Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz

Novios sumisos o novias mandonas!!!

Evelyn, el 14 de Febrero de 2013 a las 14:10 Publicado en Bodas.com.mx 0 19

VI ESTA IMAGEN Y ME DIO MUCHA RISA JAJA PORQUE YO TENGO UN CARACTER MUY FUERTE Y MI NOVIO ANTE LA GENTE ME VACILA QUE YO LO MANDO Y COSAS ASI AUNQUE ES VERDAD LE EXAGERA JAJAJA SE LAS COMPARTO Y USTEDES COMO TIENEN SU CARACTER CHICAS, QUIEN LLEVA LAS RIENDAS DE LA RELACION??? SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE DOMINA MAS EHHHNOVIOS SUMISOS O NOVIAS MANDONAS!

19 Respuestas

Última actividad por Abish, el 26 de Febrero de 2013 a las 11:45
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahahahahahah siiii (:

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JA ESTA MUY COMICO PUES HAY TE DIRE MI NOVIO Y YO TENEMOS UN CARACTER MUY FUERTE

    DE ECHO EL ES MUY SECO Y MUY LIGERO PARA HABLAR

    YO SOY MUY ORGULLOSA Y CAPICHOSA

    TE IMAGINAS PERO LO AMO ES MI VIDA

    Y OBIO TO SOY SU ADORACION

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja eso de las dos rayitas es muy comico, pero si. No de que se puede se puede, pero no es nada fácil....

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SOMOS MUY PARECIDAS BEATRIZ JAJAJA Y ESO DE LAS DOS RAYITAS TBM ME LO DICE MI ESPOSO CUANDO ANDO TODA FURICA Y SI EL ESTRES DE LA BODA NO AYUDA PERO DALAYYYY SI SE PUEDE DISFRUTAR SIN ESTRESARSE TANTO =)

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abish asi es mi esposo es igual parecen niños y nosotros sus mamacitas jijijij

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2013 Guerrero
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fui criada por un papa machista, pero me independise chica, me gusta que él sea el Hombre de la casa pero siempre me dice "como tu quieras" asi que l aque toma las deciciones Soy Yo!!!! cof cof cof!!!

    • Responder
  • Abish
    Súper Novia Octubre 2015 Estado México
    Abish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja esta padrisima la imagen, hasta me gusto para topper del pastel hahahahaa!, pues mira mi novio me lleva 6 años, y no tiene mucha paciencia, asi que suele enojarse por cositas minimas pero luego luego agarra la onda y siente que lo regaño mucho y tengo que andar atras de el como niño chiquito jajajaja

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2013 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja esa imagen también la publicaron en mi face mis primas!!!! Y pues debo reconocer que soy la mas explosiva y de caracter mas fuerte, el es muy tranquilo, y la verdad me tien muuucha paciencia... PERO cuando le sale el caracte, le sale. Por lo general logramos controlarnos y yo le he bajado dos rayitas, y logramos comunicarnos y ponernos de acuerdo.. aunque la verdad no es fácil... y con el estres de la boda uf!!! Pero ahi la llevamos...

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    jajajajaj y si, ni hablar.

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seee nos controlan aunque no queramos, a final de cuentas nos hacemos balance y como son mas centrados trminan controlandonos pppfffff

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me considero que soy super mega mandonaaaaaaaaa, perooo el no se deja muchas veces jajaja me pone un alto, siento que él tiene el caracter mas fuerte que yo, yo exploto pero el es mas pensante y mas viceral.

    • Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj es ta padre ajajja, pues yo soy la del carácter fuerte, el es mas tranquilo y pasivo y yo como que ando loca para todas partes, creo que eso nos hace complementarnos como que nos equilibramos Smiley shame

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OYEEEE LEI EL TEXTO Y DIJE AHI ME HABLAN JAJAJAJAJAJAJA LA VDDD EL SIEMPRE HA DICHOOO QUEE YO SOY LA QUE MANDAAA =S no creo pero siento ke asi ess pero no como mala sino queee el confia en mii mucho pero puess me han echo sentir mal jajajaa =( aclarooo queeeeeee no lo obliguee

    • Responder
  • Perliuzca De Morales
    Novia PRO Octubre 2013 Morelos
    Perliuzca De Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ups... jajaja, esa imagen me la público hace poco una amiga en mi face.. jajaja ya se imaginaran las especulaciones "Solo asi lo atrapaste", "y ni que lo dude tantito!!"..

    Pero bueno en lo personal yo tiendo a ser muy mandona y querer llevar la relación, en esta ocasión me atrevo a confesarles que le he bajado un poquito a todo ese relajo, mi novio es muy noble y cariñoso y aunque tambien goza de un caracter muy fuerte conmigo ha sido muy paciente.. Yo deseo me siga teniendo la misma paciencia y visebersa

    • Responder
  • Sayom
    Novia VIP Abril 2013 Estado México
    Sayom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ps si, debo aceptar k tengo el caracter mas fuerte y mi novio es mas docil, aun k si tiene su caracter, se sabe controlar y tiene mas paciencia k yo, jejeje por eso creo k hemos durado tanto por que el se pasa de bueno jejej pero ya prometi ser mas tolerante es lo unico que mepide¡¡¡¡

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me atrevo a decir que quien lleva el control de la relación soy yo, y vamos, no porque mi novio sea un mandilón (tiene su carácter), pero yo tengo un carácter suuuuper fuerte y dominante Smiley xd, y el me tiene mucha paciencia y me ha sabido manejar muy bien!, aunque la verdad si me he aprendido a controlar muchisimo, y en lo que se compensa la relación es que él es mega orgulloso, y yo soy menos, vamos si la cajeteo no me cuesta reconocerlo y pedir una disculpa Smiley smile

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj yo tambien tengo mi caracter pero si lo he aprendido a controlar y creo que los 2 tenemos esas 2partes aunque si avces yo soy la que digo y asi es ja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Diciembre 2012 Veracruz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ASI ES Irene ES LLEVAR UN EQUILIBRIO Y SABER HASTA DONDE UNO PUEDE CEDER Y VICEVERSA.

    • Responder
  • I
    Novia PRO Octubre 2013 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaj la verdad es que con nostros es dificil saber jajaj pero creo que la que siempre termina cediendo soy yo jeje claro cuando se trata de cosas sin importancia jajajaj creo que es más como dejarlo creer que él tiene el control y así lograr que las cosas importantes se hagan como yo quiero jajajaja. Ya fuera de broma creo que lo fundamental es haya muy buena comunicación y que ambos estén de acuerdo con las decisiones que toman, y cuando no se pueda pues a ceder ambos un poquitin!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas