Ir al contenido principal
Marce
Marce

'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019

27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2021

1613días 3hrs

263
Ordenar por:
Último mensaje
Marce
Cáncer de mama en los hombres💙
Marce en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2021 a las 20:49

Siguiendo con el tema del cáncer debemos saber que no solo es en mujeres si no tambien en los hombres de igual forma deben cuidarse y aquí las causas principales que origina. La causa del cáncer de...

Diamond, jueves 16-May-24 3 88
Marce
Recuerdos para boda
Marce en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2022 a las 14:53

Cómo va su semana espero que muy bien, hoy quiero preguntarles si ya saben que van a dar de recuerdos consideran que son importantes o solo es un gasto mas, hay de todo algunos que son utilizables...

Anahy, lunes 22-May-23 26 580 3
Marce
Vestidos para damas de honor en dorado
Marce en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2022 a las 08:13

En este post les quiero compartir vestidos de damas de honor en color dorado cual es el color que llevaran sus damas?

Dalia, viernes 24-Feb-23 4 505
Marce
Primer aniversario 👰🤵
Marce en Bodas.com.mx, El 19 de Diciembre de 2022 a las 15:24

Hola como estan en esta bella comunidad estoy muy feliz de hacer este post ya que ayer 18 de Diciembre cumplimos nuestro primer aniversario y felices de recordar los momentos que tuvimos hace un año,...

Marce, miércoles 4-Ene-23 11 150
Marce
Entrar velada a la iglesia si o no
Marce en Ceremonia Nupcial, El 24 de Noviembre de 2022 a las 11:04

En esta encuesta rápida les tengo esta pregunta ustedes entrarán veladas a la iglesia ya que en algunos lugares es una tradición que la novia entre asi eso depende mucho de cada lugar y novia en mi...

52%

15 votos

48%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Nov-22 7 103
Marce
Pasteles en color rosa
Marce en Banquetes, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:03

Como van con los preparativos hablaremos de algo dulce y es el pastel de bodas aqui les dejo ideas en tonos rosa y el de ustedes como sera o como fue

Luz, jueves 24-Nov-22 3 292
Marce
Invitaciones en color rosa
Marce en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2022 a las 09:58

Bella comunidad seguimos con el mes rosa y que mejor que tocar el tema de las invitaciones ya sea digitales o físicas es algo que queremos que lleven un toque especial y hoy les tengo unas ideas en...

Marisol, martes 25-Oct-22 4 64
Marce
Uñas en color rosa
Marce en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:14

Algo para nosotras como novias es llevar unas uñas lindas el dia mas importante aqui les dejo unas ideas en tonos rosa.

Lau, martes 25-Oct-22 6 127
Marce
Anillos de compromiso con piedra en color rosa
Marce en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:07

Chicas hablar de un anillo de compromiso a nosotras nos emociona mucho y sabes que no es una tarea nada fácil para el novio ya que depende mucho de los gustos de la novia pero en este post hay que...

Marisol, martes 25-Oct-22 3 152
Marce
Pajecitas en color rosa
Marce en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:03

Chicas seguro para elegir a sus pajes serán niños o niñas que estiman mucho razon por la que tambien deben lucir hermosas en ese eia aqui algunas ideas en color rosa que las hace ver tiernas y...

Marisol, martes 25-Oct-22 5 194
Marce
Boutonniere rosa para el novio
Marce en Moda Nupcial, El 20 de Octubre de 2022 a las 09:58

Hola como estan, parejitas próximas a su gran día como van con los nervios y los preparativos tienen algun pendiente todavia, bueno siguiendo con el mes rosa, el dia de hoy les tengo algunas ideas del...

Marisol, martes 25-Oct-22 6 124
Marce
Tiaras en color rosa
Marce en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:12

Ha hablemos de un accesorio para novia y la tiara chicas ustedes que tipo usaran o llevan algún otro accesorio tocado, guia espero sus comentarios

Marisol, martes 25-Oct-22 2 97
Marce
Liga de novia en color rosa
Marce en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:09

Chicas muchas llevan o llevamos el algo azul en la liga pero tambien hay otro tonos lindos como sera la que usaran ustedes aqui les dejo ideas en color rosa.

Marisol, martes 25-Oct-22 3 93
Marce
Zapatillas en color rosa
Marce en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:07

Chicas como van con la búsqueda de zapatos seran clásicos blancos o en algun color especial aqui les dejo algunos en tono rosa.

Marisol, martes 25-Oct-22 3 95
Marce
Mesa de dulces en color rosa
Marce en Banquetes, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:05

Seguimos con postres y dulces ustedes tendrán mesa de dulces? Espero sus comentarios y les dejo ideas en tonos rosa

Marisol, martes 25-Oct-22 3 506
Marce
Ramos de novia en color rosa
Marce en Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2022 a las 10:00

Hermosas novias aqui les dejo algunos ramos en tonos color rosa, el que ustedes usaran en que tono sera dejen sus comentarios.

Marisol, martes 25-Oct-22 2 54
Marce
Arreglo de iglesia en color rosa
Marce en Manualidades para bodas, El 21 de Octubre de 2022 a las 10:05

Parejitas próximas a su gran dia han pensado en algun arreglo especial para llegar al altar sera un arreglo sencillo o algo mas especial aqui les dejo algunas ideas en tono rosa pero también pueden...

Xochi, lunes 24-Oct-22 2 262
Marce
Vestidos para damas de honor en color rosa
Marce en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2022 a las 10:01

Chicas ya saben quienes seran sus damas de honor y cuantas van a tener, aqui es importante seleccionar muy bien a las personas es decir que sean muy cercanas a la novia ya que seran el apoyo en todo...

Lidice, viernes 21-Oct-22 1 158
Marce
Decoración de salón
Marce en Bodas.com.mx, El 15 de Septiembre de 2022 a las 10:47

Hola como estan? Espero que se la pasen bien en estas fiestas patrias y hoy le traigo este post con ideas para decoración de salon que tal les parece espero sus comentarios

Luz Ma, miércoles 21-Sep-22 15 206 1
Marce
Mis invitaciones
Marce en Manualidades para bodas, El 15 de Septiembre de 2022 a las 10:59

Sin duda organizar una boda esta llena de muchas ilusiones y sentimientos a lo largo de los preparativos y todos los momentos son importantes una de ellas al elegir la invitaciones y bueno las mias...

Renata, lunes 19-Sep-22 2 167
Marce
Mis Zapatillas de novia Marce
Marce en Moda Nupcial, El 15 de Agosto de 2022 a las 11:28

Mis zapatillas de novia, me constó encontralas ya que nada me convencía hasta que llegue a una tienda local de la ciudad y cuando las vi dije quiero estas, y si aparte súper cómodas porque traen...

Marce, lunes 15-Ago-22 6 137 1
Marce
Ideas de altares en la playa
Marce en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2022 a las 10:42

Hola hermosa comunidad como estan? Espero que sus preparativos vayan de lo mejor y les envío la mejor de las vibras, sin duda muchas parejitas su día especial lo llevaran a cabo en algún destino y que...

Marce, lunes 8-Ago-22 6 92 1
Marce
Mi luna de miel ❤🌅💑
Marce en Luna de Miel, El 25 de Julio de 2022 a las 12:04

Hola hermosa comunidad ya tenía días desaparecida y es que después de siete meses de la boda por fin pudimos tener nuestra luna de miel ya que por el trabajo y gastos de la boda no habíamos podido...

Renata, lunes 1-Ago-22 11 177
Marce
Elegir una canción
Marce en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2022 a las 10:44

Sabemos muy bien que la música, constituye una gran importancia a tener en cuenta en todo matrimonio, ya que cuenta con un gran poder para atraer sentimientos y despertar diversas emociones entre...

Mariana Navarrete, jueves 16-Jun-22 3 84
Marce
Desayuno sorpresa a tú esposa o esposo
Marce en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2022 a las 11:23

Seguro que has escuchado aquellas frases famosas que dicen “el amor entra por la cocina” o “al corazón se llega por el estómago”, ¡pues no se trata de solo palabras! Sorprender a tu ser amado a...

Mariana Navarrete, jueves 16-Jun-22 7 200
Marce
Enviarse cartas de amor sin motivo especial
Marce en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2022 a las 18:07

Hay algo mágico en darle una carta escrita a mano a tu alma gemela. Las cartas de amor tienen implícito un sentimiento especial en su interior. La avanzada tecnología con la que contamos en la...

Mariana Navarrete, miércoles 15-Jun-22 2 81
Marce
Los detalles parte importante de un matrimonio
Marce en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2022 a las 10:39

No es extraño ver a alguien regalando algo bonito a su pareja. No hace falta que sea su cumpleaños ni un aniversario, el caso es que tener un detalle que sabes que va a alegrarle el día a la persona...

MIRIAM, martes 14-Jun-22 2 84
Marce
Salir juntos una vez a la semana
Marce en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2022 a las 10:33

Seguimos con el romanticismo y que no se acaba y si darse un tiempo para los dos solos es algo que vale la pena. La convivencia matrimonial no está exenta de los conflictos propios de una relación de...

Xochi, martes 14-Jun-22 1 68
Marce
Comenzar el dia con un beso😘
Marce en Recién Casad@s, El 13 de Junio de 2022 a las 10:24

Hola hermosa comunidad espero qué los preparativos vayan de lo mejor, el día de hoy vengo en modo romántica y quiero compartir con ustedes un poco de lo que es la vida de casados y es cuando estamos...

Giovana, lunes 13-Jun-22 1 80
Marce
Ramos en color amarilo 💛💛
Marce en Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2022 a las 09:12

Hola como estan gusto saludarles, el día de hoy les dejo aquí algunas ideas de ramos en color amarillos y ustedes novias hermosas ya tienen el suyo o tienen idea de como sera.

Liana, miércoles 8-Jun-22 2 50
Marce
Zapatillas en color amarillo 💛💛
Marce en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2022 a las 16:31

Chicas que estan en búsqueda de sus zapatillas ya tienen el color seran clásicas blancas o de color aqui les dejo unas ideas en tono amarillo. Siguiente pregunta➡️

Marisol, martes 7-Jun-22 3 81
Marce
Vestidos para damas color amarillo 💛
Marce en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2022 a las 09:27

Hola como estan tod@s en esta bella comunidad hace dias que no subo ningún post y el día de hoy quiero compartir con ustedes ideas para damas de honor con vestidos en amarillo tanto largos como cortos...

Renata, martes 7-Jun-22 3 175

Grupos generales

Artículos por temas