Ir al contenido principal

Bodas.com.mx

Únete al grupo

Si acabas de llegar a la Comunidad de Bodas.com.mx, ¡este es tu grupo! Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!

64,156
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Evelyn
Novios sumisos o novias mandonas!!!
Evelyn, El 14 de Febrero de 2013 a las 14:10

VI ESTA IMAGEN Y ME DIO MUCHA RISA JAJA PORQUE YO TENGO UN CARACTER MUY FUERTE Y MI NOVIO ANTE LA GENTE ME VACILA QUE YO LO MANDO Y COSAS ASI AUNQUE ES VERDAD LE EXAGERA JAJAJA SE LAS COMPARTO Y...

Abish, martes 26-Feb-13 19 4,790
Paola
Quien dijo que el matrimonio era facil
Paola, El 22 de Noviembre de 2012 a las 15:04

Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia...

Paola, jueves 3-Ene-13 22 1,716
Laura
Quiero hacer numeradores o identificadores de mesas
Laura, El 15 de Octubre de 2012 a las 22:05

Chicas debne imagenes de numeradores o identificadores mesas, que sean originales y chulos por favor

Laura, jueves 1-Nov-12 11 8,625
Alicia
Mmc mientras me caso!!! omg
Alicia, El 16 de Octubre de 2012 a las 17:01

No les ha tocado personas que sugieran que te salgas de trabajar o porque ya te casaste ya tendras quien te mantendra ya debes dejar de estudiar? Una persona a mi me lo insinuo y me dijo que tu no...

Ilse, martes 23-Oct-12 17 1,441
Gendy
Sexo antes de la boda :$|
Gendy, El 9 de Septiembre de 2012 a las 18:05

Hola chicas yo tengo con mi novio un año 8 meses y apenas en mayo decidimos llevar nuestra relacion a otro nivel pero nunca emos tenido Sexo por el echode que yo obiamente soy virgen pero ya es mas...

Carmen Sofia, miércoles 26-Sep-12 18 2,822
Lorena
Hogareño o aburrido?
Lorena, El 14 de Septiembre de 2012 a las 21:37

Hola chicas!! tenia mucho qq no venia al grupo con una "duda existencial", pero tiene un par d dias q tengo una inquietuyud y nadie mejor q sutedes para contarselo.... no creo q las parejas deba ser...

María, miércoles 19-Sep-12 11 723
A
Boda en blanco-negro y plata!!!
Adriana, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:59

HOLA CHICAS, QUE OPINAN DE LA DECORACION ES LOS COLORES NEGRO BLANCO Y PLATA PARA LA BODA! EN LA BUSQUEDA DE LAS FLORES, ME TOPE CON DISEÑOS EN BLANCO Y NEGRO QUE ME FASCINARON, PARA MI GUSTO SE VE...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 5 5,947
L
¿cómo le dicen de cariño a su novio o esposo?
Lisette, El 25 de Noviembre de 2011 a las 09:23

Chicas chicas!! Creo que toooodas tenemos una forma particular de dirigirnos a nuestros novios.. Unas utilizan el amor, chiquito, bebe, baby... Ustedes cómo lo llaman??

Lisette, jueves 8-Mar-12 45 5,753
Xochi
¡Que el amor dure para siempre...en el cemento! 🥰
Xochi, El 15 de Enero de 2023 a las 13:05

Comu, grabar su nombre en una penca de maguey quedó atrás, esta parejita decidió grabar sus manos y nombres en una placa de cemento. ¿Qué les parece? ¿Se avientan a hacerlo? 📸Rewind Photo + Film ...

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 0--69 8

Grupos generales

Artículos por temas