Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Mis Zapatillas de novia Marce

Marce, el 15 de Agosto de 2022 a las 11:28 Publicado en Moda Nupcial 1 6
Mis zapatillas de novia, me constó encontralas ya que nada me convencía hasta que llegue a una tienda local de la ciudad y cuando las vi dije quiero estas, y si aparte súper cómodas porque traen plataforma pero no es muy visible asi que quedaron perfectas, y aguante toda la fiesta con ellas. La tienda se llama asi María Cristina es de Querétaro igual tiene pagina de Facebook con el mismo nombre lo encuentran.

Mis Zapatillas de novia Marce 1
Mis Zapatillas de novia Marce 2


6 Respuestas

Última actividad por Marce, el 15 de Agosto de 2022 a las 14:26
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa ahi puedes ver sin duda es muy recomendable y ya me cuentas como te fue
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me voy a dar la vuelta porque soy bien especial para los zapatos empezando por mi talla y que no soy de usar un mega tacón
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si están súper cómodas, que crees yo ni sabia que existía solo un dia fui con mi esposo a una tienda de novias que esta por Bernardo Quintana para unos accesorios que al final no me gustaron de paso nos fuimos por esa plaza y de repente vimos la tienda y de afuera las zapatillas y entramos me medi varios modelos pero esas me encantaron desde que las vi, también tienen para caballero y nos explico la dueña que son hechos a mano y que ya llevan algunos años diseñando y por eso el costo pero la verdad valen la pena cuando vengas puedes pasar a ver
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh con razón no sabía de ella, pocas veces fui a esa plaza. En mi próxima visita iré. En verdad se ven cómodas tus zapatillas ✨
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dennis esta en plaza las Américas por donde esta un soriana ahi esta la plaza y es un local esta un poco escondido no recuerdo la calle exactamente pero por donde un cine ahi es donde los compre
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marce!
    En qué parte de Querétaro está ubicada? Está en el centro?
    Me gustaron tus zapatillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas