Ir al contenido principal
Irma&julio
Irma&julio

Naucalpan, Estado México · Desde Agosto del 2013

Romántica, detallista y me encanta sorprender y que me sorprendan. Soy divertida, sencilla, muy dinámica y alegre.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4328días 0hrs : 38min

212
Ordenar por:
Último mensaje
Irma&julio
Vestido de Novia 2 en 1
Irma&julio en Moda Nupcial, El 7 de Noviembre de 2013 a las 12:06

Alo Chicas! Me encontre esta imagen en internet y se me hizo muy interesante... Las que se casarán por el civil y por la iglesia en días diferentes.. muchas veces esto es un gasto extra ya que son 2...

Montse, viernes 1-Abr-16 154 14,687
Irma&julio
Para los amantes de las blondas o doily papers
Irma&julio en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Chicas!! aqui unas ideas con Blondas o "Doily Papers" para decorar en nuestra boda.. en lo particular me encantaron los cucuruchos para sellaslos con nuestro monograma y ahí que se sirvan los dulces...

Estefania, viernes 19-Feb-16 35 13,368
Irma&julio
Consejo para escoger tu pastel de bodas
Irma&julio en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2013 a las 17:07

Alo Brides y Grooms! Ya tienen su pastel de Bodas?... si no aqui les van algunos consejos o tips para que lo hagan Cortar el pastel representa un momento especial y de felicidad en las fiestas. El...

Sylvana, miércoles 20-Ene-16 23 749
Irma&julio
Les presento: nuestros regalos mas especiales - pañuelos
Irma&julio en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2014 a las 11:55

Alo Alo! ya anteriormente les habia mostrados los regalos para mi papa, hermano y mi amore... pues bueno.... esos no son todos.. ya que donde dejaría a las mamis??, damas, pajes etc.??? Regalo para...

Leidi, sábado 2-Ene-16 102 3,561
Irma&julio
Tintas para el árbol d e huellas
Irma&julio en Antes de la boda, El 15 de Agosto de 2013 a las 07:29

Brides hermosas!!! sabe alguien en dio de puedo conseguir las tintas para el árbol de huellas en la cuidad de México??? queremos pedirl a mi papa que nos ponte un árbol en un cuadro al óleo, pero no...

Citlaly, jueves 10-Dic-15 12 6,026
Irma&julio
Les presento: nuestros marcos y material para photobooth
Irma&julio en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2014 a las 12:27

Les cuento... nosotros queriamos tener un photobooth, así que decidimos encargar a un primo unas impresiones de marcos (solo parecen marcos pero es papel impreso) y compramos unos lentes, boca,...

Alfredo, martes 1-Dic-15 85 8,337
Irma&julio
Lo que los hombres Dicen y lo que realmente significa
Irma&julio en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:27

Los hombres muchas veces nos acusan de complicadas, de dar vueltas. Según su teoría, y se jactan mucho de ello, tenemos la capacidad de decir con palabras una cosa, pero su significado es...

Enriqueta, viernes 27-Nov-15 30 3,044
Irma&julio
Juegos para despedida de soltera
Irma&julio en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2013 a las 16:36

Alo Chicas! Ya hay muchos debates sobre este tema y muchas Brides hermosas nos han compartido sus kits... De lo que queiro hablar principalmente son de los juegos más comunes en las despedidas con la...

Liliana Paola, viernes 23-Oct-15 67 11,632
Irma&julio
Diy: huevos con mensaje
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:17

Alo Brides!! Encontre esta manualidad super sencilla... estoy muy emocionada.... me late para dar un recuerdito extra a los invitados de la boda.... o no se si en la despedida de soltera o no se que...

Liliana Paola, miércoles 7-Oct-15 35 3,926
Irma&julio
Avances - Invitaciones Pajes
Irma&julio en Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2013 a las 00:14

Buenas noches nenas! viendo el debate de Lisbeth en donde realizó sus invitaciones para sus pajs.. me anime a hacer las mias.... Lo que quise fue utilizar mi monograma... el cual les habia presentado...

Anace, miércoles 30-Sep-15 132 8,140
Irma&julio
Les presento: nuestros numeradores, wedshoots y portatarjetas!
Irma&julio en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 11:34

Alo Alo! como recordarán.. me avente a hacer mis invitaciones.. (mas bien me aventaron jajaja) y bueno el resutlaqdo quedo padrísimooooooooooooooooooo Invitaciones terminadas y etiquetadas: Listas! ....

Elianne, martes 29-Sep-15 116 5,989
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio en Recién Casad@s, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578 17,865
Irma&julio
Les presento: Nuestros Recuerdos para tornaboda
Irma&julio en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2014 a las 14:43

Ahora si!!! Ultimo debate antes de iniciar mi viaje/tour de semana santa y pendientes!!! Les cuento que de donde soy se acostumbra la tornaboda despues de la boda... que es esto?.. bueno es una...

Sofia, martes 22-Sep-15 105 3,504
Irma&julio
Aqui les dejo: La oración de los esposos
Irma&julio en Ceremonia Nupcial, El 22 de Abril de 2014 a las 15:34

Alo Brides & Grooms!! y los casados (ya que nunca esta de mas) Ya publique un debate en donde me anime a hacer mis oraciones para dar de recuerdo en la iglesia.. Estas oraciones las hice yo usando...

Vane Castañeda, martes 8-Sep-15 82 1,965
Irma&julio
Les presento: nuestras copas, pala y cuchillo - regalo especial
Irma&julio en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2014 a las 17:16

Les quiero contar con mucha emoción que ayer nos enviaron las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Les cuento, nosotros pensabamos ir al centro y comprar una pala y cuchillo muy pero muy muy...

Esme Gomez, lunes 31-Ago-15 155 9,651
Irma&julio
Historia de las damas de honor, damitas, caballeros de honor y testigos
Irma&julio en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:57

Ustedes sabían el origen de las Damas de Honor y sus funciones al inicio? yo nooooo y se me hizo super interesante!! espero les agrada.. no esta demás saber la historia! El propósito original de las...

Tere, miércoles 26-Ago-15 32 4,566
Irma&julio
Les presento: El Tocado de mis Pajes
Irma&julio en Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya habemos tocado de pajes!!!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! El concepto de mi fiesta es jardin, unos toques vintage, pero elegante y sobre...

Laura, lunes 24-Ago-15 147 7,605
Irma&julio
Les presento: nuestros mandiles ya con frases y pintados
Irma&julio en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2014 a las 17:19

Brides & Grooms!! Recuerdan que les habia presentado los mandiles que compre? en nuestros coores de boda: Aqui el debate pasado: Les presento: Nuestros Mandiles Bueno.. estos no tenía frases ni...

Betty, jueves 20-Ago-15 186 10,583
Irma&julio
Elección del vestido de las damas de honor
Irma&julio en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 11:50

De antemano una disculpa proque este será un debate largoooooo.... pero tiene informaicón que les puede ser de utilidad! Por regla general, las damas de honor suelen ser las amigas o familiares de la...

Maria, miércoles 12-Ago-15 27 8,018
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio en Futuras mamás, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194 2,434
Irma&julio
Diy. como hacer rosas y flores de papel, fieltro y liston
Irma&julio en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:10

Alo Hermosas! Algunas ya han hecho sus ramos con origami... otras han hecho los botoniers, corsages o como se escriba y todo tipo de manualidades que se pueden usar en la boda con flores de papel,...

Mayte, lunes 10-Ago-15 12 4,991
Irma&julio
Les presento: Nuestra sesión casual o pre-boda
Irma&julio en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2014 a las 09:24

Chicas!! Les cuento que este fin de semana nos fuimos a Naranjos a tomarnos las fotos de la sesión casual... y hubo una seria de factores que realmente me estresaron! 1. Yo llegue el sabado en la...

Karen y Daniel, viernes 12-Jun-15 231 5,320
Irma&julio
Y así festejamos el amor!!... semana 20
Irma&julio en Futuras mamás, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:34

Alo! Como algunas ya saben, tengo ya 8 meses de casada y estoy en la semana 20 de mi embarazo (aprox la mitad del 5to mes)! estamos mas que felices, contentos, bendecidos, etc.! El 14 de Febrero... El...

Carla&fede, martes 9-Jun-15 116 1,293
Irma&julio
¿cuanto licor necesito comprar?
Irma&julio en Banquetes, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Alo Brides Hermosas! Este tema ya se ha tocado en la comunidad con respecto al Brindis... Me di a la tarea de buscar más información para ver de que forma podemos calcuclar el total del vino...

Yessica, sábado 6-Jun-15 85 10,021
Irma&julio
La entrega de un anillo anunciado!!
Irma&julio en Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2013 a las 13:29

Jajaja Pues les cuento que despues de mucho esperar... jaja (estoy mintiendo... hace menos de 2meses que me dijo y me pregunto... y ya este fin me lo dio.. solo estoy siendo melodramática)... Ahora si...

Hola, viernes 15-May-15 146 6,314
Irma&julio
Pre vista de Mis Centros de Mesa
Irma&julio en Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:29

Alo nenas Hermosas! No he tenido tanto tiempo.. pero desde la semana pasada tenía emoción de contarles.... Ya por fin decidimos nuestros centros de Mesa... serán las 2 opciones que presento !!! iran...

Irma&julio, lunes 4-May-15 144 8,514
Irma&julio
La idea de mis invitaciones
Irma&julio en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2014 a las 13:20

Alo! Como les comente anteriormente... este fin de semana por fin fuimos a contratar a la persona que nos hará las invitaciones... -->Aqui el debate donde les comento este fin de semana - Mis...

Irma&julio, lunes 4-May-15 37 1,801
Irma&julio
Les presento: Mi tocado
Irma&julio en Belleza, El 27 de Enero de 2014 a las 13:19

Alo!! Ya por fin como les mencione el fin de semana fue super productivo y ya por fin tengo mi tocado!!! Aqui el debate con el resultado del fin de semana --> Mis avances y mi estres! De hehco...

Irma&julio, lunes 4-May-15 206 7,784
Irma&julio
Mis avances 1 parte!
Irma&julio en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2014 a las 13:21

Alo Nenas! Para las que me conocen, una disculpa ya estoy cada dia a menos de la boda y el trabajo de ha traido vuelta loca, por lo cual no he podido estar tanto con ustedes y me he desaparecido...

Irma&julio, lunes 4-May-15 99 6,309
Irma&julio
Les presento Nuestro Monograma!
Irma&julio en Organizar una boda, El 22 de Octubre de 2013 a las 12:40

Alo Hermosas! Como saben la semana pasada estuve de viaje casi toda la semana en Bridgewater (cerca de NY) y super pesado! En juntas todo el dia y en cenas de trabajo que ni tiempo del shopping!! y yo...

Irma&julio, lunes 4-May-15 106 5,543
Irma&julio
Mis Avances 2 parte!
Irma&julio en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! ya seeeeeeeeeeee les debia este debate..... Pues recopilando... Ya tengo: 1. Las intivaciones de los pajes (Avances - Invitaciones Pajes) 2. Los burbujeros y globos de cantoya (estos ultimos...

Irma&julio, lunes 4-May-15 71 4,309
Irma&julio
Les presento: Nuestro libro de firmas - piedras decorativas
Irma&julio en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:22

Alo Alo! Más y más avances! aqui el resumen de lo que ya llevo avanzado...... Mis Avances 2 parte! . Como les comente en el debate del link anterior... .. Fui a una calle que esta por Calzada de...

Irma&julio, lunes 4-May-15 109 5,878

Grupos generales

Artículos por temas