Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal

Novia en muletas

Marisol, el 9 de Abril de 2013 a las 15:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 25

Hola alguien que me pueda dar algunos tips!!!

tuve un accidente hace unos dias y tendre que usar muletas el dia de mi boda!!! cambio toda mi vida... no se por donde empezar, me caso en 10 dias..Smiley ups

25 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 11 de Abril de 2013 a las 13:46
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!!! Perdona que tardara en responder en Facebook, qué padre que has dado con nosotros y como dicen me parece súper la idea de decorar tus muletas y que no te limites en absoluto a lucir fabulosa y divertirte como nunca. Ese día tendrás un montón de ayuda para llevarte a donde requieras, para levantarte, para acercarte lo que te haga falta, así que lo primero es que mantengas esa excelente vibra ya que tu sueño se hará realidad. y tus muletas con un toque súper novia se verán de lujo!!!

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleeees pues de verdad deseo que apesar de las muletas estes bien, y sobre todo que estes de muy buen animo! mucha suerte, veras que todo sale más que bien!

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    X ciertooo nos casamos el mismo dia!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa!!! decora las muetas y tu actitud ponla al cieeeen!! q esono afecte tu gran diaaaa!!

    silas famosssas desfilan en la alfolbra roja en muetas... tu por q no usarlas el dia de tu boda???

    actitud hermosa!!!

    cuidate y animoooo!!

    Novia en muletas 1

    Novia en muletas 2

    • Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya hay muchooooos consejitos todos bien lindos y prácticos, solo me queda decirte que te cuides mucho yq eu disfrutes mil ese dia que será unico nena!!!

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisol!, no te agobies!, qué tal si decoras tus muletas a juego con los colores de tu boda?, lo mismo que tu yeso ó férula?. Lo importante es que no te vayas a lastimar, así que no te cohibas porque pues fué un accidente y son cosas que pasan. No dejes que ésto arruine tu gran día. Disfrútalo al máximo nena Smiley laugh

    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como es tu vestido??? cabes en el con todo y férula o yeso??? si es así que bueno, pero si no, puedes preguntarle al doctor si ese dia puedes estar solo vendada para que no te estorbe o pedir en la tienda que le hagan algún ajuste.

    De que tamaño es el pasillo de la iglesia??? va a haber pétalos, flores o velas a los lados??? si es así revisa que haya suficiente espacio para que puedas maniobrar y no te estorben... la seguridad es primero!

    En el salón hay muchas escaleras o desniveles??? tómalo en cuenta para que alguien te acompañe y te cuide.

    La silla de ruedas puede ser una muy buena opción, porque usar muletas es muuuy cansado y ese día vas a necesitar toda la pila del mundo!!! Además puedes usar el zapato que habías pensado originalmente!!! Si quieres tener la opción de las muletas decora ambas, asi cuando te harten las muletas puedes sentarte en la silla y seguir moviéndote. La silla de ruedas podrías hasta rentarla y no es tan caro.

    Cuidate mucho esa pierna y disfruta tu día!!!

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye nena no te agüites dejame decirte que si el dia de tu boda estarás consentida pues ahora con muletas lo estarás al triple, y como quiera lo disfrutarás le sacarás mucho provecho si tienes buena actitud y sonríes a la vida, apóyate mucho de tus damas para que te ayuden a sostener tu ramo, o para que te ayuden a bajar del auto, habla unos dias antes con el personal de salón para que sepan que tienen que echarte la mano y tu presentación la puedes hacer, se vería muy romantico si tu esposo te carga al entrar al salón awww Smiley cry

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahiii no te estreses mira QUE NADA cambie esa emosion por tu boda ok !!!! se keee tendrasmucho apoyo de todo slos ke te kieren asi ke ese dia no tendrassss porke preocuparte tu sonrrie y ke nada opake esa gran felicidad

    • Responder
  • Jessica Ordaz
    Novia VIP Marzo 2014 Nuevo León
    Jessica Ordaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo nena! ya no hay nada que puedas hacer para remediarlo o si? asi que como ya te dijeron sería lindo decorar tus muletas, vestirlas con tul y floresitas, incluso agregarle una bolsita para meter ahi tu ramo... y en tus primer baile de esposos, pues que te carge tu marido! Relajate, verás que todo sale hermoso, cuidate mucho nena ok?

    noviosmuletasmuletas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Marzo 2013 Estado México
    Aglaed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena hermosa q no cunda el panico, y al igual q en el teatro romperse la pata es de muy buena suerte ya lo veras, pues primero como dicen las chicas a buscar un adorno padre para las muletas, unos zapatitos comodos, y habla contus damas para q te apoyen en todo momento y lo mas imprtante no pierdas el animo hermosa dusfruta tu fiesta mucho mucho imaginate seras una novia suer original

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups que mal¡¡ pero animo¡¡ todo saldra bien, la idea de decorar las muletas esta muy bien, otra podria ser una silla de ruedas no te lateria mas?? igual y seria mas comodo para ti??

    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias perlitaaaaaaaaa un abrazo

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo y veo que ya te dieron excelentes tips!!! yo solo aumentaria que transmitas buena vibra ese día!!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por sus lindas palabras me dan mucho animo y me hacen ver la vida diferente les mando un gran abrazo!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias sony ,me encantan sus palabras... les mando un abrazo

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te haya sucedido eso a dias de tu boda, ojala y estes bien, igual que Palmi, opino que decores tus muletas, se verá bastante original Smiley laugh Espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye si que padre idea me haz dado... le voy a poner tul u flores!! gracias por tus lindas palabras

    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias hermosa besos

    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tus tips.... me encanta lo de los tenis... me safe la rotula en un accidente de trabajo.. gracias por tus lindas palabras!!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Nueva Abril 2013 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias hermosaaaaa!!

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M encanto la idea de Palmi!!, puedes decorarlas & no dejes que eso te de para abajo! tu animo & hasta podrias buscar fotos divertidas con muletas para que te tomes unas bien originales sacandole los chusco a esto

    • Responder
  • Y
    Novia PRO Junio 2013 Distrito Federal
    Yun* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena primero q nada espero estes bien (dentro de lo q cabe) omg q padre q te aventaras a realizar tu boda aun en muletas es de admirarse creo lo primero un zapato o mas bien tennis q te acomode perfecto en el otro piesito... no se q tan ampon sea tu vestido pero yo lo usaria lo mas simple para poder moverme a gusto... bueno poder moverme... y si q mis damas me apoyen en todo momento nena... como fue q sucedio lo de las muletas?

    • Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay nena no se que decirte más que no te pongas triste y tomalo por el lado amable!!! dicen por ahi que es de buena suerte romperse una pata jajajajajaja no te creas Smiley winking saludos y que te recuperes pronto

    • Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay linda pobre... y si mem imagino pero pues hay que mostrar una sonrisa ese dia a pesar de todo... yo digo que a Decorar las muletas Smiley xd ... sera algo original, nuevo, diferente con humor claro hay quetomar las coas.. y pues iran a deacuerdo al evento...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas