Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia Experta
- 1,857 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2022
Hola nennas hermosas cómo están? Bueno como ven yo quiero saber sobre eso de la boda masiva colectiva que se hará en el Zócalo de el Distrito Federal, la vrdd yo me quiero inscribir pues x lo que se...

Pues el resultado de qué clase de principe es mi FB... El tiene una combinación de príncipe azul (Cenicienta) y príncipe Florián (Blancanieves) y la vrdd que si tiene un poco de cada uno, es un amor...

Pues aún no lo tengo completo, la vrdd es que nisiquiera sabía que eran tantas canciones las que se utilizaban solo tengo unas cuantas, nisiquiera tengo las de la iglesia no nadaPara mí entrada en el...

Hola nennas hermosas..!! Pues yo en si aún no tengo provedores aunque los que tengo en mente para el salón e invitaciones son Salón Víctoria (hubicado en el DF, en la delegación Iztapalapa, entre...

Hola nenas, pues en el test tuve muy pocos votos en contra, digo es nuestra boda hay que disfrutarla y aunque algunos de mis votos fueron neutros (ni a favor ni en contra) pues como todo hay límites,...

Mi boda sera en verano, con un hermoso vestido corte princesa y algo moderno, tendré 7 damas pero sin damos ? pero aun así sera algo hermoso espero con ancias el gran día...!!

Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo...

Hola nennas ustedes se pondrán uñas el día de su boda...!??? Yo aún no se, la primera y única vez que me puse no me gusto no tanto el como quedaron si no que me dolió orrible mis deditos cuando me las...

Hola nennas...!! Pues esa es mi duda..!! Algunas personas me dicen que el de compromiso va en el dedo grosero de la mano izquierda y el de matrimonio en el que esta a lado de el chiquito igual en esa...

Hola nennas...!! Pues la vrdd nosotros no sabíamos si hacer nuestra boda entre semana o en fin de semana ya que queremos casarnos x el civil y x la iglesia el mismo día, pero teníamos el dilema de que...

Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...

Hay nennas estoy mega feliz y la vrdd que si nos salvamos Eeeh, pues no sabíamos si nos podríamos casa por en civil y por la iglesia el mismo día, estuve preguntando x aquí y me decían que era mejor...

Hola nennas una pregunta alguien sabe que es un paje...!!?? Y que hace o cual es su función...!???

Hola nennas...!! Estoy muy feliz xq x fin mi amor decidió pedirme matrimonio...!!Si me quiero casa en vrdd que si..!! Pero se me hace muy estresante todo esto de organizar una boda, apenas empecé y...

No supe en que grupo quedaría este tema así que lo puse en este. Hola nennas ustedes creen que sea posible que uno se pueda casar por el civil y por la iglesia el mismo día...!!?? Mi FM y to teníamos...

Hola nennas tengo una duda...!!?? Cuantas caciones se bailan en una boda...!!? Solo la de los novios o hay mas...!!? Pues yo solo se que es esa...!! O no..!??

E visto que muchas chicas hablan sobre el tema de su boda, ya saben e visto imágenes en fb donde incluso unos el tema de su boda fue shuek o como se escriba ?? Hay quienes hacen su tema de la época...

La fecha fija para mi boda...!! Estoy ansiosa, nerviosa, pff un sinfín de emociónes

Tengo muchísimas dudas pero creó que una de las mas importantes es esta, no puedo escoger una madrina sin saber que funcion cumplen..!! No se que sea madrina de velación y que función tiene eso, las...