Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013
Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.
- Novia TOP
- 46,568 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Alo Chicas! Me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy interesante... Las que se casarán por el civil y por la iglesia en días diferentes.. muchas veces esto es un gasto extra ya que son 2...
Chicas!! aqui unas ideas con Blondas o "Doily Papers" para decorar en nuestra boda.. en lo particular me encantaron los cucuruchos para sellaslos con nuestro monograma y ahí que se sirvan los dulces...
Alo Brides y Grooms! Ya tienen su pastel de Bodas?... si no aqui les van algunos consejos o tips para que lo hagan Cortar el pastel representa un momento especial y de felicidad en las fiestas. El...
Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...
Brides hermosas!!! sabe alguien en dio de puedo conseguir las tintas para el árbol de huellas en la cuidad de México??? queremos pedirl a mi papa que nos ponte un árbol en un cuadro al óleo, pero no...
Les cuento... nosotros queriamos tener un photobooth, así que decidimos encargar a un primo unas impresiones de marcos (solo parecen marcos pero es papel impreso) y compramos unos lentes, boca,...
Los hombres muchas veces nos acusan de complicadas, de dar vueltas. Según su teoría, y se jactan mucho de ello, tenemos la capacidad de decir con palabras una cosa, pero su significado es...
Alo Chicas! Ya hay muchos debates sobre este tema y muchas Brides hermosas nos han compartido sus kits... De lo que queiro hablar principalmente son de los juegos más comunes en las despedidas con la...
Alo Brides!! Encontre esta manualidad super sencilla... estoy muy emocionada.... me late para dar un recuerdito extra a los invitados de la boda.... o no se si en la despedida de soltera o no se que...
Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...
Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....
Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...
Ahora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una...
Alo Brides & Grooms!! y los casados (ya que nunca esta de mas) Ya publique un debate en donde me anime a hacer mis oraciones para dar de recuerdo en la iglesia.. Estas oraciones las hice yo usando...
Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...
Ustedes sabían el origen de las Damas de Honor y sus funciones al inicio? yo nooooo y se me hizo super interesante!! espero les agrada.. no esta demás saber la historia! El propósito original de las...
Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...
Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...
De antemano una disculpa proque este será un debate largoooooo.... pero tiene informaicón que les puede ser de utilidad! Por regla general, las damas de honor suelen ser las amigas o familiares de la...
Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...
Alo Hermosas! Algunas ya han hecho sus ramos con origami... otras han hecho los botoniers, corsages o como se escriba y todo tipo de manualidades que se pueden usar en la boda con flores de papel,...
Chicas!! Les cuento que este fin de semana nos fuimos a Naranjos a tomarnos las fotos de la sesión casual... y hubo una seria de factores que realmente me estresaron! 1. Yo llegue el sabado en la...
Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...
Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...
Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...
Alo nenas Hermosas! No he tenido tanto tiempo.. pero desde la semana pasada tenía emoción de contarles.... Ya por fin decidimos nuestros centros de Mesa... serán las 2 opciones que presento !!! iran...
Alo! Como les comente anteriormente... este fin de semana por fin fuimos a contratar a la persona que nos hará las invitaciones... -->Aqui el debate donde les comento este fin de semana - Mis...
Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...
Alo Nenas! Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido...
Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...
Alo Alo! ya seeeeeeeeeeee les debia este debate..... Pues recopilando... Ya tengo: 1. Las intivaciones de los pajes (Avances - Invitaciones Pajes) 2. Los burbujeros y globos de cantoya (estos ultimos...
Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...