 a las 17:57

Hola Brides!!! El dia de vengo abrir este debate porque quiero salir de una duda, y como dice el título sobre la Fe de Bautizo, antes que nada comento quiero comentar que mis papás son cristianos, y...

Fernanda, martes 8-Jun-21 4 2,151
Marce
Estoy a 200 dias de mi gran dia 😊
Marce en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2021 a las 10:05

Hola hermosa comunidad, bueno hoy vengo con este post, ya que los dias han pasado muy rápido soy de mas novias que tuve que posponer por la pandemia pero Primero Dios esta vez si se llevara a cabo,...

Miriam, sábado 5-Jun-21 23 149
Marce
Vals para papá-novia
Marce en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2021 a las 09:05

Hola hermosa comunidad hace tiempo que no hago un debate y bueno estos dias estuve viendo algunas canciones que quiero para mi boda y entre ellas encontre una muy bonita que me gusto mucho y que se me...

Diana, miércoles 5-May-21 6 116 1
Marce
Problemas con la app no me deja comentar
Marce en Soporte, El 13 de Marzo de 2021 a las 10:34

Hola buenos dias, espero me puedan apoyar ya que estoy teniendo problemas con la app cada vez que quiero comentar un debate me regresa y tengo que ingresar de nuevo con usuario y contraseña y si es...

Renata, miércoles 24-Mar-21 7 75 1
Marce
Como alimentarte antes de la boda #diadelamujer
Marce en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola hermosas antes que nada una saludo a todas en este dia tan especial para nosotras, espero pasen un dia increible, un abrazo virtual a cada una. El dia de hoy vengo hablarles sobre la alimentación...

Getsemany & Joshua, miércoles 10-Mar-21 6 62
Marce
Vestidos color púrpura para mamá de la novia 💜💜
Marce en Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:40

Hola chicas el día de hoy vengo con este debate, y es que entre tanta organización de nuestra boda aveces olvidamos a la persona tan especial que ha estado con nosotros como es nuestra mamá en como...

Marisol, miércoles 10-Mar-21 9 419
Marce
Ya tengo la iglesia!!!
Marce en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2021 a las 14:26

Hola hace tiempo que no hago un debate ya que pues por la pandemia como a muchas nos toco posponer los planes de boda, asi que apenas estamos viendo nuevamente para seguir avanzando poco a poco y pues...

Jessica, miércoles 24-Feb-21 21 162
Marce
Mi anillo de compromiso, Marce
Marce en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2021 a las 09:18

Después de haber terminado la dinámica llego el momento de mostrar mi anillo 😊 Este es del día que me lo entrego y me habria encantado tener una del momento en que me propuso matrimonio pero no habia...

Marisol, jueves 28-Ene-21 6 40
Marce
Nuestro dilema Marce y José
Marce en Test y Juegos, El 23 de Noviembre de 2020 a las 09:40

El dilema que tenemos nosotros es la distancia para organizar nuestra boda, cabe mencionar que mi prometido es de Querétaro y yo del estado de Hidalgo, el destino quizo que nos conociéramos yo me vine...

Damaris, martes 24-Nov-20 1 25
Marce
Un año de compromiso
Marce en Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2020 a las 16:11

Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento...

Judith, domingo 8-Nov-20 41 443 2
Marce
Cambio de fecha ☹
Marce en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2020 a las 17:53

Hola buenas tardes a tod@s novi@s de la esta hermosa comunidad, pues si como dice el titulo platicado con mi prometido tomamos la decisión de posponer nuestra boda ya que con todo esto de la pandemia...

Marce, jueves 1-Oct-20 18 217
Marce
Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio
Marce en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2020 a las 14:52

Hola chicas!! Como estan, pues les cuento estoy super feliz y emocionada ya que el dia de ayer nos entregaron las argollas de matrimonio y solo esperar que llegue el gran dia!!!♥️ Les dejo fotito😊♥️ ...

Monica, miércoles 19-Ago-20 32 250
Marce
Confirmación en Querétaro
Marce en Querétaro, El 3 de Julio de 2020 a las 23:45

Hola brides Esperando se encuentren bien en estos tiempos difíciles, quiero preguntar si alguien sabe como se peude hacer la confirmación rapido, ya que mi FM no esta confirmado y queremos buscar una...

Marce, miércoles 5-Ago-20 12 164
Marce
Busca de argollas de matrimonio
Marce en Antes de la boda, El 22 de Junio de 2020 a las 19:32

Hola chicas!!!! Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas,...

Marce, martes 23-Jun-20 21 148
Marce
Cambiar fecha en Enero
Marce en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2020 a las 12:24

Hola brides, Antes que nada espero que se encuentren bien sobre todo en estos tiempos de cuarentena, pasando a lo siguiente es que he visto que muchas han estado cambiando la fecha de su boda 😥 para...

Korina, martes 23-Jun-20 23 306

Grupos generales

Artículos por temas