Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Boda civil masiva colectiva..!! participar o no?? que harían?? :o

Manzaniithaa, el 3 de Febrero de 2017 a las 01:19

Publicado en Ceremonia Nupcial 38

Hola nennas hermosas cómo están? Bueno como ven yo quiero saber sobre eso de la boda masiva colectiva que se hará en el Zócalo de el Distrito Federal, la vrdd yo me quiero inscribir pues x lo que se no se paga absolutamente nada, yo lo veo en el modo en que ese dinero que me gastaría en el juzgado...
Hola nennas hermosas cómo están?
Bueno como ven yo quiero saber sobre eso de la boda masiva colectiva que se hará en el Zócalo de el Distrito Federal, la vrdd yo me quiero inscribir pues x lo que se no se paga absolutamente nada, yo lo veo en el modo en que ese dinero que me gastaría en el juzgado me lo ahorraría para mi boda de la iglesia, la vrdd yo no quiero hacer fiesta ni nada para mi boda en el civil quiero que sea algo solo de nosotros, y pues x eso igual me gustaría participar en eso, ustedes como ven? La vrdd es que casarme por el civil no se me hace tan importante como casarme x la iglesia, y pues siento que hay estaría bien entonces casarnos, digo pasaríamos un buen rato juntos, con muchas parejas que igual se casaran x el civil y tenddriimos pastel gratis Smiley xd ejjejjee no se siento que es una buena idea no? Hay la vrdd es que aún no se ustedes como ven??

Boda civil masiva colectiva..!! participar o no?? que harían?? :o - 1

38 Respuestas

  • Abril
    Novia Principiante Septiembre 2018 Sonora
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando recién supe de eso dije hay que feo que no sea tu día especial si no el de muchas pero si vas a tener tu boda por la iglesia después yo si lo haría y tomará esa fecha como más importante ❤ no se yo opino diferente que las demás aquí porque a mi no se me hace tan importante la boda civil y si seria buena idea ahorrar eso. Aparte porque yo si eh buscado de todas las maneras posibles de economizar todo jeje😜 Yo si te apoyo en esa decisión y también lo haríaSmiley smile!!
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho la boda civil es mucho mas importante que la religiosa (que puedo decir yo q soy abogada) y obviamente yo no lo haria de esa forma, para mi es un momento único e irrepetible, aparte de q esas cosas masivas para nada son mi estilo, pero claro, es cuestion de gustos personales, si para ti como dices no es tan importante y te ayudara a "economizar" (realmente no es tanto dinero el q se paga en un juzgado) pues adelante!! Lo importante es q ambos esten a gusto Smiley shame
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, desde mi punto de vista la boda civil es mucho más importante ya que es aquí donde se define tu estado legal, y bueno si el fin es ahorrar adelante, yo en lo personal nunca lo hubiera pensado, de hecho hasta la idea de casarme en el juzgado no me agrada en lo absoluto (me casé en casa de mis suegros).
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preferiria algo intimo... Creo seria mas memorable
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh está locochona la idea jeje, yo no había escuchado nada pero estaría padre, te ahorras ese dinerito y lo inviertes en la religiosaSmiley smile además harías algo fuera de lo comunXD yo le diré a mi marido, igual y se anima jeje. Nos cuentas qué decidisteSmiley smile
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si sientes que es una buena opcion para ti, deberias de hacerlo. Sobrerodo si quieres ahorrarte ese dinerito para poder usarlo en otra.cosa!! Que piensa tu FM?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas