Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Mis proveedores en el df

Manzaniithaa, el 2 de Febrero de 2017 a las 12:09 Publicado en Distrito Federal 0 4
Hola nennas hermosas..!! Pues yo en si aún no tengo provedores aunque los que tengo en mente para el salón e invitaciones son Salón Víctoria (hubicado en el DF, en la delegación Iztapalapa, entre metro Cerro de la estrella y metro Iztapalapa) la vrdd me mega facino ese salon, ya lo fuimos a ver y a sido el único que nos a gustado, este salón igual aparece entre los proveedores de la comunidad de aquí, en si supe de el x este medio, y la vrdd quede facinada, te ponen absolutamente todo, y se ajustan a ti, a tus invitados, la vrdd me mega facino, nosotros queremos ese salon pues hasta eso el costo no es mucho comparado con otros que no nos dan ni la mitad que este que nos ofrece todo.Y deinvitaciones estamos viendo las de Inarte son muy bonitas y originales, aunque para contactarlos tuve que llamar porque los msjs por aquí no los responden, y te hacen un poco laborioso todo, pues los contactas, de hay te dan otro número, y de hay otro para Whatsapp, y la chica que atiende no atiende muy bien que digamos, así que estamos viendo aún si esas o buscamos por fuera con un amigo mío que se dedica a varias cosas así
Para recuerdos esos los haré yo con ayuda de mi mamá.
No buscaré para más pues como les digo, nosotros contrataremos ese salon y como les digo nos pone absolutamente todo (pastel, comida, meseros, jefe de meseros, foto y vídeo, mesa de dulces, sonido versátil, DJ, arreglo de salón, centros de mesa, guardia en la primer entrada, recoje boletos en la segunda, y personal encargado de los baños) y pues a como yo lo veo ya no necesitariamos buscar más provedores.
Espero les sirva de algo esto que les digo nennas, y encuentren a su proveedor ideal que se ajuste a ustedes y a sus necesidades.

4 Respuestas

Última actividad por Manzaniithaa, el 3 de Febrero de 2017 a las 01:10
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si nenna la vrdd que si, xq la vrdd yo ya me andaba estresando demasiado con todo y con este salón la vrdd me quite un pesote de enzima, así se me hace más fácil la cosa
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si nenna la vrdd ese fue el primer salón que vimos de hay vimos otros pero no la vrdd nada que ver con ese, me enamoré de ese salon..!! Y si la vrdd estamos mega felices de haber encontrando ese salon yo creo que si no estuviera aquí en la comunidad de bodas nunca hubiera sabido de este salón..!! Muchas gracias nenna, Dios quiera y si sea haci
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre a miMe encanta que el salón lo haga todo Smiley xd nos facilita un poco todo esto
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da gusto que ya hayas encontrado el salón que buscabas, me parece que yo fui a unos 15 años a ese salón y me pareció muy bonito, tu boda será hermosa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa