Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Boda civil masiva colectiva..!! participar o no?? que harían?? :o

Manzaniithaa, el 3 de Febrero de 2017 a las 01:19 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 38
Hola nennas hermosas cómo están?
Bueno como ven yo quiero saber sobre eso de la boda masiva colectiva que se hará en el Zócalo de el Distrito Federal, la vrdd yo me quiero inscribir pues x lo que se no se paga absolutamente nada, yo lo veo en el modo en que ese dinero que me gastaría en el juzgado me lo ahorraría para mi boda de la iglesia, la vrdd yo no quiero hacer fiesta ni nada para mi boda en el civil quiero que sea algo solo de nosotros, y pues x eso igual me gustaría participar en eso, ustedes como ven? La vrdd es que casarme por el civil no se me hace tan importante como casarme x la iglesia, y pues siento que hay estaría bien entonces casarnos, digo pasaríamos un buen rato juntos, con muchas parejas que igual se casaran x el civil y tenddriimos pastel gratis Smiley xd ejjejjee no se siento que es una buena idea no? Hay la vrdd es que aún no se ustedes como ven??

Boda civil masiva colectiva..!! participar o no?? que harían?? :o - 1

38 Respuestas

Última actividad por Genemore, el 10 de Febrero de 2019 a las 01:23
  • Genemore
    Novia Nueva Febrero 2019 Baja California
    Genemore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las 2 tipos son importante en civil ya estas casada total mente ala la sociedad ahi ellos te dicen ese papelito lo dice todo igual que en la iglesia mira te dire algo bien simple cada quien su gusto unos prefieren civil otros iglesia cada quien su religion para mi la iglesia no creo en las imagenes ni nada yo prefiero civil y un discurso sobre el matrimonio en el salon de los testigos no todos se casn por la iglesia por cueationes dw religion
    • Responder
  • Oscar
    Novio Nuevo Agosto 2018 Distrito Federal
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien m puede dar informes o sns busco informacion sobre las bodas colectivas en cdmx xq no veo nada para estas fechas
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lamentablemente la fecha se cambio para el 25 y a mi me perjudica pues yo me caso el 11 de marzo y bueno .. 😞
    °Cómo te decía la vez pasada te dan una fecha una semana antes de la boda colectiva para que firmes tu acta de matrimonio personalmente y ahí te da el juez una pequeña ceremonia. . Y el día de la Boda Colectiva sólo se juntan para que el jefe de Gobierno hable .. de un discurso general el juez y te entreguén tu Acta de matrimonio. Y ya despues la fiesta ..
    Pero si ya dejaste en tu juzgado los papeles te tuvieron que haber dado fecha para que firmes tu acta .
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Diciembre 2017 Durango
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien entre en un conflicto con migo misma y sobre todo por la opinion de la gente pero si me cssare asy😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo nena, si hubiera algo así en mi ciudad yo lo haría jejeje aprovecha y ahorraré un dinerito, saludos
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Marzo 2017 Oaxaca
    Eneida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está a la vuelta de la esquina!!! Si tu FM está de acuerdo pues vas
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veras que todo saldra bien, pero creo que deberias de volver a preguntar para que te asegures de la fecha de firma y de ceremonia por lo del comentario que leiste con fecha diferente, mas vale asegurarse! Smiley smile

    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vrdd que si digo igual no es mucho pero de algo nos podrá servir ese dinerito
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vrdd solo es el papelito...!! Y si ya lo hablamos y si nos casaremos x hay espero todo nos salga bien pues según las señora que nos atendió nos dijo que se había cambiado para el 25 de marzo y una nenna comento y dice que si es el 18 la vrdd ya no se ahors
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues yo no se como no es muy importante para mí la boda en el civil pues creo que x eso me da igual un poco donde y como sea
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna en si ya fui pero a mi me dijeron que la fecha se habia cambiado para el 25 de marzo la vrdd entonces habrá ya no se con esto que me dices pues la señora que me atendió no me dijo nada de esto que tu me informas, me podrías explicar bien las cosas pues ahora ya no se
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2017 Colima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad tampoco siento tan importante la boda al civil y si existiera la posibilidad de casarme asi seria mejor para ahorrar en algo que creo si es importante como la luna de miel o la ceremonia
    • Responder
  • Desiree
    Novia Frecuente Febrero 2017 Distrito Federal
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero algo nuestro, un momento para los dos con las personas que conozco y merecen estar ahí,además de que ir en metro arreglada y en tacones no se me da.
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chula!! Te cuento que yo me casare ahí el 18 y creeme que eh recibido miles de comentarios horribles. Al igual que tu para mi FM y para mi es más importante la religiosa y bueno te ahorras un dinero. . Por amistades en nosotros nos critican mucho pues somos titulados y nos dicen que si de plano no tenemos para pagar un Juzgado. . Pero a nosotros nos gusto la idea además son $1200 que te ahorras y los puedes ocupar para algo más. . A muchas Brides de aquí no les gusta o no les parece la idea pero a mi se me hace algo original !!
    °Lo que no saben es que el Martes 14 vas a firmar tu acta a tu juzgado y te dan tu ceremonia personal el juez y el 18 sólo es la entrega de actas y el Guateque! !
    Pero deberías de intentarlo chula aún hay cupo la convocatoria se cierra el 10 ve a tu delegación con todos sus papeleos y documentos y quedan registrados chula Anímate!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entonces hazlo, es una opcion genial. A mi tampoco se me hace importante (lo unico es el papelito) y que mejor que sea gratis!! Smiley laugh cualquiera que sea tu decision, muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo haz lo que a TI Y A TU FUTURO ESPOSO les haga feliz!!!!! Smiley kiss Smiley heart
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mucho pero de algo a nada pues ya es algo no? Y pues la vrdd si es algo diferente a lo normal,y pues nosotros no nos importa mucho el lugar si no el estar juntos y pasarla bien
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejeje si eso si muy pocas personas se animan a hacer eso, y más xq lo ven mal o cosas así, pero pzz es una forma de economizar digo igual no es mucho pero de algo a nada..!! Esta bien
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es mi bebé el de la foto..!! Y pues si nenna la vrdd que nosotros buscamos economizar lo más posible y pues esta es una buena oportunidad
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se nenna para mi es más importante la de la iglesia que x el civil, aunque pzz ya es de cada quien no, y pues aún no se si si o si no pero no vamos a descartar la idea de hacerlo
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna a mi tambien me parece una muy buena idea y pues a mi fm no le importa donde sea que nos casemos el dice que donde sea que nos casemos no importa mientras esté conmigo y estemos felices es lo único importante
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna mi boda x la iglesia en es agosto y la vrdd al igual que tu para mi es más importante la boda religiosa que la de el civil...!! Y pues igual si nos ahorrariamos eso y pzz yo igual busco económizar lo más posible nenna
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, al menos para mi no es tan importante pero como dices eso ya es de cada quien aunqur aún no se si hacerlo o no pero no descarto la opcion
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se nenna, a mi no me importa mucho el donde casarme digo mientras que esté con la persona que amo el lugar es lo de menos, pero pzz aún no se
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que para mí es más importante la boda x la iglesia x eso es que estoy pensando el casarme x el civil así aunque aún no se
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejejje si vrdd..!! Es algo raro y fuera de lo común, y pues no se me hace mala idea, digo es igual donde se case uno o bueno yo lo veo así, no importa el lugar si no la persona bcon quien te cases
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que lo hago más que nada xq pzz a mi no se me hace tan importante la boda de el civil como el de la iglesia, y pues a el no le importa como sea la forma en que nos casemos, el dice que está feliz con el simple echo de casarse conmigo
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El ahorro no es taaaanto en comparación con casarte en el juzgado, asi que por el lado del ahorro no se me hace tan significativo.

    Por otro lado creo que ambos matrimonios son importantisimos, asi que tampoco lo veo por ese lado.

    Peeeeero creo que si sería algo super divertido y locochón!!! La idea de hacer algo original y diferente creo que es padrisima y si a ustedes les late, adelante. Tomen muchas fotos y pásenla muy bien Smiley laugh

    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nena, yo también pienso como tu, es una excelnte forma de ahorrar y además participar en algo que pocos se atreven!!! animense!!!

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Marzo 2017 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu hijo el de la foto? Sí es así con todavía más corazón es buena idea. Como dices, es un ahorro y creo que hay que economizar lo más que se pueda. Yo también creo que la boda civil es importante, pero también creo que es una buena oportunidad para legalizar a tu familia.
    • Responder
  • Yann !!
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Guerrero
    Yann !! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooooo!!!La verdad yo no te recomendaría eso ... la boda civil es la más importante aunque muchos no lo creamos así , hablando en cuestiones legales, te da status ante la sociedad. Te lo digo como abogada... es tu decisión pero creo que debería ser solo para ustedes ...
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea, sobretodo por el ahorro, a mi también me gustaría inscribirme pero a mi prometido no le agrada la idea el quiere algo mas íntimo. Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas