Hola buenas tardes a tod@s novi@s de la esta hermosa comunidad, pues si como dice el titulo platicado con mi prometido tomamos la decisión de posponer nuestra boda ya que con todo esto de la pandemia a muchos nos vino a cambiar nuestros planes y aparte tenemos varias personas de la tercera edad empezando por mi abuelita y ella sera quien me entregue asi que no quiero arriesgarla para nada y entre que si sale o no luego la vacuna preferimos esperar un poco más y la nueva fecha es para el 18 de Diciembre de 2021 lo bueno que los proveedores que ya teniamos apartados muy amables nos cambiaron la fecha y lo mejor que todos coinciden para ese día sin ninguna penalización.
Si he visto que aqui en la comunidad algunas ya estan realizando sus hermosas bodas y otras que de igual pospusieron pero si nosotros preferimos esperar un poco más.
Y ustedes como van con sus preparativos, las que estan próximas a su gran dia y las que pospusieron. Gracias por leerme.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Regalos para mi novio, la lista de regalos para tu novio...
Estamos en la época en donde seguro te estarás preguntado, ¿qué regalos puedo...
7 razones por las que no deberías tratar de cambiar a tu...
Más allá de todo, el amor perfecto ama las imperfecciones. ¿Así o más claro?