Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Nuestro playa list de amor: jesús & lesli

Manzaniithaa, el 8 de Marzo de 2017 a las 18:31 Publicado en Test y Juegos 0 2
Pues aún no lo tengo completo, la vrdd es que nisiquiera sabía que eran tantas canciones las que se utilizaban solo tengo unas cuantas, nisiquiera tengo las de la iglesia no nadaPara mí entrada en el salón escogimos la deTinking Out longPara el primer baile escogimos la deAthouson yearsPara bailar con mis papás escogí la deEslabón x eslabón y una de rock (aún no sé bien cuál)Para la liga escogí la deLest go grilLa canción que no debe de faltar pzz aún no sé bien cuál pero será algo de ska para que se arme un slamY la canción para partir el pastel igual es una de ska se llamaRazón y la cantan los CaligarisLa vrdd se que me faltan muchas canciones igual si me puedan dar algunas sugerencias para todo lo que me falta se los agradecería mucho nennas

2 Respuestas

Última actividad por Manzaniithaa, el 9 de Marzo de 2017 a las 21:03
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias...!! La vrdd me será de gran ayuda...!! Y si la vrdd a los 2 nos encanta el ska, y si estamos checando que canciones escogeremos de nuestras favoritas pero la de razón esa si no va a faltar
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Manzanita Smiley smile Aquí te dejo algunas canciones para que completes tu playlist:

-> Listo nuestro playlist de amor

-> Canciones alternativas para bodas

Veo que te gusta mucho el ska, ¿darán al dj una lista especial de este género musical?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa