COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marce
Marce

'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019

27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑

🕐 Faltan para mi boda...

18 de Diciembre de 2021

63días 6hrs : 0min

77
Ordenar por:
Último mensaje
Marce
Bodas en color rosa, octubre mes rosa💗🎀♀️
Marce en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2021 a las 17:43

Hola buen inicio de semana tengan estimadas novias y novios, vamos iniciando el mes y con ello como sabemos es el mes rosa, en el que se invita a todas las mujeres a la exploración para prevención del...

Marisol, martes 5-Oct-21 6 38
Marce
Decoracion para la iglesia
Marce en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2021 a las 23:32

Quiero compartir con ustedes algunas ideas para decorar la iglesia principalmente a las que van iniciando con sus preparativos y que estan en búsqueda de alguna idea puede ser algo sencillo o algo mas...

Marisol, lunes 27-Sep-21 4 44 1
Marce
Paleta de colores invierno
Marce en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2021 a las 23:22

Hola hermosa comunidad, Como van con sus preparativos ya estamos en la recta final del año y se aproximan bodas en invierno el dia de hoy les quise compartir algunas ideas de paleta de colores para...

Marisol, lunes 27-Sep-21 3 29
Marce
Mi experiencia en la presentación de la iglesia ⛪
Marce en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2021 a las 16:57

Hola a todos novias y novias de esta hermosa comunidad. El día de hoy vengo a realizar este post compartiendo mi experiencia en la presentación de la iglesia que fue la semana pasada, y la verdad es...

Mary, jueves 23-Sep-21 3 47 1
Marce
a 99 dias 😊👰🤵
Marce en Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2021 a las 14:45

Hola hermosa comunidad, no puedo creer como el tiempo se esta pasando muy rápido y es que esto me pasa cada año que desde septiembre siento que ya el año se fue pero ahora siento que es más rápido ya...

Ariadna, jueves 9-Sep-21 32 111
Marce
Ya tenemos fecha de presentación en la iglesia 😊
Marce en Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2021 a las 22:33

Hola hermosa comunidad. Como están novias y novios pues yo feliz y nerviosa con este post ya que el día de hoy nos dieron fecha de presentación para la iglesia para el próximo 10 de Septiembre a las...

Marce, jueves 26-Ago-21 8 36
Marce
Como organizar una boda 😊
Marce en Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2021 a las 09:26

Hola como están novias y novios: Últimamente he visto muchas personas nuevas en esta linda comunidad y es por eso que hoy les tengo unos puntos importantes para considerar a la hora de empezar a...

Marisol, jueves 19-Ago-21 3 38
Marce
Recuerdos para boda morados 🌈💜
Marce en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2021 a las 15:22

Que tal les parece unos recuerdos para ese gran día en color morado, aqui dejo algunas opciones ustedes que daran o que dieron.

Miriam, martes 17-Ago-21 9 51
Marce
Luna de miel en los mejores destinos de México
Marce en Luna de Miel, El 6 de Agosto de 2021 a las 14:49

Hola como están chicas y chicos, hoy quiero compartir con ustedes los mejores destinos de México para una luna de miel inolvidable. Aqui les dejo los destinos 1. TULUM QUINTANA ROO 2.LORETO BAJA...

Marisol, lunes 16-Ago-21 3 48
Marce
Tu nuevo hogar en tonos morados
Marce en Viviendo juntos, El 2 de Julio de 2021 a las 12:54

Como van a decidir el color de su nuevo hogar, como se pondrán de acuerdo para que ninguno se quede con las ganas de algún color en especial, y bueno que les parece en tono morado. Espero sus...

Alejandro, jueves 12-Ago-21 4 17
Marce
Tendras boda civil, religiosa o las 2
Marce en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2021 a las 19:27

Uno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo...

21%

27 votos

6%

8 votos

73%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Ago-21 40 179
Marce
Maquillaje para el gran dia👰
Marce en Belleza, El 5 de Agosto de 2021 a las 14:58

Hermosas novias. Como van con los detalles de su boda, ya saben como sera su maquillaje para su gran dia, tienen alguna idea de como lo quieren, alguna imagen de inspiración, aqui les dejo algunas...

Paly, lunes 9-Ago-21 15 86 1
Marce
Uñas para el día de tú boda 💅
Marce en Belleza, El 5 de Agosto de 2021 a las 18:43

Bellas novias Les dejo algunas ideas de uñas para su día tan especial ya saben ¿como seran las suyas?

Marisol, domingo 8-Ago-21 6 59
Marce
Pláticas prematrimoniales: en que momento se toman 🚥📢📣
Marce en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2021 a las 22:21

Hola chicas Revisando ya los papeles que nos piden para la iglesia nos entro la duda de en que momento se toman las pláticas prematrimoniales estan deben ser antes de la presentación o se pueden tomar...

Marisol, domingo 8-Ago-21 5 39
Marce
Que tipo de peiando llevaras en tú día B?👰
Marce en Belleza, El 5 de Agosto de 2021 a las 16:25

Hola chicas; A mi me pasa que ando viendo muchos peinados para ver cual llevaré no les pasa eso a ustedes, lo que si se es que yo quiero uno recogido y he visto varios que me gustan, y ustedes como...

Karol, viernes 6-Ago-21 7 56
Marce
Significado del lazo ⛪
Marce en Ceremonia Nupcial, El 5 de Agosto de 2021 a las 14:51

Hola estimand@s Novi@s: El día de hoy quiero platicarles acerca del significado del lazo para la iglesia por lo que aqui les dejo esta información. Las bodas, como ritos matrimoniales, vienen con...

Damaris, viernes 6-Ago-21 1 23
Marce
Corrección de nombre o apellidos en la Fe de Bautismo
Marce en Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 09:56

Hola comunidad hermosa. En este post quiero compartir con ustedes mi experiencia por si alguien esta en la misma situación y es que al no saber se hace un poco pesado les cuento yo cuando me...

Ana, martes 3-Ago-21 1 31
Marce
Testigos para la iglesia. Ayuda!!!!!!!
Marce en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola hermosa comunidad ❤ Nuevamente yo pero ahora vengo con una pregunta para quienes ya se casaron o ya tuvieron su presentación en la iglesia, quienes deben ser los testigos? Pueden ser familiares...

Ana, martes 3-Ago-21 10 53 2
Marce
Peinados con orquídeas
Marce en Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2021 a las 22:25

Hola, hermosas novias: Ultimamente he visto peinados muy lindos con orquídeas Hoy quise compartir con ustedes algunos, ¿cuál es su favorito, ustedes que llevarán ya tienen alguna idea? Aquí te dejo...

Marisol, lunes 26-Jul-21 7 118
Marce
Tengo mi tiara ❤
Marce en Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2021 a las 17:51

Hola hermosa comunidad, hoy estoy feliz de hacer este debate ya que pues no sabia si llevar un tocado o una tiara, pero cuando la vi me encantó no dude en ir a verla físicamente y si es perfecta estoy...

Ximena, miércoles 21-Jul-21 31 216
Marce
"Mi miedo de la boda: Marce"
Marce en Test y Juegos, El 12 de Julio de 2021 a las 14:19

Creo que todas tenemos miedo a que algo no salga mal ese día tan importante, mi boda es en Diciembre es un mes que me encanta de hecho es mi favorito del año, pero también es un mes en que hace mucho...

Renata, martes 13-Jul-21 3 11
Marce
Tocados con flores moradas🌈
Marce en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 10:11

Hola hermosa comunidad como sabemos el verano ya esta aqui y con ello los colores en laa bodas el dia de hoy les traigo esta encuesta para saber cual es su favorito en comentarios escribe si ya tienes...

45%

10 votos

32%

7 votos

18%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 4-Jul-21 14 49
Marce
Arreglo de coche en tono morado 🌈💜
Marce en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2021 a las 14:12

Como llegaran a la iglesia ya tienen pensado en que auto llegar y como lo adornaran aqui dejo unas ideas em tono morado.

Rosy, sábado 3-Jul-21 7 38
Marce
Zapatos para tu boda en verano 🌈
Marce en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 10:22

Que tal para poder completar su look nupcial unos zapatos morados para esta época aqui dejo algunas opciones no olvides dejar tu voto y en comentarios como serán los tuyos.

57%

13 votos

4%

1 voto

35%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jul-21 17 50
Marce
Vestidos de novia en color morado🌈
Marce en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 10:32

Como hoy en día se vale de todo y cada quien elige los colores, y como sera su boda ustedes se atreverían a usar un vestido de otro colo que no sea el tradicional blanco pues aqui dejo algunas...

12%

3 votos

12%

3 votos

58%

15 votos

0%

0 votos

15%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Jul-21 16 53
Marce
Ramos en color morado🌈
Marce en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 15:54

Que tal les parece para su look nupcial un ramo en color morado, ustedes ya tienen em suyo como sera, espero sus comentarios y aqui dejo algunas ideas.

Sandy, sábado 3-Jul-21 16 56
Marce
Uñas en tono morado 🌈
Marce en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 16:06

Y cuéntame hermosas como serán sus uñas para su gran día ya tienen algun diseño, color para ese dia, seran largas o cortas, bueno pues aqui les dejo unas en este tono para este temporada de verano las...

Sandy, sábado 3-Jul-21 10 40
Marce
Trajes de novio morados🌈
Marce en Moda Nupcial, El 28 de Junio de 2021 a las 16:23

Como vemos cada vez las bodas se personalizan y esta vez vamos hablar del look de los novios, ustedes se atreverían a usar un color morado para su traje y novias les gustaría que su FM usara un color...

Sandy, sábado 3-Jul-21 8 34
Marce
Pasteles en morado cual es tu favorito? 🌈
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 09:39

Hola buen dia como va su semana, bueno el dia de hoy les traigo unas ideas para pastel en este color morado como sea el de ustedes dejen sus comentarios y si tienen alguna idea igual a las graduadas...

Sandy, sábado 3-Jul-21 16 51
Marce
Mesa de dulces morado 🌈
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 12:04

Hola hermosas ustedes tendrán mesa de dulces, han pesando en tener que tal les parece una en color morado se atreverian pues aqui les dejo algunas ideas, y en comentarios comenten si tendran y como...

Sandy, sábado 3-Jul-21 5 30
Marce
Centros de mesa morados 🌈
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 12:15

Como serán sus centros de mesa ya tienen idea de como seran alguna imagen por ahí guardada, seran altos, pequeños, con velas, aqui para esta época de verano dejo unas ideas en este tono morado y...

Sandy, sábado 3-Jul-21 7 29
Marce
Cocteles en color morado 🌈
Marce en Banquetes, El 29 de Junio de 2021 a las 12:24

Hermosas que tal les parece recibir a sus invitados con unas delicias bebidas para empezar la fiesta y más en esta temporada de calor a quien no se le antoja algo refrescante, dejo unas ideas de...

Sandy, sábado 3-Jul-21 7 30