Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Alguien sabe cual es la función de las madrinas que son de velación, arras, lazo y anillo...!???

Manzaniithaa, el 1 de Octubre de 2016 a las 01:53 Publicado en Organizar una boda 0 11
Tengo muchísimas dudas pero creó que una de las mas importantes es esta, no puedo escoger una madrina sin saber que funcion cumplen..!!
No se que sea madrina de velación y que función tiene eso, las arras pues son las moneditas no..!!?? Pero eso para que, lo de el alzo si es la unión y eso igual el anillo
Mas que nada mi duda es con la primera la de velación no se cual es su función la osea de las otras se que es y eso pero de velación de que es o sea como xq muchos me dicen que la o los padrinos de velación pagan la boda, otro que no que ellos compran cirios y los prenden en tu boda y ya, y otros dicen que son los que te acompañan en tu boda (osea los que me lleva al altar) así que ya no se no entiendo

11 Respuestas

Última actividad por Manzaniithaa, el 7 de Octubre de 2016 a las 02:47
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias...!! Me hará de mucha ayuda tu información...!!

Y si también tendré xq...!???
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Manzanita!

Aquí te dejo las funciones de tus madrinas y padrinos de boda:

-> ¿cuantos padrinos y de que debo de tener en mi boda?

Por cierto, ¿también tendrás damas? Smiley laugh

• Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada nena! Para eso estamos! Para ayudarnos mutuamente Smiley winking
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso no lo sabia...!! Muchas gracias x tu información nenna...!!
    No pues creo que pensqre mejor en quienes escoger como padrinos
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias nenna

• Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual sangre...!!??
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadie muchas gracias nenna...!! Entonces ellos son los mas importantes casi casi como quien dice no...!! Es que como me decían varias cosas la vrdd de que yo no sabía que cosa pues no sabia a quien escoger como padrinos
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de velación ya te comento Andie, esa es su función.

Los de arras igual deben ser un matrimonio, las Arras son 13 monedas simbolizan los 12 meses del año y una moneda más que simboliza caridad. La tradición es que en los doce meses no debe faltarles el dinero y la otra moneda es el dinero que ud donan para ayudar a otros. (por así decirlo) .

Los padrinos de Lazo, pueden ser casados o solteros, pero son dos. Puede incluso ser dos mujeres u hombres o una pareja, se eligen a los que llevan una relación estable, para que les pasen la suerte. El Lazo simboliza el vínculo inquebrantable entre los novios, una fuerza que los une y los aparta del resto del mundo, protegiéndolos y vigorizando su alianza. Es la forma sólida de una conexión que sólo ellos dos comparten.

Los anillos son igual un matrimonio, pero puede igual ser una pareja soltera.

Se supone que son artículos que deben regalarte las personas que escojas, para que su suerte o éxito, se pase a ustedes en su matrimonio.
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa. La.madrinas solo te entregan lo de la iglesia. El lazo los anillos las arras. Y esas puedes comprarlas y pedir que te las entreguen o pueden ellos obsequiarlas.Y tus damas.de gonor son las que estaran contigo.en todo momento.
    Te dejo este link te puede servirSuerte

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy Buena pregunta y los de vejación son los mismos ke te la sangre o son otros?
    • Responder
  • Andie
    Novia VIP Noviembre 2016 Veracruz
    Andie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Los padrinos de velación son los mas importantes en tu ceremonia religiosa, debe de ser un matrimonio, en primera que esté casado por la iglesia y en segunda que sea un matrimonio sólido y un gran ejemplo para ustedes, durante la ceremonia ellos "velan" a la pareja y no deben de pagar la boda, tengo entendido que les toca pagar la ceremonia nada mas, pero depende de cada quien, por que podrían pagarla ustedes mismos y no habría mayor problema Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa