Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Problemas con la app no me deja comentar

Marce, el 13 de Marzo de 2021 a las 10:34 Publicado en Soporte 1 7
Hola buenos dias, espero me puedan apoyar ya que estoy teniendo problemas con la app cada vez que quiero comentar un debate me regresa y tengo que ingresar de nuevo con usuario y contraseña y si es tedioso estar asi, desde ayer me esta pasando.

Problemas con la app  no me deja comentar 1
Me regresa asi como lo muestro en la imágen. Espero por favor me puedan apoyar, incluso ya cambie la contraseña porque al inicio ni siquiera me dejaba entrar. Gracias y es que extraño la comunidad y poder comentar los debates😭

7 Respuestas

Última actividad por Renata, el 24 de Marzo de 2021 a las 00:39
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooh qué bien! Ya estás de vuelta Smiley smile

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ren quien sabe que estaba pasando entraba pero al querer comentar un debate ya no me dejaba al final quite la app y volvi a reinstalar espero que ya no me falle y aqui andamos de nuevo muchas gracias 😊 si extrañe mucho la comunidad ☹
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marce, recién leo a tu privado y ahora el debate. ¿Ha vuelto a la normalidad? ¿Puede que haya sido un fallo de conexión a internet? Y si puedes decir desde que dispositivo te connectas, las versiones de sistema operativo y de la app, será genial. ¡Espero tu respuesta!

    • Responder
  • Ana Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Ana Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!
    En la app del cel si me deja pero en mi lap no, es la primera vez que me pasa 😕
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me ha sucedido en un par de ocasiones es que escribo un gran comentario y cuando lo mando no se publica jajaja, no me pide volver a ingresar pero si es un mini coraje tener que volver a escribir Smiley cry

    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alex en eso estoy enviando mensaje a Dam y Ren ojalá que si me puedan apoyar asi estoy desde ayer y siento que me he perdido de mucho 🥺😥
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!
    Y ya lograste entrar y te sigue sacando?
    Ojalá Dam o Ren puedan ayudarte, ya les enviaste mensajito privado? No te preocupes que pronto te resolverán ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas