Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

La visita de tu "comadre" el día de tu boda, que inoportuno...!!

Manzaniithaa, el 27 de Octubre de 2016 a las 23:34

Publicado en Organizar una boda 36

Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo acabo de checar mi calendario...!! Y para mi mala suerte el día que elegimos estaré en esos días...!!...
Hola nennas a alguna de ustedes les a pasado que su comadre la "regla" las visita el día de su boda o están en esos días cuando se casan o se van a casar..!!?? Ya han tomado en cuenta eso...!?? Yo acabo de checar mi calendario...!! Y para mi mala suerte el día que elegimos estaré en esos días...!! ?? en si es el ultimo día de la visita de esta comadrita tan inoportuna...!! La vrdd que espero que para estas fechas me llegue antes y así no andar batallandole por eso..!! Mas que nada xq me "traume" en una boda en la que fui dama, la novia andaba asi y si se mancho su vestido ya no sabiamos ni que hacer para limpiarlo...!! Y la vrdd no quiero que algo así me llegue a pasar

36 Respuestas

• Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio...!! Oooh creo que si iré...!! Eso no lo sabia...!! Gracias nenna Smiley smile
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca e usado tampón no se ni como se pone..!! Pues aun no escojo el vestido pero hay no que horror ojala y me llegue antes
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con tu ginecólogo para que te ayude con eso! Hay forma de hacer que te baje poquito antes pero tienes que asesorarte con el!
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Mayo 2017 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo que uses tampón y una toalla nocturna... Y ojala que tu vestido no sea tan estallado..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas