Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal

Mejor amiga vs novia :s

Miriam, el 22 de Marzo de 2013 a las 23:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 31

Hola chicas!!! Ya las extrañaba jejeje Smiley tongue la verdad es que he tenido una semanita algo pesada.

Pues les cuento que me enojé con mi mejor amigo; él vive en Monterrey y el plan es que vienera junto con sus hijos y toda la cosa, pero tiene poco que empezó a salir con una chava, me preguntó si la podía traer y por supuesto que accedí. La cosa es que ella cumple años como 20 días antes de mi boda y cuando le platicó, ella le dijo que no, que haría su fiesta de cumpleaños ese día y le dijo que decidiera o ella o yo :'(

La verdad es que puso en un gran dilema a mi amigo y como no más no accedió a cambiar su fecha para celebrar su cumpleaños, el fin de semana mi amigo me hablo y me contó todo para que al final me dijera que no vendría y pues la verdad es que me enojé muchísimo :s

No sé, ahora que ya han pasado varios días, la verdad es que mi conciencia me hace pensar que mi comportamiento es un tanto egoísta y que debería ofrecerle una disculpa por enojarme con él, pero tengo sentimientos encontrados!!! por un lado me molesta la actitud de su novia y hasta de él por seguirle la corriente, y en serio me siento muy triste porque no estará en ese día tan importante, pero por otro lado también creo que estoy cayendo en la misma actitud que ella y que pues quizá lo mejor será hacerme a la idea de que no podrán estar conmigo ese día.

AAAhhh, no sé, creo que ya me vine a desahogar con ustedes jeje, pero la verdad es que si me tiene un poco apachurrada :'(

31 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Abril de 2013 a las 12:54
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley laugh gracias Sonia!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena desicion tomó tu amigo yo también me hubiera puesto como tu, que bueno que ya se solucionaron las cosas
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oues bueno Miriam, es que no es lo mismo una boda que un cumpleaños que bien lo puedes celebrar en otro día... Más bien siento que fué para molestar, pero si sientes la necesidad de pedir una disculpa hazlo, igual y solucionan las cosas ^^

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Huy lo dudo ya son casos perdidos ambos, a uno tiene 2 años que no se nada de él, y del otro como 5 meses tu diras

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff eskee asi hay mujerese super enfermas!!!! creeme pero yo creo ke aki es el EL QUE DEBE HACERLE VER A ELLA y como dicen luchar por la amistad

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Jess!! Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda Katy!! muchas gracias Smiley laugh la verdad es que yo también pienso igual; mi hermano me deceía que pues eran los celos naturales que suelen tener siempre las mujeres por la mejor amiga de su novio/esposo, etc. que quizá tenía miedo de perderlo o así, pero pues yo le dije que me parece absurdo que tenga celos y más aún cuando los estoy invitando a MI BODA!!! jajaja, ni que se lo fuera a bajar o algo por el estilo.

    Pero bueno, ahpra solo espero que ella entienda que es absurdo que se sienta así.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo crees Perla?? :/ pues sí, la verdad es que yo ya no lo contaba en la boda, estaba haciendome a la idea pero bueno, afortunadamente si estará conmigo así que animate muchachita, quizá en una de esas puedes solucionar las cosas con tus amigos Smiley winking

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olvide decirte algo CUMPLEAÑOS TODOS LOS AÑOS, boda UNA VEZ EN LA VIDA .... asi que tu amigo le piense

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Comadre andamos sintonizadas PORQUEE estoi de acuerdo contigo

    sin duda la tipa te tiene celos pues lo puso entre la espada y la pared si ella fuera comprensiva lee diria sabes que amor, la cambio y nos vamos asi tendrian DOBLE FESTEJO su fiesta y el salir a otra ciudad a tu boda seria otra onda !!

    eso es sinonimo de que no esta de acuerdo en su amistad

    y una persona asi no le da futuro a la relacion de parejaaaa

    lo esta privando de ser como tu amigo es y lo el kiere

    eso no tiene futuro y PARA QUE SE PIERDA TU BODA Y AL FINAL TERMINE CON ELLA que cruel

    yo en el lugar de tu amigo IRIA A TU BODA

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Miriam... que tu amigo si haya sabiado valorar su amista..

    Desafortunadamente yo perdi a 2 grandes amigos por ese tipo de situación y lo peor es que ni se quedaron con ellos... Me alegra por ti

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que todo haya resultado bien!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que creen chicas?? les platico que hoy en la mañana platiqué con mi amiguito Smiley laugh resulta que cómo tiene que arreglar unos pendientes y eso vino para el df y como la verdad estaba tan enojada con él que no le contestaba el teléfono ni los mensajes, hoy vino a mi casa a platicar conmigo y solucionar las cosas Smiley smile

    Le dije lo molesta que estaba con ella pero más con él por seguirle el juego y que yo creía que no se merecia algo así porque esta vez lo hacía conmigo, pero quizá más adelante lo haría elegir entre ella y sus hijos y que yo estaba convencida de que cuando una persona te ama, no te pone condiciones y mucho menos te conflictua decidiendo entre ella y otra persona; él me escucho y dejó que me desahogara jejeje y después me dijo que en efecto, ella no tenía por qué ponerlo en esta circunstancia que cuando me dijo esto, pensó en lo difícil que ha sido para él tener una relación estable y que había detectado que era porque quizá nunca se había permitido darle más tiempo a sus relaciones, etc. pero que sin embargo estuvo pensando mucho y entendía lo importante que era para mí que estuviera conmigo ese día y que había hablado con ella y le había dicho que yo era alguién más de su familia y que al rechazarme a mi era como rechazar a sus hijos y que no estaba dispuesto a faltar al momento más importante de mi vida y que si no le parecía pues que entonces no la obligaría a estar con él, pues así lo había conocido y así "supuestamente" lo había aceptado :')

    Ay la verdad es que cuando me dijo mi amigo eso, me puse de chillona Smiley tongue jijiji y no por el hecho de saber que sí vendrá a mi boda, sino por las cosas tan lindas que dijo jijiji.... ay no cabe duda que esto de la boda la pone a uno más sentimental que de costumbre :p jijijiji

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Natalia!! Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, ya tiene como 4 o 5 años que se divorció y la verdad es que fue un proceso bastante complicado (bueno con decirte que el tiene la custodia de sus peques); y tienes razón, le ha resultado bastante complicado tener alguna relación porque su prioridad son los niños. No sé bien cuánto tiene con esta chava, pero yo creo que poco más de un mes y pues por esa parte entiendo que quizá este luchando por construir una relación más estable.

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que tendrías que conocer todo el panorama, no se que onda con tu amigo ya que comentas que tiene hijos y anda de novio, (imagino divorciado) debe ser dificil encontrar a alguien en esa situación, pero por una persona con la que tiene una relación de 20 días dejara de acudir al dia más importante de tu vida? y por un cumpleaños? se lo pasaría si fuera una graduación, la boda de alguien cercano... pero pfff yo me encontraría muy molesta... y se lo haría saber a mi "amigo".Se que no te sirve de mucho lo que digo, al contrario pero me molestan estas situaciones! Nos cuentas que pasa nena!

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Agosto 2013 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad se me hace super mala onda de la niña esta, de seguro tiene celos pero no se porque, los cumpleaños son importantes pero lo es mas una boda porque es nada mas un avez en la vida! que mala onda pero no le hecho la culpa tanto a tu novio si no a su novia porque el pobre esta entre la espada y la pared, ni hablar...

    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Miriam...simplemente el hecho de que lo invites a tu boda, es un honor..y que salga con esas mam...as no se vale. HAznos saber que decidiste si.?

    Abrazoos Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por su apoyo y sus consejos chicas!!! La verdad es que hasta llegué a pensar que a lo mejor la que estaba mal era yo :/ no sé que quizá esto de la boda ya se me había subido y quería ser solo el centro de atención :s pero no!!! ya veo que no Smiley ups

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2013 Distrito Federal
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiii!!!! quemémosla!!! jajaja Smiley tongue ay muchas gracias x el consejoSmiley smile

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que coraje con la tipa seguramente te tiene celos!!! y pues que mala onda pero pues eso no va aruruinar el gran día, y pues pobre de tu amigo si esta dificil, pero pues igual puedes hablar con el y pues que la amistad no termine, al final de día ella lo que quiere es alejarlos y creo que asi lo conseguira si sigue con esas tetras, mejor cachecada con guante blanco para la tipa.

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay miriam Smiley atonished , pues espero que tu amigo empieze a notar la personalidad de su novia, por que van comenzando y lo hace decidir y ponerlo en esta situacion que me imagino tambien a el lo lastimo... pero tienes la razon, cuando puedas hablar con el disculpate y solo dile lo que en verdad su amistad significa para ti y pues que entiendes la desicion que tomo y que le deseas lo mejor...

    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Marzo 2014 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo en q te molestes y yo soy de la idea que una verdadera amistad se cuenta con los dedos de las manos!!!, amigos pocos amores tal vez muchos y más si esa es una relación nueva!
    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena!! creeme yo me hubiera puesto igual k tu! deben de valer mas los años de amistad k una "nueva" probable! relacion

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste... no se, me llego tu historia Smiley sad

    Creo que deberías darle tiempo a ver si: recapacita, o algo pasa con la fiesta de la novia (porque uno pone y Dios dispone, si lo sabremos nosotras!!!). Ya más adelante (como un mes antes de la boda), habla con el, en buena onda y preguntale si de verdad no va a ir (porque estas asignando los lugares, o porque quisieras que leyera en la ceremonia, o algun otro pretexto, en realidad es darle una oportunidad para reflexionar).

    A veces una como novia/mujer/loca psicopata/novia celosa e histerica, podemos actuar de manera irracional e injusta, pero hoy te toca a ti ser la parte madura de la relacion y cuidar esa linda amistad.

    Un abrazo

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La neta que bich la tipa.. uno siempre puede cambiar una fecha de cumpleaños.. a lo mejor yo soy asi.. pero si es realmente tu mejor amigo, a lo mejor no va a venir de todas formas pero que sepa que esa actitud fue de un mandilazaso..y que la actitud de ella no se vale..

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Telefonaso y mándalo a volar! Naaaaa no eso no, si al telefonaso y si lo sientes ofrece tu disculpa y que se sienta que tú estás también con el Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo el tambien esta luchando por tener una buena relación con su novia, el también esta en busca de su felicidad, ademas no debes mostrarle mucha importancia, no sabes si tu enojo a la novia la haces feliz, es un dia muy importante para ti, pero receurda que el estará contigo en el pensamiento y bueno solo esperemos que no se arrepienta de no haber compartido ese momento contigo

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues espero que le vaya super bien en su relacion hermosa porque el dia que terminen el se va a dar cuenta de lo que se perdio!!

    tu mejor amiga no se casa todos los dias!!

    no es por nada pero el deberia salir corriendo de esa relacion quien te pone a escoger no te quiere!! pero bueno esperemos se de ceunta!

    tu animooo y pues esperemos que se de cuenta antes la esperanza muere a lo ultimoo y si deseas que este contigo guardale su espacion todo lo que puedas haber si recapacita!

    suerte

    • Responder
  • Marim
    Novia Experta Abril 2013 Hidalgo
    Marim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si sta medio dificil nena, eso d es ella o yo, no es dl todo bueno, yo se k t sientes mal, pero ponte en el lugar d tu amigo, imaginate como se siente el, entiendelo, y pues no va a star fisikamente contigo, pero en pensamiento y espiritualmente si, habla con el y dile k t dolio lo k hace su novia y la decision k el tomo, pero k pues lo entiendes, y nena, pase lo k pas el siempre sera tu amigo, animo yhabla con el!
    • Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola y QUEMEMOS A LA SUSODICHA jajaaaa ..!! sssiiii..!! ntc.

    Y la neta la tipa se paso de lanza..para mi que son celos y él quiza por no perderla, accedio y a ti te mando a freir esparragos..

    Pues ni modo..sino va, él se lo perdera. Asi miralo y relajate..!! No es el "in" de la fiesta. O sii..??

    Saluos Bonita y animoo.! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas