Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia PRO Marzo 2013 Jalisco

Quien dijo que el matrimonio era facil

Paola, el 22 de Noviembre de 2012 a las 15:04 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia bonito pero no es lo que estaba buscando para mi.. el caso es que me dijo feliz que tenia 4 meses de casada y que queria vender su vestido y aprovecharia para comprar muebles para su casa el caso es de que nos caimos bien y nos agregamos al facebook. y anoche me doy cuenta que tiene problemas con su matrimonio.. le mando un mensaje de aliento y me cuenta llorando que su esposo le dijo k ya no queria nada con ella y la mando con sus papas.. estaba desconsolada.. trate de darle animos y me conto que su esposo siente que ella la asfixia.. le platique a mi marido y me dice.. te acuerdas de sherk dos el se siente igual si quiere espacio dile que le de su espacio.. nosotros pensamos que estan entrando a una crisis donde extraña ser soltero.. pero fue muy cruel al decirle que ya no la ama.. ustedes que harian... lo perdonarias?? si es que decide reaccionar y volver con ella

22 Respuestas

Última actividad por Paola, el 3 de Enero de 2013 a las 18:16
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la fecha se que sigue con sus papas yo la veo resignada y echandole ganas.. pero esperare un poco mas haber en que termina esta historia

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2014 Distrito Federal
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si como dice Yuneli no es facil x que ha de extrañar estar solo y asi pero si de verdad la ama la va a buscar aunque si fue muy cruel al decirle esas cosas tan feas yo creo q yo si la ensaria mucho para perdonarlo es algo que jamas se te olvidara =(

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no es para nada facil pero la verdad si todas las cosas se hablan antes de llegar a extremos todo se podra sobrellevar la verdad es que si todo fuera facil o no hubiera malos entendidos tampoco habrian reconciliaciones tan lindas

    • Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que feo :C la verdad regresarla con los papas se me hizo muy mla onda, el que extrañe ser soltero o que se sienta con poco espacio pues debio de haberlo pensado mejor antes, digo el matrimonio es de dos, y si a veces quiere un poco de tiempo para estar solo con sus cosas, como videojuegos o lo que sea, se le puede dar, pero uno no es adivino para saber, que mal....yo creo en las segundas oportunidades pero hay de cosas a cosas....

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay no que horror y mas regresarla con sus papás y que los papás sepan de las broncas que empiezan a tener, para que despues se le pase el lapso al hombre y le pida perdon y vuelvan y ya todos odiando al marido, que dificil..........Pues si lo ama yo creo que si lo perdonara si se arrepiente rapido, que horror pasar x algo asi pobre chava.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que situacion tan difícil estan viviendo, espero que las cosas se resuelvan y no salgan mas perjudicados. Smiley atonished

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • no pao Smiley sad todo sigue hasta peor Smiley sad ya empece a empacar mis cosas y me regresare con mis papas

    • esta tan renuente y grosero que lo desconozco y me duele cada cosa ke me dule demasiado, de hecho ayer me dijo que sentia ke me odiaba y me despreciaba, no sabes como me dolio Smiley sad pero ps me ire, no seguire haciendome daño y ojala algun dia recapacite, solo el sabe porke hace las cosas y pongo todo esto en manos de dios

      Esto me dijo hoy.. siento super feo porque la vi yo tan feliz queriendo vender su vestido de novia porque estaba hermoso y que me iba a enamorar y verla tan triste me parte el corazon.. yo la verdad por eso si aconsejo ir a los encuentros de novios si es algo muy importante.. y exacto ver que el matrimonio no es un juego.... me da tanto coraje que los hombres se sientan con el derecho de jugar con lo sentimientos de nosotras.. pero bueno espero pronto cambien las cosas y les pueda dar buenas noticias

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Octubre 2013 Oaxaca
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena amiga eres, que bueno que le estás dando tu apoyo ahorita que lo necesita.

    Creo que el marido está actuando de una manera egoista, el matrimonio no es un juego y antes de tomar decisiones debería mejor hablar con ella y no votarla. Se me hace un acto muy machista.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué fuerte pobre chica, menos mal que por algo has coincidido con ella y si puedes apoyarla continúa con ello. Creo que es una misión muy linda la que haces.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si pero si de plano te esta rechazando muy feo ni modo que te quedes en casa no??

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Agosto 2014 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Upss.. pues creo que mas alla de perdonarlo o no, el decir no te amo se que sonaria o suena horrible y creo que x eso mismo lo dijo lo uso como arma para atacar y lastimar en un momento de enojo...si se trata de una crisis solo es cuestion de que pasen los dias y se den cuenta de que tanto se valoran el uno al otro y sentarse a platicar, ponerse limites si el se siente asifixiado a que se refiere con ello, que actitudes son las que le molestan y ella que hace para ponerse en contra, y dspues de eso ya no se vale de que te regresen a la casa de tus papás osea como! si uno no es cosa para devolverla! si ya estan casados la ropa sucia se lava en casa o nop

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues duraron 3 años de novios y lo mismo pienso yo .. pero tambien si lo amas.. como dejarlo ir asi de facil.. es taaan dificil

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a todo ésto cuánto duraron de novios?. Hay casos en los que la pareja duró 6 meses y se llevan de lujo ya casados, pero la gran mayoría de matrimonios exitosos que conozco duraron mínimo 2 años. Obviamente en el noviazgo no te percatas de cosas qe ya surgen al estar casados, pero al menos estabilzas tus sentimientos, maduras la relación, se conocen en gustos y personalidades, y obviamente adquieres la confianza de comunicar lo que sientes.

    Me impacta saber de éstos casos en los que no puedes evitar preguntarte si no notaron indicios de ésto durante el noviazgo.

    Finalmente decir "ya no te amo" es algo demasiado fuerte, que no se dice desde las entrañas, y hay de personalidades a personalidades, pero yo desde fuera podría decir que no vale la pena luchar por alguien que tan rápido tiró la toalla.

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que nadie es 100% compatible.. no tiene nada que ver creo k mas bien es la disposicion a hacerlo funcionar a ver que el otro no es perfecto.. pero tu tampoco.. cuando no se tiene la intencion de hacerlo funcionar es mejor darse la vuelta y verle por el otro lado

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    QUE FUERTEEE!!!

    AVECES ESAS COSAS ME DAN A PENSAR QUE ES MEJOR IRSE A VIVIR UN TIEMPO ANTES JUNTOS SI SON 100% COMPATIBLEES!!

    QUE MAL PLAN QUE LE HAYA DICHO ESOO PUES LAS COSAS SE HABLAN SE SIENTAN Y EMPIEZAN A PLATICAR QUE ES LO QUE SIENTES NO DE ESA MANERA TAN FEAA!!

    PERO POR SUPUESTO QUE NO ES FACIL!!

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy que fuerte, pues yo creo que si tienes razon extraña su solteria y no han sabido manejar el nuevo cambio, espero en Dios se pueda rescatar ese matrimonio

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuuuuuuuufffffffffffff si vieras con las cosas que me ha salido el mio ¿sabes? nos han explicado las cosas científicamente y las creo, si las abejas desaparecieran sería un efecto en cadena que acabaría con nosotros...si la tierra se mueve de su órbita un poquitito los efectos serian desastrozos, todo está en un balance muy muy específico....incluido el amor, las cosas buenas no se dan espontaneamente..se trabaja de manera ardua para conseguirlas y aun más para conservarlas... ¿que hizo ella para que el se sintiera de esa manera? ¿que cosas no le dijo el o no fue claro con ella? no se trata de culpables o inocentes si no de hacer lo que a cada uno le toca hacer, a veces me desahogo con mi mamá contandole "!y me dijo esto, y no hizo esto, ¿como se le ocurre decir esto? y mi mamá lo único que hace es decir "AY KAREN, ESO MISMO HACE TU PAPA" cada vez que mi mamá me dice eso es como un balde de agua fria, lleva 26 años de casada con mi papá y el la trata como reina, mi mamá lo maltrata, se porta repunante con el, y mi papi alli anda detraz de ella, pero tambien hay cosas que yo me quedo "como le aguanta mi mami a mi papi, es bien desconsiderado..ELLOS SE AMAN, SE GUSTAN, Y NO SIEMPRE ESTAN DEACUERDO...DE HECHO CASI NUNCA ESTÁN DEACUERDO...¿COMO LE HACEN PARA SER UNA PAREJA TAN EXITOSA Y BALANCEADA SI SON MUY DIFERENTES?...mi papá es empalagoso, palabritas, caricias y mi mamá es bien reseca pero ella ha aprendido a ser mas cariñosa por causa de el....por el otro lado mi mamá es prudente, tolerante, paciente comprensiva..y mi papá ha aprendido de ella, mi mami controla a mi papi con la pura vista...ESA MUJER ES SUMAMENTE INTELIGENTE, ella tiene la relación en sus manos, respira profundo y sabe jugársela para no perder y creeme a veces ella se expresa muy feo "me enfada tu padre, ya me tiene harta" ¿como puede decir esas cosas y aun así ser una pareja admirable? CREEME QUE SON ADMIRABLES, no sé pero ella aprendió el arte de enteder, comprender y manejar las relaciones con los hombres, no solo mi papá, mis hermanos, sus hermanos, sus primos, amigos, clientes en el trabajo, en fín...si uno quiere que algo funcione ncesitamos ponernos las pilas y estar alertas aprender que es lo que el hombre necesita, en que cantidad hay que darselo y como....entender su comportamiento, su forma de pensar y aceptarlo solo por el hecho de ser diferente en todos los aspectos, yo como tengo que aprender, no se trata de dejar de amar, amar es una desición, hay que saber dirigir ese amor sin creer que es suerte, azares del destino, o casualidad Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OMG!!!!!!!!!!!!!!! lei el titulo de tu debate y dije: NO ES FACIL PARA NADA!!!! QUIEN DIJO QUE ERA FACIL PERO NO IMPOSIBLE !!!

    PEROOO SON CRISIS DE ACOPLAMINETO uno piensa quee como ya nos casamos PARA TODOS LADOS JUNTOS pero aveces uno necesita su espacio CLARO QUE YO ME CASE Y DIJE ADIOS PRIVACIDAD JAJAJAJA y soy de las de esa idea , perooo ESPACIO es algo diferenyte aveces necesitamos tomar aire SOLOS y chicas hasta a nosotras mismas nos ha pasadoo que le decimos la marido no me molestes jajaaja y nos vamos solas a la salaa !!! es normal pero lo ke no es normal eske el marido le hable asii =(

    que no olvide lo ke se juraron Smiley heart amor eterno!!! ojala resulvan sus problemas!! dal emuchos animos y mandale nuestros mensajitos para ke se anime !!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo mismo le digo yo

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hayyy k feo leer estas cosas, y la vdad es muy comun k pasen! lo mas ideal seria k se dieran ese tiempo, si el la ama (esperemos k si) se dara cuenta de lo k tiene y de k la necesita junto a el!

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien espero que si.. pero el hombre esta en el lapsus de se hace lo que yo quiero como niño chiquito no quiere escuchar... yo le dije que le diera tiempo y se alejara que le diera tiempo de que la extrañara

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte esta esto... Lamentablemente las palabras que se dicen en momentos de estres, enojo, apatia, confusion pueden llegar a ser muy crueles y lo peor es que por lo general en verdad ni se quieren decir.. Creo que ellos 2 necesitan hablar tranquilamente y decir en forma no hiriente lo que a cada uno le molesta del otro. Viendo desde afuera el asunto, digo que yo si lo perdonaria, aunque me costaria trabajo hacerlo, ya que esas palabras lastiman mucho.. Ojala y todo se solucione y solo sea una etapa a superar.. Animo y las mejores vibras para tu amiga..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas