Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia bonito pero no es lo que estaba buscando para mi.. el caso es que me dijo feliz que tenia 4 meses de casada y que queria vender su vestido y aprovecharia para comprar muebles para su casa el caso es de que nos caimos bien y nos agregamos al facebook. y anoche me doy cuenta que tiene problemas con su matrimonio.. le mando un mensaje de aliento y me cuenta llorando que su esposo le dijo k ya no queria nada con ella y la mando con sus papas.. estaba desconsolada.. trate de darle animos y me conto que su esposo siente que ella la asfixia.. le platique a mi marido y me dice.. te acuerdas de sherk dos el se siente igual si quiere espacio dile que le de su espacio.. nosotros pensamos que estan entrando a una crisis donde extraña ser soltero.. pero fue muy cruel al decirle que ya no la ama.. ustedes que harian... lo perdonarias?? si es que decide reaccionar y volver con ella
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí