Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

A favor o en cotra

Manzaniithaa, el 28 de Diciembre de 2016 a las 11:45 Publicado en Test y Juegos 0 5
Hola nenas, pues en el test tuve muy pocos votos en contra, digo es nuestra boda hay que disfrutarla y aunque algunos de mis votos fueron neutros (ni a favor ni en contra) pues como todo hay límites, o xq aún estoy indecisa, o son cosas que se deben de hablar con el FM..!!Por ejemplo lo de la marcha fúnebre no estoy ni a favor ni en contra eso ya es decisión de mi FM, si él quiere adelante y si no no tengo ningún problema con eso,
Digo es nuestra boda hay que disfrutarla al máximo, y siempre verle el lado bueno a todo.
Yo solo se que mi boda va a ser mágica, única y especial al igual que la de todas, xq cada una le pone un toque especial que hacer que todo sea así, hayan o no damas, vayan o no niños, sea o no sea el vestido blanco etc, cada boda será especial x absolutamente todo. Bueno así lo veo yo..!! Y espero mi boda sea tal cual como la imagino.

5 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 1 de Enero de 2017 a las 13:30
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso tienen razón la boda es de dos y disfrútenla a favor o en contra solo busca el lado bueno. Y espero q todas nuestras vidas sean geniales y tengan mucho éxito para q las recuerden por toda la vida
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna la vrdd si para que complicarse además bien dicen que 2 cabezas piensan mejor que una, x eso los novios siempre deben de apoyarse al organizar la boda
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna eso si..!! Y si cada boda es única para cada novia
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Enero 2017 Yucatán
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si la boda es de dos y para que complicarse
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si nena la boda es unica para cada una de nosotras y por eso debemos elegir las tradiciones que màs nos gusten , saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas