Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Nuestro dilema Marce y José

Marce, el 23 de Noviembre de 2020 a las 09:40 Publicado en Test y Juegos 0 1
El dilema que tenemos nosotros es la distancia para organizar nuestra boda, cabe mencionar que mi prometido es de Querétaro y yo del estado de Hidalgo, el destino quizo que nos conociéramos yo me vine a trabajar a Queretaro y aqui sigo sin embargo nuestra boda sera en mi estado, y pues si ha sido un dilema para estar organizado desde aca, ya que alla es un municipio que ya esta mas en la sierra y bueno lo que nos a ayudado es el Facebook que por ese medio hemos contratado el sonido, foto, video entre otras cosas, y pues que éste año antes de que empezara la pandemia tuve vacaciones en el trabajo y fui para poder avanzar, pero por el momento hemos dejado la organización, ya el próximo año vamos a seguir pero el problema es que para ir hasta alla esta lejos porque son varias horas de camino y aun nos falta el proceso por la iglesia lo que tambien se esta convirtiendo en un gran dilema, y vamos haber si las platicas prematrimoniales las podemos tomar aqui en Querétaro eso lo hablaremos con el sacerdote de la iglesia de alla donde sera nuestra boda.

1 Respuesta

Última actividad por Damaris, el 24 de Noviembre de 2020 a las 04:06
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Marce! Smiley smile

Definitivamente organizar una boda es todo un reto y si hablamos de una organización a distancia, ¡Bueno, ni se diga!

Estoy segura de que aunque requiera de mucho esfuerzo, finalmente cuando llegue su gran día, será un día maravilloso!!!!

Ya te ganaste tu regalito, la sig semana lo tendrás en tu buzón!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas