Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco

Mmc mientras me caso!!! omg

Alicia, el 16 de Octubre de 2012 a las 17:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 17

No les ha tocado personas que sugieran que te salgas de trabajar o porque ya te casaste ya tendras quien te mantendra ya debes dejar de estudiar?

Una persona a mi me lo insinuo y me dijo que tu no eres MMC? Que solo esperas encontrar marido para quedarte tirando flojera en tu casa.

Tambien conoci el caso contrario una chava en la universidad me dijo que ella solo se metio a estudiar una carrera que porque ahi encontraria a un hombre responsable, estudiado y que para poder tener despues de que hablar, pero que ella nunca pensaba trabajar ni ejercer la carrera que ella lo que buscaba era un hombre que le diera sus gustos pero que al menso dijera estudie tantos semestre tal carrera y no era una tonta cualquiera.

Como ven?

17 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 23 de Octubre de 2012 a las 22:35
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad se me hace una clase pensamiendo un poco medicre....sin ofender, digo yo no trabajaba pero era porque estaba estudiando la maestria, sin embargo nunca e pensado que me casare con mi futuro señor solo para que me mantenga y estar de floja....no se....me parece mal eso....

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zaz que feo, pero pues no le quedaba otra alternativa, y al final de cuentas logro estudiar y sacar adelntae a su hijos

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si todo mundo dice eso la mayoria de la gente aconseja esoo que debes sacrificar tu exito de mujer por ser ama de casa pero depense de cada una, las mujeres somos multiusos y podemos hacer varias cosas al mismo tiempo =D

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pasa bien feo porque este mismo fin me tope con una señora que nunca habia trabajado y apenas y termino la preparatoria se casa tuvo tres hijos y el marido se le murio en un accidente y pues tuvo que verse las de Cain y sacar adelante a sus hijos y aprender a trabajar porque ya era en quien caia esa responsabilidad.

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Yaresi soy estetocosmetologa, ( hago faciales, masajes relajantes, hidrataciones, reductivos etc)

    • Responder
  • Yare
    Novia Frecuente Febrero 2013 Coahuila
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual es tu otra carrera Aleida??.

    yo tambien soy administradora de empresas.. y me la paso en la oficina todo el dia!!!...

    seguire trabajandoo ya casada.. y lo hemos hablado cuando vengas los bebes, trabajare en negocio propio Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Noviembre 2012 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es diferente yo tambien teniendo hijos creo que dejare de trabajar pero si hay mujeres que piensan que casandose se les va a solucionar la vida dejaran de mantenerlas sus papas para las mantenga el marido.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy cierto lo que dices nena, aunque los tiempos han cambiado y los roles y todo siguen existiendo mujeres que buscan que las mantengan pero ese no es el fin edl matrimonio, el fin es formar un hogar en conjunto y trabajar en equipo para costriurlo todo. Además las cosas de casa y los hijos ya no son sólo cosa de mujeres, esperemos que las mentalidades continúen cambiando hacia un equilibrio.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2013 Veracruz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm pues yo mientras no me embarece trabajaré para ayudar a los gastos del hogar, pero ya lo hablé con mi pareja y en cuanto me embarecé dejaré de trabajar pues yo tengo un problema ginecológico por el cual mis embarazos están pronosticados para ser de alto riesgo y pues la verdad por unos cuantos pesos no pienso arriesgar la integridad de mi bebe y pues ya después de nacido nuestro retoño veremos que pasa.

    • Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja si yo ya habia oido eso y pues si hay de todo hay quienes si esperan eso y ya piensan que tendran la vida resulta pero no es asi empiezan mas cosas que aprender y compartir

    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orales!!! cuando estaba en la universidad los profesores nos decían que si estábamos ahi de MMC mejor nos saliéramos de estudiar jajaaja que para qué haciamos a nuestros papás pagarnos los estudios si nomás ibamos a buscar marido!!! muy cierto!!!

    Yo soy Lic. en contaduría y trabajo desde antes de que terminara mi carrera, siempre he sido independiente y además NO tengo la opción de dejar de trabajar. Ya me casé y ahora mas que nunca necesito trabajar (al igual que mi esposo) pues la situación está dificil y ambos tenemos que solventar gastos, ya que aparte de todo, ambos seguimos estudiando (yo maestría y él la prepa), es más yo creo que aunque tenga hijos seguiré trabajando :/

    No todas nos podemos dar el lujo de dejar de trabajar, o trabajar en casa Smiley sad

    • Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De que hay gentes de todo tipo la hay jajajaja

    no me gusta eso de que ya te vuelves sumisa en casa solo porque ya te casaste mas sin embargo una cosa diferente es que ya te casaste y tu no quieres trabajar te dan buena vida pero sobre todo ya tienes pequeños que cuidar y es un acuerdo de los dos ya ese es otro cantar... pero siempre se puede encontrar trabajo desde casa!!

    • Responder
  • Cecy
    Novia Adicta Septiembre 2013 Nuevo León
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejej no es cierto!!

    Bueno cuando una chica se quiere casar pues va a buscar a su hombre jejeje de perdido sabe donde buscarlo jejej ojala y lo encuentre Smiley smile

    Por otro lado... yo tengo 7 años ejerciendo mi carrera soy Ingeniero en Sistemas, creo que ya demostre a mi familia y a mi misma que si puedo desarrollarme laboralmente y si me gustaria casarme y dejar de trabajar para cuidar a mi marido y a la familia que esperamos tener... peeeeeeero!!! a veces pienso que estoy tan acostumbra hacer independiente a costearme mis cosas a no pedir nada! que no se si de ser independiente pueda pasar a se dependiente Smiley atonished y a contrario de los comentarios que te han echo mi familia, mi novio, su familia y amigos son de la idea de que tanto la mujer como el hombre trabajan que cuando comento que me gustaria dejar de hacerlo nooooo!!!! me ven con cara de que estoy loca! jejej

    • Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y Se siguen dando así, yo si escucho mucho eso con mis clientas, y conocidas, no estoy de acuerdo x q te hacen dependiente del hombre desde el momento que lo conoces que feo!

    Por otro lado yo soy Administradora de empresas, y ya no quise ejercer, x la cuestión de pensar en los hijos que me la viviria en la oficina, mi otra carrera me da la libertad de trabajar desde mi casa, y espero seguir así cuando lleguen los niños, aunque supongo que será un poco complicado al cambiar de ciudad pues ya me aclientaré de nuevo.......

    • Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow no pense k aun existieran esas cosas jejejeje yo en este momento no trajabajo! peeerooo ya estoy en la busqueda! lo k si hemos hablado esk en kuanto lleguen los babys yo me dedikare a ellos!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aquí todavia lo siguen usando de esa manera, muchas muchachas lo hacen así, pero pues al final no les resulta tan viable, en mi caso mi novio y yo lo hemos platicado, y los dos trabajaremos, sin embargo, viendo bien el aspecto de los niños aunque se usan las guarderías, es muy importante la educación en los primero años de vida, asi que yo creo que cuando tengamos los niños será seguidito y algunos años, no más de 5 haré mi trabajo desde casa, lo cual está genial porque soy fotógrafa, diseñadora gráfica, cantante y más, así que me puedo dar ese lujo..¿pero estudiar solo para buscar marido? no para nada

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues que horror pues aunque parezca asi de sencillo no lo es además las mujeres somos capaces de tener una carrera y aportar dinero en la casa en algunos casos la mujer gana hasta más que el hombre y que triste que algunas piensen así cuando que hay otras que le echan todas las ganas por tener un buen trabajo y ejercer lo que con tanto esfuerzo estudiaron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas