Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Desayuno sorpresa a tú esposa o esposo

Marce, el 13 de Junio de 2022 a las 11:23 Publicado en Recién Casad@s 0 7

Seguro que has escuchado aquellas frases famosas que dicen “el amor entra por la cocina” o “al corazón se llega por el estómago”, ¡pues no se trata de solo palabras! Sorprender a tu ser amado a primera hora del día con una comida hecha con amor vale por mil palabras.
El desayuno es una comida muy importante y preparárselo con amor a tu cónyuge es una excelente forma de demostrarle tus amor y cuidado. ¡Qué mejor manera de comenzar el día que dando y recibiendo amor!Que opinan novios y novias de la comunidad y sobre todo las graduadas como llevan su relación despues del matrimonio leo sus comentarios.Desayuno sorpresa a tú esposa o esposo 1



7 Respuestas

Última actividad por Mariana Navarrete, el 16 de Junio de 2022 a las 10:27
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo detalle, me gustaría realizarlo pronto y espero que todo se acomode 😇
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Marce. Es un excelente detalle. Yo lo hice alguna vez para celebrar que cumplíamos meses. Normalmente yo soy el que se encarga de preparar el desayuno, y hace años mi esposo me pedía que diario le preparara un sandwich salado, uno dulce y un plato de avena, me hacía usar tres electrodomésticos diferentes (la sandwichera, el tostador y el microondas), hasta que le dije que era demasiado estar haciendo eso diario, que iba a tener que escoger uno de los tres cada día, ja. Así que sólo ese día, por ser una ocasión especial, le volví a preparar los dos sándwiches y la avena, y además un huevo estrellado y una malteada de Nutella, o sea, tuve que usar la estufa y el batidor, así que fue un desayuno superespecial de cinco electrodomésticos, je je. Compré un mantel, servilletas, vajilla y cubertería bonita (color rojo, porque era febrero) y me levanté temprano para tenerlo todo listo a la hora del desayuno.

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cocino y será un gran problema 😅cuando nos cacemos pero seguro nos organizamos y de vez en cuando un desayuno o comida con mucho esfuerzo y con todo mi amor, si lo haría
    • Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ya estoy pensando en eso ❤️
    • Responder
  • Perla
    Novia PRO Diciembre 2022 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no vivimos juntos pero me gusta hacerle sus lonch

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el tmabien me hace el desayuno y yo a el depediendo nuestras actividades.

    • Responder
  • Juanita
    Novia Adicta Julio 2022 Guanajuato
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, como trabajamos en el mismo lugar, le traigo su sandwich, su licuado y anteriormente su agua de avena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas