Ir al contenido principal
Manzaniithaa
Manzaniithaa

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2022

647días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Manzaniithaa
Boda civil masiva colectiva..!! participar o no?? que harían?? :o
Manzaniithaa en Ceremonia Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 01:19

Hola nennas hermosas cómo están? Bueno como ven yo quiero saber sobre eso de la boda masiva colectiva que se hará en el Zócalo de el Distrito Federal, la vrdd yo me quiero inscribir pues x lo que se...

Genemore, domingo 10-Feb-19 38 685
Manzaniithaa
Mi fm es un príncipe....
Manzaniithaa en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:02

Pues el resultado de qué clase de principe es mi FB... El tiene una combinación de príncipe azul (Cenicienta) y príncipe Florián (Blancanieves) y la vrdd que si tiene un poco de cada uno, es un amor...

Manzaniithaa, miércoles 15-Mar-17 6 28
Manzaniithaa
Nuestro playa list de amor: jesús & lesli
Manzaniithaa en Test y Juegos, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:31

Pues aún no lo tengo completo, la vrdd es que nisiquiera sabía que eran tantas canciones las que se utilizaban solo tengo unas cuantas, nisiquiera tengo las de la iglesia no nadaPara mí entrada en el...

Manzaniithaa, jueves 9-Mar-17 2 37
Manzaniithaa
Mis proveedores en el df
Manzaniithaa en Distrito Federal, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:09

Hola nennas hermosas..!! Pues yo en si aún no tengo provedores aunque los que tengo en mente para el salón e invitaciones son Salón Víctoria (hubicado en el DF, en la delegación Iztapalapa, entre...

Manzaniithaa, viernes 3-Feb-17 4 48
Manzaniithaa
A favor o en cotra
Manzaniithaa en Test y Juegos, El 28 de Diciembre de 2016 a las 11:45

Hola nenas, pues en el test tuve muy pocos votos en contra, digo es nuestra boda hay que disfrutarla y aunque algunos de mis votos fueron neutros (ni a favor ni en contra) pues como todo hay límites,...

Nancy, domingo 1-Ene-17 5 51
Manzaniithaa
"lesli: me presento"
Manzaniithaa en Bodas.com.mx, El 3 de Noviembre de 2016 a las 13:10

Mi boda sera en verano, con un hermoso vestido corte princesa y algo moderno, tendré 7 damas pero sin damos ? pero aun así sera algo hermoso espero con ancias el gran día...!!

Manzaniithaa, viernes 18-Nov-16 6 45
Manzaniithaa
La visita de tu "comadre" el día de tu boda, que inoportuno...!!
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:34

Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo...

Chio, viernes 28-Oct-16 36 495
Manzaniithaa
Se pondrán uñas el día de su boda..!??
Manzaniithaa en Moda Nupcial, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:12

Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...

Siri, jueves 27-Oct-16 80 398
Manzaniithaa
Donde va el anillo de compromiso y donde el de matrimonio...!???
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 02:00

Hola nennas...!! Pues esa es mi duda..!! Algunas personas me dicen que el de compromiso va en el dedo grosero de la mano izquierda y el de matrimonio en el que esta a lado de el chiquito igual en esa...

Livi, lunes 24-Oct-16 12 464
Manzaniithaa
Boda entre semana o en fin de semana..!!?? anecdota
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2016 a las 02:32

Hola nennas...!! Pues la vrdd nosotros no sabíamos si hacer nuestra boda entre semana o en fin de semana ya que queremos casarnos x el civil y x la iglesia el mismo día, pero teníamos el dilema de que...

Betty, lunes 24-Oct-16 19 253
Manzaniithaa
Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!??
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:20

Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...

Paty, domingo 23-Oct-16 62 497
Manzaniithaa
Salvados por la campana...!!
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:04

Hay nennas estoy mega feliz y la vrdd que si nos salvamos Eeeh, pues no sabíamos si nos podríamos casa por en civil y por la iglesia el mismo día, estuve preguntando x aquí y me decían que era mejor...

Karol, sábado 22-Oct-16 28 151
Manzaniithaa
Pajes...!!
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 02:41

Hola nennas una pregunta alguien sabe que es un paje...!!?? Y que hace o cual es su función...!???

Manzaniithaa, jueves 20-Oct-16 10 118
Manzaniithaa
Auxilio...!! no se por donde empezar a organizar todo
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2016 a las 03:11

Hola nennas...!! Estoy muy feliz xq x fin mi amor decidió pedirme matrimonio...!!Si me quiero casa en vrdd que si..!! Pero se me hace muy estresante todo esto de organizar una boda, apenas empecé y...

Natalia, jueves 20-Oct-16 12 102
Manzaniithaa
¿Es posible casarse por la iglesia y por el civil el mismo día?
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 01:12

No supe en que grupo quedaría este tema así que lo puse en este. Hola nennas ustedes creen que sea posible que uno se pueda casar por el civil y por la iglesia el mismo día...!!?? Mi FM y to teníamos...

Argelia, lunes 17-Oct-16 18 865
Manzaniithaa
¿Cuántas canciones se bailan en la boda?
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 02:27

Hola nennas tengo una duda...!!?? Cuantas caciones se bailan en una boda...!!? Solo la de los novios o hay mas...!!? Pues yo solo se que es esa...!! O no..!??

Manzaniithaa, lunes 17-Oct-16 12 955
Manzaniithaa
Es necesario tener un tema para tu boda...!???
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:57

E visto que muchas chicas hablan sobre el tema de su boda, ya saben e visto imágenes en fb donde incluso unos el tema de su boda fue shuek o como se escriba ?? Hay quienes hacen su tema de la época...

Lizbet, lunes 17-Oct-16 32 146
Manzaniithaa
10 de agosto 2017 me caso
Manzaniithaa en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2016 a las 02:44

La fecha fija para mi boda...!! Estoy ansiosa, nerviosa, pff un sinfín de emociónes

Manzaniithaa, viernes 7-Oct-16 4 41
Manzaniithaa
Alguien sabe cual es la función de las madrinas que son de velación, arras, lazo y anillo...!???
Manzaniithaa en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 01:53

Tengo muchísimas dudas pero creó que una de las mas importantes es esta, no puedo escoger una madrina sin saber que funcion cumplen..!! No se que sea madrina de velación y que función tiene eso, las...

Manzaniithaa, viernes 7-Oct-16 11 153

Grupos generales

Artículos por temas