Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo

Actualización de la Fe de Bautizo en la Basílica de Guadalupe

Marce, el 15 de Junio de 2020 a las 17:57 Publicado en Antes de la boda 0 4
Hola Brides!!!

El dia de vengo abrir este debate porque quiero salir de una duda, y como dice el título sobre la Fe de Bautizo, antes que nada comento quiero comentar que mis papás son cristianos, y que desde chiquita me dejaron a cargo de mia abuelita materna, y ella es católica por lo tanto le dijo a mi mamá que queria que me Bautizaron el problema es que en el municipio de donde es mi abuelita el párroco no quizo bautizarme porque para eso pedian que mis papás estuvieran casados por la iglesia pero pues eso era imposible, entonces mi mamá fue por mi abuelita al pueblo para llevarnos a México y que ahi me podía bautizar sin problema, perdón por extenderme tanto, bueno ahora tengo una duda ya que en mi boleta de bautizo dice "Vicaria Sectorial del Peregrino Basilica de Guadalupe" mi pregunta es este lugar es dentro de la basílica o es por fuera en algun otro lugar cerca de ahi, ya que estoy proxima a realizar a actualizar la fe de bautizo, pero no se exactamente donde llegar, aqui también cabe mencionar que dice mi abuelita que ella recuerda que no fue dentro de la basílica ella como no sabe leer ni escribir y aparte se marea cuando viaja solo dice que recuerda haber visto de lejos la Basílica, no se si algunas chicas que se hayan bautizado en la basílica o que conozcan me puedan orientar un poco respecto a esto, le agradecería mucho.

Saludos a todas y las leo.

4 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 8 de Junio de 2021 a las 14:24
  • F
    Querétaro
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buen día siempre donde tuviste que actualizar estoy en el mismo problema
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marce!
    Lograste contacto en este lugar que te comentó Elizabeth?

Un abrazo!

• Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa muchas gracias por la información.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no tengo idea, pero te dejo un enlace donde aparecen los numero a igual ahí te pueden guiar para sacar la fe actualizada
    https://virgendeguadalupe.org.mx/sacramentos/

Espero te sirva saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas