Bodas.com.mx
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad de Bodas.com.mx, ¡este es tu grupo! Preséntate, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros
VI ESTA IMAGEN Y ME DIO MUCHA RISA JAJA PORQUE YO TENGO UN CARACTER MUY FUERTE Y MI NOVIO ANTE LA GENTE ME VACILA QUE YO LO MANDO Y COSAS ASI AUNQUE ES VERDAD LE EXAGERA JAJAJA SE LAS COMPARTO Y...
Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia...
Chicas debne imagenes de numeradores o identificadores mesas, que sean originales y chulos por favor
No les ha tocado personas que sugieran que te salgas de trabajar o porque ya te casaste ya tendras quien te mantendra ya debes dejar de estudiar? Una persona a mi me lo insinuo y me dijo que tu no...
Hola chicas yo tengo con mi novio un año 8 meses y apenas en mayo decidimos llevar nuestra relacion a otro nivel pero nunca emos tenido Sexo por el echode que yo obiamente soy virgen pero ya es mas...
Hola chicas!! tenia mucho qq no venia al grupo con una "duda existencial", pero tiene un par d dias q tengo una inquietuyud y nadie mejor q sutedes para contarselo.... no creo q las parejas deba ser...
HOLA CHICAS, QUE OPINAN DE LA DECORACION ES LOS COLORES NEGRO BLANCO Y PLATA PARA LA BODA! EN LA BUSQUEDA DE LAS FLORES, ME TOPE CON DISEÑOS EN BLANCO Y NEGRO QUE ME FASCINARON, PARA MI GUSTO SE VE...
Chicas chicas!! Creo que toooodas tenemos una forma particular de dirigirnos a nuestros novios.. Unas utilizan el amor, chiquito, bebe, baby... Ustedes cómo lo llaman??
Comu, grabar su nombre en una penca de maguey quedó atrás, esta parejita decidió grabar sus manos y nombres en una placa de cemento. ¿Qué les parece? ¿Se avientan a hacerlo? 📸Rewind Photo + Film ...
¿Por qué elegiste ''?