Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2023 Jalisco

Dieta

Maurilia, el 7 de Marzo de 2023 a las 17:00 Publicado en Bodas.com.mx 0 6
Guardado
Hola! Me llama la atención que desde que anuncié mi compromiso varias personas me han dicho que tengo que ponerme a dieta 🤔, y me comentan que cuando se casaron también lo hicieron, que es lo "normal".

Quisiera saber si ustedes hacen/hicieron/harán dieta antes de su compromiso

Solamente la novia

15%

2 votos

Solamente el novio

8%

1 voto

Ambos

62%

8 votos

Ambas (en el caso de LGBT

15%

2 votos

6 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 9 de Marzo de 2023 a las 01:28
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh si, viviendo juntos y una a dieta es complicado, cuando yo estoy a dieta y mi pareja no, optamos porque cada uno se compra sus cosas y comemos juntos pero cosas diferentes y bueno tampoco nos va tan mal. ☺

• Responder
  • M
    Maurilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja si quiere ponerse a dieta y hacer ejercicio ya que no se siente agusto con su cuerpo.
    Pero yo no quisiera hacerlo 😅 entonces estamos viendo porque pues prácticamente comemos lo mismo porque vivimos juntos
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maurilla 💜,

¡Muchas felicidades por tu compromiso! Sí es común que las parejas suelan ponerse a dieta, pero no es obligatorio ni mucho menos, si tu quieres perder o subir de peso será completamente tu decisión.

En caso de que decidas que sí, me uno al comentario de Ale, buscar a un experto en el tema que te pueda dar un plan hecho para ti y que te vaya a dar los mejores resultados sin perjudicar tu salud.

En nuestros proveedores de belleza tenemos expertos en nutrición por si gustas echarles un ojito 👉Los mejores peluqueros y maquillistas para novia en Jalisco (bodas.com.mx)

Tienes que filtrar la búsqueda en servicios:

Dieta 1

¿Tu pareja quiere ponerse a dieta, lo han platicado?

• Responder
  • Berenice
    Súper Novia Junio 2023 Estado México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te sientas bien tú, con tu cuerpo y no dejes que nada ni nadie te diga lo contrario.
    • Responder
  • M
    Maurilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias por la recomendación de no comer irritante. 🤩
    Sí, a mi tampoco se me hace normal adelgazar solo para un evento 🥺 y honestamente no lo pienso hacaer, pero me gustaría saber si realmente las personas hacen eso en general, o son ideas que solo se dan en mi familia.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Maurilia. Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu próxima boda. No, ponerse a dieta antes de una boda no es lo normal, es sólo una decisión que algun@s novi@s toman, pero que no es necesaria para tod@s. Nunca está de más llevar una dieta saludable, pero no sólo para momentos especiales, sino en general, y tampoco están mal quienes deciden hacerlo sólo para su boda, pero por una elección personal, no por presión social. Si tú decides que quieres hacerlo ahora y con este motivo, te sugiero que lo hagas con la supervisión de un nutriólogo profesional. Independientemente de lo que elijas, lo que sí te recomiendo es que al menos la semana previa a la boda no comas nada pesado, irritante o muy grasoso para prevenir cualquier posible malestar.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas