Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manzaniithaa
Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal

Mi fm es un príncipe....

Manzaniithaa, el 13 de Marzo de 2017 a las 18:02 Publicado en Test y Juegos 0 6
Pues el resultado de qué clase de principe es mi FB... El tiene una combinación de príncipe azul (Cenicienta) y príncipe Florián (Blancanieves) y la vrdd que si tiene un poco de cada uno, es un amor de hombre y aunque no es muy detallista siempre me hace saber y sentir lo mucho que me ama con sus palabras con sus acciones, y con todo lo que hacer por verme feliz y bien, siempre está hay para mi, nunca me a fallado siempre me apoya en todo, me enamoro por su forma de ser, y como actúa, lo que piensa, lo que hace, la forma en que me mira, no se con su mirada me dice todo, lo amo.unque también siento que tiene un poco de los demás príncipes pues es un poco extrovertido, divertido, amable, al principio era serio y penoso pero conmigo era diferente no se todos me decían que xq me gustaba si era muy serio pero no conmigo era diferente siempre me la pasaba riendo con el (aún lo sigo haciendo) no se era diferente pues todos lo veían muy serio pero en vrdd que no es amable, divertido, siempre me hace reír, es muy espontáneo, no se, desde que lo vi supe que el era el indicado para compartir mi vida junto a él siempre​. No se tiene ese no se qué que quien sabe que, que me vuelve loca lo amo.Y sé que el igual a miPues bueno nennas esto es un poco de lo que es y cómo es mi fm. Gracias x leerme

Mi fm es un príncipe.... - 1

6 Respuestas

Última actividad por Manzaniithaa, el 15 de Marzo de 2017 a las 20:31
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias...!! Y si la vrdd que si lo estoy, no pensé jamás estaño pero pzz si.
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna la vrdd lo estoy Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Manzaniitha,

    De verdad que si suenas muuuuy enamorada nena Smiley laugh

    ¡Gracias por participar en esta linda dinámica y presentarnos a tu amorcito! Smiley heart

    BL354TNoPvEPe.gif

    ¿Existe la relación perfecta?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suenas super enamorada Smiley love
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nenna la vrdd es que yo soy de esas personas que no se deja guiar x las apariencias o x lo comentarios que haga la gente pues no sé a mi me juzgan sin conocerme y x eso mismo trato de no ser así.Y la vrdd que si nenna, el es mi más grande sueño echo realidad...!! Lo mejor que me pudo pasar...!! Mi hermoso príncipe
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que no te dejaste llevar por las apariencias y te enamoraste de todo un príncipe.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas