Hola chicas!!! Ya las extrañaba jejeje la verdad es que he tenido una semanita algo pesada.
Pues les cuento que me enojé con mi mejor amigo; él vive en Monterrey y el plan es que vienera junto con sus hijos y toda la cosa, pero tiene poco que empezó a salir con una chava, me preguntó si la podía traer y por supuesto que accedí. La cosa es que ella cumple años como 20 días antes de mi boda y cuando le platicó, ella le dijo que no, que haría su fiesta de cumpleaños ese día y le dijo que decidiera o ella o yo :'(
La verdad es que puso en un gran dilema a mi amigo y como no más no accedió a cambiar su fecha para celebrar su cumpleaños, el fin de semana mi amigo me hablo y me contó todo para que al final me dijera que no vendría y pues la verdad es que me enojé muchísimo :s
No sé, ahora que ya han pasado varios días, la verdad es que mi conciencia me hace pensar que mi comportamiento es un tanto egoísta y que debería ofrecerle una disculpa por enojarme con él, pero tengo sentimientos encontrados!!! por un lado me molesta la actitud de su novia y hasta de él por seguirle la corriente, y en serio me siento muy triste porque no estará en ese día tan importante, pero por otro lado también creo que estoy cayendo en la misma actitud que ella y que pues quizá lo mejor será hacerme a la idea de que no podrán estar conmigo ese día.
AAAhhh, no sé, creo que ya me vine a desahogar con ustedes jeje, pero la verdad es que si me tiene un poco apachurrada :'(