Hola Brides!!!
El dia de vengo abrir este debate porque quiero salir de una duda, y como dice el título sobre la Fe de Bautizo, antes que nada comento quiero comentar que mis papás son cristianos, y que desde chiquita me dejaron a cargo de mia abuelita materna, y ella es católica por lo tanto le dijo a mi mamá que queria que me Bautizaron el problema es que en el municipio de donde es mi abuelita el párroco no quizo bautizarme porque para eso pedian que mis papás estuvieran casados por la iglesia pero pues eso era imposible, entonces mi mamá fue por mi abuelita al pueblo para llevarnos a México y que ahi me podía bautizar sin problema, perdón por extenderme tanto, bueno ahora tengo una duda ya que en mi boleta de bautizo dice "Vicaria Sectorial del Peregrino Basilica de Guadalupe" mi pregunta es este lugar es dentro de la basílica o es por fuera en algun otro lugar cerca de ahi, ya que estoy proxima a realizar a actualizar la fe de bautizo, pero no se exactamente donde llegar, aqui también cabe mencionar que dice mi abuelita que ella recuerda que no fue dentro de la basílica ella como no sabe leer ni escribir y aparte se marea cuando viaja solo dice que recuerda haber visto de lejos la Basílica, no se si algunas chicas que se hayan bautizado en la basílica o que conozcan me puedan orientar un poco respecto a esto, le agradecería mucho.
Saludos a todas y las leo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
Certificado de bautismo (Fe de bautismo)
El certificado de bautismo es uno de los requisitos principales para casarse por...