COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Diciembre de 2021
Hola chicas, hoy vengo con este debate de cómo es o será su vestido para boda civil, ya que con todo esto de la pandemia muchas hemos tenido cambios y entre ellos es hacer la boda civil más íntima...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenos dias, espero me puedan apoyar ya que estoy teniendo problemas con la app cada vez que quiero comentar un debate me regresa y tengo que ingresar de nuevo con usuario y contraseña y si es...
Hola hermosas antes que nada una saludo a todas en este dia tan especial para nosotras, espero pasen un dia increible, un abrazo virtual a cada una. El dia de hoy vengo hablarles sobre la alimentación...
Hola chicas el día de hoy vengo con este debate, y es que entre tanta organización de nuestra boda aveces olvidamos a la persona tan especial que ha estado con nosotros como es nuestra mamá en como...
Hola hace tiempo que no hago un debate ya que pues por la pandemia como a muchas nos toco posponer los planes de boda, asi que apenas estamos viendo nuevamente para seguir avanzando poco a poco y pues...
Después de haber terminado la dinámica llego el momento de mostrar mi anillo 😊 Este es del día que me lo entrego y me habria encantado tener una del momento en que me propuso matrimonio pero no habia...
El dilema que tenemos nosotros es la distancia para organizar nuestra boda, cabe mencionar que mi prometido es de Querétaro y yo del estado de Hidalgo, el destino quizo que nos conociéramos yo me vine...
Hola estimada comunidad, cuando ingrese a esta bella comunidad no escribi un debate de como fue mi propuesta de matrimonio pero justo hoy hace un año que mi prometido me pidio que me casará les cuento...
Hola buenas tardes a tod@s novi@s de la esta hermosa comunidad, pues si como dice el titulo platicado con mi prometido tomamos la decisión de posponer nuestra boda ya que con todo esto de la pandemia...
Hola chicas!! Como estan, pues les cuento estoy super feliz y emocionada ya que el dia de ayer nos entregaron las argollas de matrimonio y solo esperar que llegue el gran dia!!!♥️ Les dejo fotito😊♥️ ...
Hola brides Esperando se encuentren bien en estos tiempos difíciles, quiero preguntar si alguien sabe como se peude hacer la confirmación rapido, ya que mi FM no esta confirmado y queremos buscar una...
Hola chicas!!!! Estoy muy emocionada ya que el dia de mañana ire con mi prometido a ver las argollas de matrimonio y pues aun no se si elegir las tradicionales ya que he visto algunas muy bonitas,...
Hola brides, Antes que nada espero que se encuentren bien sobre todo en estos tiempos de cuarentena, pasando a lo siguiente es que he visto que muchas han estado cambiando la fecha de su boda 😥 para...
Hola Brides!!! El dia de vengo abrir este debate porque quiero salir de una duda, y como dice el título sobre la Fe de Bautizo, antes que nada comento quiero comentar que mis papás son cristianos, y...