Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

La visita de tu "comadre" el día de tu boda, que inoportuno...!!

Manzaniithaa, el 27 de Octubre de 2016 a las 23:34 Publicado en Organizar una boda 0 36
Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo acabo de checar mi calendario...!! Y para mi mala suerte el día que elegimos estaré en esos días...!! ?? en si es el ultimo día de la visita de esta comadrita tan inoportuna...!! La vrdd que espero que para estas fechas me llegue antes y así no andar batallandole por eso..!! Mas que nada xq me "traume" en una boda en la que fui dama, la novia andaba asi y si se mancho su vestido ya no sabiamos ni que hacer para limpiarlo...!! Y la vrdd no quiero que algo así me llegue a pasar

36 Respuestas

Última actividad por Chio, el 28 de Octubre de 2016 a las 17:03
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según mis cuentas me visita hasta el día siguiente pero aún así estoy con esa preocupación!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm si sigo como hasta ahorita no me tocara!!!! Y eso espero porque la verdad es que luego yo en esos días si me pongo mal, con dolor y cambios de humor asi que nooooo días rojos ese día noooooooo!!!!!!!

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu ginecólogo,comentale y puede atrasar o adelantar tu período
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Diciembre 2016 Michoacán
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo creo que es algo impredecible, porque tienen que ver mucho como estes tambien emocionalmente, al menos conmigo por el estres o nervios se me puede adelantar o atrasar, y pues a ver como me va, pero te recomiendo la aplicacion Clue es muy efectiva, conmigo ha sido muy exacta.

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues fíjate que yo hice cuentas y no me tocaba, pero supongo que con los nervios y demás se me atrasó! entonces valió, lo que harées que a partir del 7 de noviembre empezaré a tomar pastillas anticonceptivas para alterar mi ciclo y que me baje antes! Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super calculado libre lo que resta del mes jijiji

• Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper preocupante! Jejeje yo no dormía de pensarlo, pero ya la libre hice cuentas y la comadrita llegará 15 días antes de la boda. Que alivio!!
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo ya revise mi calendario de mi ciclo y segun si sigo como voy sin retraso ni adelantos libro la boda y la luna de miel, pero si q horror si me llegara en esos dias
    • Responder
  • Montse & Berny
    Novia PRO Noviembre 2015 Distrito Federal
    Montse & Berny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba igual que tu pero creo que en ese sentido el estrés me ayudo porque me adelante jijujuji y brinque mucho de felicidad!! No pienses en eso y si pasa pues sera cosa de usar tampon o unas buenas toallas de esas enormes y unos calzones muy bien ajustaditos para que no se muevan mucho jejeje yyy una pastilla magica llamada syncol max. Pero ya veras que no pasara.
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaai nena, aun estas a tiempo q se atrase o se adelante no se si seas regular o no!.. Peor yo, me caso el 17 de dic, y hasta este mes mi calendario marcaba q mi ultimo dia en diciembre seria el 16 un dia antes, pero en este mes Octubre, se me atrasoo y me bajo justo el 17!.. creo q eran los nervios de la busqeda de mi vestido q apenas acabo de hacer, y el estres me tenia asi, asi q ya te imaginaras, eso afecto y ahora me marca qe me bajara el dia 17 de diciembre, y para mi maala suerte, nos vamos de luna de miel hasta los primeros dias de enero, osea q estare en dias fertiles para esos dias, (soy d las q no me qeria cuidar con metodos anticonceptivos, prefiero al natural) noo puedo con eso me tiene nerviosa jajaja

• Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué complicado! Yo ahorita en mi calendario si está previsto que literal estaré en la mitad del ciclo y todo porque a causa del estrés se me retrasó casi una semana (yo soy súper regular), si en dos meses aún me aparece que el día de la boda estaré en esos días, sí pediré algún medicamento a mi gine.

• Responder
  • Aurora
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala suerte! Pero intenta tomar jugo de 2-3 limones durante 3 días antes de tu periodo! El efecto es posponer que te baje! Es muy funcional!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Tungurahua
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESAS VISITAS DEL "ANDRES" EL Q LLEGA CADA MES..

NO SON NADA OPORTUNAS.. SI ME LLEGARA EN ESOS DIAS DEFINITIVAMENTE TOMARA ALGO PARA Q ME RETRASE... O SI DE PLANO LLEGA.. UN CALZONCITO MATA PASIONES UNAS TOALLAS NOCTURNAS SERIA LO ADECUADO.. Y UN IBUPROFENO 800MG XQ LOS COLICOS EN MI CASO SON MUY INSOPORTABLES

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Manzanita!

Pues con esa visita no se puede hacer mucho para evitarla pero algunas novias nos han dado varios tips para retrasarla, aquí te los paso:

->Periodo el día de la boda

->" periodo el dia de mi boda" que no me baje!!!!

Y no te preocupes a veces por el estrés hasta se retrasa Smiley winking

• Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí, creo no tuviste amigos como los mios. Se me quedó lo de la "marea roja" aprendido a unos cuates. En la Uni tenía un par de amigos que al principio me dijeron el día que necesites que te consiga un "vampiro" en la dirección o en la tiendita (por sino quieres ir tu) yo voy sólo dime cual usas y listo. Esta chida su clave secreta "Vampiros" (toallas sanitarias) ..."marea roja"( menst... ó regla). Que feo! Espero que en tu día todo salga súper bien, no festejes lo limpio de tu vestido hasta que haya finalizado la fiesta, así sales victoriosa jijiji
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajaja marea roja...!! Nunca había visto que alguien le dijera así ni escuchado Ajajaja hay si nenna yo creo haré lo mismo un calzón así unas súper toallotas, una licra pa que apriete mas y alguillo para los cólicos...!!

Ajajajaja uuuh nenna creo que sufrimos de la misma suerte...!! Así estoy yo con todo me ensucio...!! No se como sucede ya cuando veo hay tengo la manchota y yo así de ashhh...!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Diciembre 2018 Puebla
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo había contemplado. Procuraré ese día si me toca la "marea roja" traer un calzón bien apretado y mis inseparables toallas nocturnas porque no soy de tampones y mucho menos de anticonceptivos. Lo que me preocupa más q una mancha de sangre es ensuciarme con la comida, un refresco, dulces, lodo , se que es más fácil limpiar pero poseo la mala suerte de ensuciar pronto lo blanco Smiley atonished
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si nenna yo no lo habia pensado y no se como se me paso x la mente y revise mi calendario y sale que para la fecha de mi.boda estaré en mi.ultimo.día de periodo...!! Hay la vrdd que espero me llegue antes para no andar batallando
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo uno pero es el de "mi calendario" y para la fecha de mi boda ese día sera el el ultimo día en que handare así pero aun así que horror
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio...!??? Yo no sabia que los anticonceptivos también hacían eso...!! Oooh no pzz esta padre
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que bueno nenna así no tendrás que estat batallando con eso...!! Xq la vrdd ahorita yo lo pienso y digo por favor que me llegue antes
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vrdd..!! Yo creo sera la mejor opción no vaya a ser la de malas
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Enero 2017 Morelos
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb he pensado en eso pero espero en Dios no me pase jejej sino ps no se q haria la vdd... una amiga q es enfermera me dijo a el agua desintoxicada se soluciona eso d las manchas comenta q a ella y a sus ccompañeras les funciona ya ves q ellas todod los diad andan d blanco!! q barbaridad yo no podria jaja
    • Responder
  • Kathya
    Novia PRO Diciembre 2016 Veracruz
    Kathya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que traumante, yo tengo está App que se llama LOVECYCLES, y según mi calendario mi fecha de boda está intermedia entre mis dos períodos jejeje me casó el 17 de diciembre y primeramente Dios estaré libre, aunque no canto victoria, ya que por los nervios o la ansiedad , se desequilibra el organismo por eso trata de estar relajada y consulta a tu ginecólogo para ver que se puede hacer para que disfrutes ese día

La visita de tu

La visita de tu
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya me lo imagino :/ pero de seguro encuentran la forma de solucionarlo, no te preocupes Smiley laugh
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor acudir con el ginecólogo y que te anticonceptivos para cuidarte y de paso no te bajara. Animo y suerte con eso.
    • Responder
  • Isadora
    Novia VIP Octubre 2016 Veracruz
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues para mi fortuna yo soy muy exacta y si pensé en eso a la hora de decidir la fecha. Lo ajuste de tal manera que me diera tiempo incluso hasta después para la Luna de miel y aum asi ya pasando los meses me estaba preocupando porque se fue adelantando de poquito en poquito. Pero al final lo más qué pasó es que empece justo dos días después de regresar a casa. Pero pues no me afectó nada. Suerte con eso y como dicen, ve con tu Ginecologo para que no te sorprenda
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor seria que consultes a un ginecólogo, es un método muy utilizado por las deportistas, y con una sola vez que utileces el tratamiento no pasa nada
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna lo se...!!! Uuuh esa cosa nunca en mi vida la e usado no se ni como se pone nenna
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajjajajaja hay nenna ojala fuera eso creo que seria mas soportable...!! Apoco yo no sabia de eso tampoco..!! Si tengo que ir a ver al gine xq hay no que feo va a ser andar así para esas fechas
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estres!! Una opción práctica y económica es usar tampón
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja te lo juro que me imaginé a una comadre chismosa que no dejaba de hablar mientras te arreglaban, por el título jajajajajajaja lo sé, estoy loca xD hay tratamientos hormonales para que tu periodo sea muuucho más corto, osea que dure 2 o 3 días solamente, pero que te asesore bien tu gine sobre qué método es el mejor para ti y por nada del mundo te vayas a automedicar nena Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa