Que agradecees!!!!! espero te la hayas pasado super bien y me imagino que siii, porque ya me diste la noticia del whatsapp yeiiiiii pronto más comunicadas!!! que padreeee
Hermosaaaaaaaaaa muchas graciiiassssss y si jajaja tengo ke decir kee festejamos por 3 JAJAJJAA eeres correspondida bonitaa mi corazon tiene paraa todas =D
Otra vez!!! mi querida Katy!!! muchas felicidades!!! espero que estes bien festejada!!! esperamos los detalles de tu pachanga jajajajaja Dios te bendiga
Woooow mi Kathy linda y queridaaa, nombre suertudotaaa tuuu!!! MAMA, MAMASITA Y CUMPLEAÑERAAA!!!! x eso se te quiere tantoooo y eres tauro como una de mis mejores amigas un besotote, felicitandote por estas 3 bendiciones!!!! abrazos
Muchas felicidades https://www.bodas.com.mx/katy--u112627!!!! que te la pases súper súper padre y que disfrutes muchísimo tu cumple y te envio un fuertísimo abrazo
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Graciassssssssss me sientoooooooo BIEN QUERIDA Y APAPACHADA graciasssssssssssssssssss linda
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Doblee mi loreeeeee WIIIIIIIIII =D
Novia Leyenda
Agosto 2012
Baja California
Kathyru ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahiiiiiiii BELLAAAAAAAAAA que linda eresssssssssss Y MIRA KE TU DIBUJO ESTA LLENOOOOOOOOO deee verdad apesar de la distanciaa creeme ese soplooooooo lo recibooo y si llega =D eres un amor y DIOS TE BENDIGAA y de verdad >Dios te oigaa y etse añoo vengaaaa vcargado de mas exitos y amor