Hace unos meses cuando estaba en la busqueda de un vestido de novia para mi.. dije comprare uno usado.. vi uno en mercado libre y fui a la casa de la chava para probarmelo.. la verdad se me veia bonito pero no es lo que estaba buscando para mi.. el caso es que me dijo feliz que tenia 4 meses de casada y que queria vender su vestido y aprovecharia para comprar muebles para su casa el caso es de que nos caimos bien y nos agregamos al facebook. y anoche me doy cuenta que tiene problemas con su matrimonio.. le mando un mensaje de aliento y me cuenta llorando que su esposo le dijo k ya no queria nada con ella y la mando con sus papas.. estaba desconsolada.. trate de darle animos y me conto que su esposo siente que ella la asfixia.. le platique a mi marido y me dice.. te acuerdas de sherk dos el se siente igual si quiere espacio dile que le de su espacio.. nosotros pensamos que estan entrando a una crisis donde extraña ser soltero.. pero fue muy cruel al decirle que ya no la ama.. ustedes que harian... lo perdonarias?? si es que decide reaccionar y volver con ella
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Cambio de apellido por matrimonio en México: todo lo que...
En EUA es común el cambio de apellido tras contraer matrimonio. ¿Te imaginas...
Tradiciones y costumbres de boda
Más de 20 ideas para pedir matrimonio, ¡las propuestas de...
Las ideas para pedir matrimonio más románticas, divertidas y originales. Para...
Tradiciones y costumbres de boda
Frases para pedir matrimonio ¡La 63 es muy romántica!
Si quieres comprometerte con tu pareja y quieres saber cómo pedirle que se case...