'Pachuca', Hidalgo · Desde Noviembre del 2019
27-10-2016😊 / 29-10-2019 💍 / 18-12-2021 🤵👰 ❤❤💑
- Novia PRO
- 20,679 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de María
Hace 564 días
He votado en una encuesta
Hace 564 días¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 665 días

Hace 665 díasHola, brides 😊 si están pensando en tener un segundo vestido para la fiesta, aquí les dejamos 3 propuestas para que lleven y deslumbren a sus invitados. ¿Con cuál se quedan? DÉJENOS su comentarios. 👇 👗Vestido de Novia de Eglantine Créations -...

Hace 723 díasDato curioso: sabían que en España, los invitados suelen dar dinero a la pareja para amortizar el gasto del menú de cena. 👀 Después de este breviario cultural... ¿Cuánto pagarás por invitado? 👨🦱💲 ¡VOTA Y COMENTA! FilmPro - Consulta disponibilidad y...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 764 días

Hace 764 díasHermosas brides Las pestañas postizas ayudan a realzar mucho la mirada y el maquillaje final y eso lo sabe muy bien Evelyn Ivens ¿Llevarán pestañas postizas el día de su boda? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Evelyn...

Hace 771 díasHola! Me llama la atención que desde que anuncié mi compromiso varias personas me han dicho que tengo que ponerme a dieta 🤔, y me comentan que cuando se casaron también lo hicieron, que es lo "normal". Quisiera saber si ustedes hacen/hicieron/harán...

Subí una foto en el post de Laurag
Hace 772 días
Hola, comunidad bonita Me podrían ayudar con estas dudas? 1. Quiero que mi abuelita sea madrina de velación pero desgraciadamente ya falleció mi abuelo, saben si se puede? 2. Mismo caso... nos gustaría que la abuelita de mi novio sea madrina de lazo...

Participé en el post de Laurag
Hace 772 días
Participé en el post de Xochi
Hace 772 días

Hace 772 días

Hace 772 días¡Comu! Nuestro novio ficticio necesita su ayuda ¿Qué zapatos le pondrían a este traje? 🙈 P.D: no vale decir lo que ya lleva puestos jajaja ¡Vota y comenta! 📸Traje de Novio de Canali - C 01 ➡️Zapato de Crockett &...

Participé en el post de Lidice
Hace 807 días

Hace 809 días

Hace 809 días¡Hello comu! :$ Hoy es día de apapacharlos, si le pidieras matrimonio a tu novio ¿Cuál anillo escogerías? 😏👇 ¡Vota y comenta! 📸Amor a la Mexicana - Consulta disponibilidad y precios ➡️Joyería de Damiani...